Cap. 9

1.9K 101 32
                                    

Y me...... Beso en la mejilla.

-Brandon: No tan rapido chica nerd, no me digas que pensabas que te iba a besar? - Dijo burlandose de mi, yo estaba en shock

-Leah: Yo-o no-o -No sabia que decir estaba completamente en shock.

-Brandon: Yo no besaria a alguien como tu, por favor que ascoo - Dijo con cara de desagrado. No se por que pero eso me dolio. Yo solo lo vi y me fui corriendo, para la casa de la mejor persona que ha estado siempre conmigo, no importa si este molesto conmigo, siempre lo voy a querer. Jacob. Llegue y toque el timbre, y abrio Caroline. 

-Caroline: Hola Leah! - Dijo con una sonrisa. 

-Leah: Hola! Esta Jacob? - Dije apresurada. 

-Caroline: Si, esta en su habitacion - Dijo y me hizo pasar. 

-Leah: Gracias! - Dicho eso corri hasta su habitacion, entre sin tocar la puerta y me di cuanta que fue una mala idea. Jacob se estaba besando con Maddie. El se dio cuanta de mi presencia y se separo rapido de ella.

-Jacob: Leah, yo-o - Empezo a decir nervioso. 

-Leah: Como me pudistes hacer esto. - Dije con lagrimas en los ojos. Odio a Maddie, si no les eh contado ella es una de mis peores enemigas, y siempre a querido separar a Jacob de mi lado. 

-Jacob: Leah! - Grito, pero me fui corriendo, Caroline estaba en la sala pero no le pare y sali de su casa, los dos me gritaban pero solo corria y corria, hasta que choque con alguien. Eso no es novedad. 

-Joey: Leah? Que te pasa por que estas asi? - Dijo preocupado. 

-Leah: Llevame lejos, no quiero volver a mi casa hoy por favor - Dije entre sollozos. 

-Joey: Ven vamos para mi casa. - Me cargo como una bebe y me llevo hasta su casa, que es obvio al lado de la mia, pero en el transcurso me quede dormida entre sus brazos. 

-Joey: Leah? Leah - Me llamo y me fui despertando. 

- Leah: Que pasa? - Dije parandome y me di cuenta que estaba en una cama y en una habitacion que creo que es de el.

-Joey: Llevas 3 horas dormida no quieres comer algo? - Me pregunto amable. 

-Leah: No gracias, ya mucho haces prestandome tu casa para quedarme esta noche. -Dije sonrojada. 

-Joey: Tranquila mis papas no estan, salieron y llegan en 3 dias - Dijo relajado. 

-Leah: Eso es bueno, supongo - Dije con la vista gacha. 

-Joey: Emm bueno me quieres contar que fue lo que paso? - Dijo curioso. 

-Leah: Claro - Y ahi le conte desde la visita hasta donde sali corriendo de la casa de Jacob.

-Joey: Wow en verdad que si lo veo me provoca agarrarlo y - Lo interrumpi. 

-Leah: Tranquilo, ya paso, nosotros hicimos una promesa por mejores amigos y la rompio, y lo peor es que me beso  - Dije con lagrimas en los ojos. 

-Joey: Yo que tu no me junto mas con el, te hace mucho daño y no quiero eso para ti y bueno Rowland no se que puedo decirte de el, nos odiamos y no te puedes separar de el, por el juego - Dijo, y tiene mucha razon. 

-Leah: Tienes razon, Jacob ya es mi pasado, y estoy agradecida por tener a alguien como tu - Le dije viendolo y sonrojada. 

-Joey: Creeme, te prometo que te voy a proteger y voy a estar a tu lado si? - Dijo viendome dulce, este chico si es una ternura. 

-Leah: Gracias - Dicho eso lo abrace - Te quiero Joey. 

-Joey: Te quiero mucho mas Leah. - Dijo y nos separamos - Que tal si vemos una peli? 

-Leah: Siiii - Dije como niña pequeña - Vamos a ver Los juegos del hambre- Sinsajo parte 2 siii??

-Joey: Ok ok, tu ve ponla y yo voy por las palomitas y dulces. - Dijo y se fue. 

Busque la peli y la puse, Joey llego y nos acomodamos en la cama y nos pusimos a verla, yo veia de reojo a Joey, es un chico lindo y tierno, ya me di cuenta que Jacob nunca me gusto, solo lo queria como "mejor amigo" pero ya no lo es. Y agradezco tener a alguien como Joey en mi vida. Termino la peli. 

-Joey: Bueno yo me voy para la sala a dormir, que duermas bien Leah- Se iba a ir pero lo detuve. 

-Leah: No te vayas, quedate aqui, conmigo - Dije con un puchero, el solo asintio y se acosto a mi lado, me voltie y el me abrazo por la cintura y se me hizo una pequeña sonrisa y me dormi. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Otro Cap!! Las chicas que pensaron que Brandon le iba a dar el beso, lo siento, no se lo dio. Que piensan sobre Jacob? Que piensan de Joey? 

Dejen sus respuestas! Nos vemos en el otro cap! :D 


Rosy y Vale. :3 ;) 



¿Jugamos a ser novios? | Brandon RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora