♡No me fió de el♡
Luna POV:
Ha pasado una semana y a pesar de los deberes del Blake y los exámenes he podido sacar tiempo para los ensayos del open el cual se haría mañana ya tenemos muy avanzada la coreografía y la música,Pedro nos ayudo a componerla se llama juntos somos mas y aunque me hubiera gustado cantar con Matteo no pudo ser, la relacion con su primo cada vez va a peor aunque no entiendo porque Matteo habla de Carlos así el es un buen amigo o eso me había hecho creer esta semana ahora somos amigos y eso es algo que a Matteo le molesta pero no me dice nada porque el también esta de amigito con Ali y si sigue en su papel de buena porfavor a mi con su papelito no me engaña se que tiene algo entremanos y voy a averiguar que es.
—Haber chicos mañana es el open y falta el final.—dijo Ámbar sentándose en la mesa apoyando su canmbeza con su mano agotada.
—Yo había pensado en algunos pasos.—dije encogiendome de hombros lo que hizo que la rubia me mirara agradecida.—¿Jim me ayudas?—dije señalando el escenario.
—Claro me encanta bailar.—dijo con una sonrisa a continuación subimos al escenario le explique a Jim algunos pasos y asintió gustosa.
—Bueno empecemos 5 6 7 8...—dije mientras haciamos unos pasos trataban de bajar y subir los brazos delante para después codazo desplazándose tres pasos cruzados y golpe fuerte con el brazo.
—Si,me gusta.—dijo Ramiro sonriendo complacido Jim y yo nos miramos sonrientes.
—Ya tenemos los últimos pasos.—dijo Ámbar suspirando cansada todos estábamos exhaustos y tocaba descansar.
—¿Jazmin y el vestuario?—dijo mirando a la peliroja esperando su respuesta.—Tengo un look súper chic mañana lo verán.—dijo haciendo gestos con sus manos mientras sonreia emocionada.
—Bueno pues ya damos por terminado el ensayo.—dijo Ámbar mirando a todos, asentimos y automáticamente empezamos a recoger todas las cosas.
—Me han gustado mucho tus pasos de baile.—dijo Carlos sonriente mientras yo me agachaba para coger la mochila.
—Que le vamos a hacer me encanta bailar.—dije mientras me levantaba con una divertida sonrisa.
—¿Que tal vas con Matteo?—dijo curioso haciendo que le mirara al instante y empezamos a caminar hacia una mesa.
—Muy bien ¿Y tu como vas con el?—dije mirandolo mientras me sentaba.
—Mira me da pena decir esto pero...—dijo bajando la cabeza triste lo que me dio lastima.
—¿Que pasa?—dije intrigada mientras levantaba una ceja.
—El no pone de su parte se que le hice daño pero no me perdona.—dijo triste haciéndome sonprender yo conozco a Matteo y me cuesta creer que sea así.
—Dale tiempo, conozco a Matteo el es bueno.—dije sonriente haciendo que formara una sonrisa triste.—Bueno yo me tengo que ir.—dije mientras me levantaba de la silla.
—¿Tan pronto?—dijo haciendo un puchero haciéndome reír.
—Si,he quedado con Matteo.—dije sonriente mientras le depositaba un beso en la mejilla de despedida.
—Adios.—dije saliendo de allí.Carlos POV:
Mi rostro se torno serio el pensar que iba a estar con Matteo me pone furioso, si lo admito me gusta Luna y ahora mas que nunca pienso en quitársela a Matteo, el no me cree pero Luna si y es lo único que me importa, mi plan va a funcionar estoy seguro y para eso necesito la ayuda de Ali la cual ahora mismo esta pasando enfrente de mi mesa.
—Hey Ali.—dije gritando captando su atención haciendo que girara hacia a mi.
—¿Que?—dijo subiendo sus cejas ligeramente molesta.
—Ven aquí.—dije obvio señalando el asiento el cual estaba enfrente mio, se dirigió hacia a mi y se sentó de golpe.
—¿Que quieres?No estoy de humor.—dijo fastidiada mientras apoyaba su cara entre sus manos.
—¿Que pasa mi primito no te pela?—dije riendome con ganas haciendo que me fulminará.
—Eres un estupido si solo querías burlarte adios—dijo levantándose de la silla pero la detuve con mi brazo.
—No espera ¿No quieres oír mi plan?—dije captando su atención haciendo que volviera a sentarse.
—Mas te vale que valga la pena.—dijo fastidiada mientras que yo sonreía victorioso.
—Claro que vale la pena y mucho.—dije altivamente mientras subía mi cabeza con autoridad.
—Explicame.—dijo mostrando su mano mientras subía sus cejas al unisono.
—¿Estas loca? no aquí alguien nos podría escuchar.—dije obvio mirando hacia todos lados comprobando que no hubiera nadie.
—¿Para que me haces venir entonces?—dijo entre mezcla de furia y incrédulo mientras abría sus ojos.
—Aconpañame.—dije señalando hacia afuera levantandome de la silla.
—Ag esta bien.—dijo levantándose de la silla molesta mientras me seguía hacia a la salida fastidiada.
Matteo POV:
Patinabamos y de vez en cuando nos parábamos para darnos besos y debo reconocer que sin sus besos yo no seria persona,por suerte ya no discutimos tanto aunque a veces se molesta un poco que digo se pone celosisima cuando le digo que voy a ver a Ali y a pesar que le he dicho millones de veces que ella es la única en mi corazón se molesta pero no solo ella se enfada yo también no me gusta que ande de amiguita con mi primo se perfectamente que finge a mi no me convence que quiere arreglarse conmigo y mucho menos su papel de víctima.
—¿Como vas con el open amor?—dijo Luna sentándose en un banco exhausta.
—¿Bien vamos bien y vosotros?—dije imitando su gesto sentandome junto a ella.
—¿Matteo puedo hacerte una pregunta?—dijo formando una sonrisa ansiosa produciendome curiosidad.
—Claro amor.—dije dulcemente mientras subía mis cejas.
—¿Porque te enamoraste de mi?—dijo volviéndose un poco seria haciéndome sorprender
—Tu me haces sentir cosas que jamas había sentido nunca antes por nadie.—dijo sincero mientras sonreía de lado,ella me abrazo fuertemente al instante.
—Quiero que me perdones te hice sufrir mucho.—dijo con una triste sonrisa mientras conectaba sus ojos con los mios.
—Si pero valio la pena¿Te puedo pregntar yo esta vez algo?—dije ella asentio.—¿Tu que sentiste cuando te bese en la competencia internacional?—dije entreabriendo mis ojos haciendo que se pusiera roja.
—Senti amor y mucha vergüenza.—dijo tragando nerviosa haciendo que funciera el ceño.
—¿Verguenza porque?—dije confundido observando a la chica esperando su respuesta.
—Tu fuiste mi primer beso.—dijo sincera mientras subía su mirada hacia la mía con una dulce sonrisa.
—¿Wow yo fui el primero?—dije emocionado y sin poder evitarlo volví a besar los dulces y suaves labios de la chica.
ESTÁS LEYENDO
ERES TU
FanfictionLuna y Matteo dos personas de mundos distintos pero algo les une el amor pero sera lo suficiente para unirlos?