Cap. 14

1.9K 101 30
                                    

Al dia siguiente: 

Me desperte por una llamada, agg es fin de semana, debi apagar mi telefono, entonces agarro mi telefono y veo quien es. Brandon te vas a morir. 

Llamada: 

Leah: Espero que sea importante, por que si no es asi estas muerto Rowland. 

Brandon: Si es importante, sigues durmiendo? Son las 11:00am! Te voy a pasar buscando en una hora ok? 

Leah: Enserio es esa horaa!!??? 

Brandon: Si, ahora cambiate, y te paso buscando a las 12:00. 

Fin de la llamada. 

Dicho eso me colgo, me pare y me fui para el baño, me cambie y me puse: Un short alto negro, una camisa blanca de tirantes y mis vans negras. Mi hice ondas en las puntas de mi cabello. Puse en mi bolso lo necesario, mis audifonos, mi telefono, mi cargador y dinero. Baje y estaba una nota de mi mama decia "Hija no te quice despertar, y se que me odiaras pero tuve que irme del pais por unas cosas de trabajo, solo va hacer 3 meses, les dije a los hijos de Christine que podian quedarse para que no te quedes sola, ahi te deje el dinero suficiente y entre unos dias te mando mas, te amo, y portate bien. " Bien! Me quedare sola por 3 meses! Aggg y lo peor es que me voy a quedar con Brandon!! En eso suena el timbre, veo la hora y son las 12:00!! Entonces voy abrir. 

-Brandon: Hola! - Dijo son una media sonrisa. 

-Leah: Hola - Dije de mala gana

-Brandon: Veo que ya sabes lo de que tu mama se fue y mis hermanos y yo nos vamos a quedar aqui. - Dijo con una media sonrisa y burlon. 

-Leah: Vamonos ya Brandon. - Dije para empezar a caminar, pero me detengo cuando me doy cuenta que no se a donde vamos. - Para donde vamos? 

-Brandon: Jajaja vamos para mi casa a almorzar lindura - Dijo picandome un ojo, estupido. 

Entonces caminos para su casa, llegamos y entramos, estaban todos sentados en la mesa, esperandonos, hay que penaa. 

-Leah: Hola - Dije apenada. 

-Hunter y Ashton: Hola Leah! 

-Christine: Hola linda, ven sientate, te estabamos esperando. 

-Eric: Claro, no tengas pena recuerda que ya eres parte de esta loca familia jaja - Dijo gracioso. 

-Brandon: Claro! Y a mi me olvidan! la prefieren mas a ella? - Dijo indignado y molesto. 

-Eric, Christine, Hunter y Ashton: ...............

-Brandon: El silencio habla por ustedes - Dijo y se sento molesto. Yo me sente al lado de Hunter ya que era el unico puesto libre. 

-Hunter: Tranquila, el casi siempre es asi, tu lo conoces - Dijo en susurro. 

-Leah: S-si - Dije nerviosa. 

La cena transcurrio bien, graciass a Dioss, Brandon seguia molesto, pero en la mitad de la cena dejo su amargura. Cuando termino la cena, era muy tarde asi que me dijeron para quedarme y acepte, por que se como es Christine. 

-Ashton: Leah, puedes quedarte en mi cuarto? - Dijo tierno. 

-Leah: Cla- Me interrumpieron. Brandon. -.-

-Brandon: Olvidalo enano, ella va a dormir conmigo. - Dijo espelucandolo. 

-Ashton: Ag! Siempre tienes que ser tu! -Dijo para irse corriendo para su cuarto. 

-Leah: Brandon Rowland! Por que hicistes eso!? - Dije regañandolo. 

-Brandon: Pues te recuerdo que eres mi novia - Y de ahi capte, atras estaban sus padres. 

-Leah: Ciertoo - Dije y me acerque mas a el. El me abrazo por la cintura y yo rodee mis brazos por su cuello, el se acerco, que estoy haciendo!? Entonces me acerque y le di un beso en el cachete, el se quedo en shock, ya que no esperaba, sali corriendo y el iba por atras asi que vi una habitacion con la letra "B" obvio que es la de el, entre iba a cerrar pero el puso el pie, cerro y me empujo y cai en la cama y el se me monto encima. Quedando el arriba y yo abajo. Oh ouh. 

-Brandon: Que tal hermosa? - Dijo burlon. 

-Leah: Bajate estas muy gordoo - Dije exagerando. 

-Brandon: Ja ja que graciosa, ahora vas a pagar por pecadora - Dije y me empezo hacer cosquillas. 

-Leah: B-Brandon jajajajajajajajaja y-ya jajajajajaj bastaaaaa jajajaja - Dije y me dejo de hacer cosquillas, entonces quedamos muy pero muuuy cerca, el se acerco a mi, y yo solo miraba sus hermosos ojos y sus labioss, entonces me beso, Dioss como amo sus besoss.  

-XXXXXX: Brandon!!! - Dijo una voz chillona. Nos separamos y el se bajo de mi rapidamente. 

-Brandon: Que haces aqui? 

****************************************************************************************** 

Holaa! Regresee y con intrigaaaa! Amo la intrigaaa, quien sera?? Jajaja las quierooo, byeee. 



Rosy y Vale. :3 ;) 

¿Jugamos a ser novios? | Brandon RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora