●¿Tu eres?●
Luna POV:
—¡Luna espera!—dijo mi prima intentando alcanzarme yo la ignore completamente.
—No,Ambar acabo de ver como esos dos se dan un beso en mi cara¿Y me pides que no me vaya?—dije parando de golpe demasiado triste definitivamente Matteo ya ha hecho su vida y aunque me duela lo aceptare.
—Luna alomejor viste mal...—dijo recuperando el aliento que había gastado persiguiendome.
—No yo vi muy bien, y si me disculpas necesito estar sola.—dije suspirando lentamente ella dudosa asintió y automáticamente me dejo sola.
No entiendo como he podido estar ciega ya claro me quedo que Matteo ya no esta enamorado de mi y yo ya estoy cansada de sufrir no puedo estar llorando todo el día por un amor que ya no es correspondido, ahora mismo necesito despejarme y no pensar en nada volveré a la mansión ni modo que de vueltas toda la tarde.
Entre a la mansión por la puerta de empleados no quería que mi tía se molestara por llegar antes así que con mucho sigilo comencé a subir las escaleras pero fue envano ya que note una voz que me llamaron.—¿Sol que haces aquí?—dijo mi tía haciendo que al momento cerrara mis ojos y arrugara mi boca.
—Lo siento se que me dijiste que tenias visita pero no te preocupes tía yo ahora subo a mi habitación y no molesto.—dije girando y quedando frente a frente.
—No,Sol quedate tengo que presentarte a alguien.—dijo sonriendo tiernamente.
—¿A quien?—dije curiosa pero al instante el timbre sonó haciendo que ambas dirigiéramos nuestras miradas hacia la puerta.
—¿Si que desea?—dijo Amanda desde la puerta amablemente.
—Busco a Sharon Benson.—dijo una voz que se me hacia conocida no se porque pero me dio la sensación de haber escuchado antes esa voz.
—Amanda dejala pasar.—dijo mi tía dirigiéndose hacia la puerta seria ella asintió y dejo pasar a aquella mujer para después retirarse de allí.
—¿Donde esta?—dijo aquella mujer,tenia aproximadamente unos 57 años y vestía un vestido muy elegante y un collar que me resultaba muy familiar.
—Sol ven te voy a presentar a alguien.—dijo mi tía sonriendo yo baje rápidamente las escaleras haciendo que aquella mujer me mirara emocionada dejando ver algunas lágrimas caer por su rostro.
—¿Quien es?—dije completamente confundida mientras miraba a mi tía buscando alguna explicación.
—¿No me reconoces?—dijo la señora emocionada mientras se señalaba yo frunci el ceño.
—Me suena pero no se...—dije confundida la señora solo lloraba de la emocion.
—Sol ella es tu abuela.—dijo mi tía dejandome completamente impactada y así me dejo que ni cuenta me di que derrepente esa mujer que resulta que ahora era mi abuela me abrazo fuertemente yo por instinto correspondi su abrazo.
—Eres igual que tu madre.—dijo separando nuestro abrazo dejando ver lo emocionada que estaba en ese preciso momento mientras acaricio mi mejilla tiernamente.
—Os dejo solas.—dijo mi tía suspirando ahora mismo no sabría describir su expresion.
—Un gusto verte mama.—dijo despidiéndose de ambas.—Ven tengo que contarte tantas cosas.—dijo emocionada mientras cogía mi mano y me dirigía hacia el jardín.—Se que es difícil aceptar que ahora tienes una abuela.—dijo mientras nos sentábamos en una mesa yo solo la escuchaba aun seguí un poco impactada.
—Perdon mi actitud lo que pasa esque aun estoy un poco sorprendida.—dije tragando saliva nerviosa suspire inmediatamente.
—Lo entiendo...¿Pero podrías darme la oportunidad de ser tu abuela?—dijo esperando mi respuesta nerviosa yo respire ondo.
—Claro que si...Abuela.—dije sonriendo feliz haciendo que sonriera muy emocionada al escuchar mis palabras.
—Mi pequeña Sol.—dijo acariciando mi mejilla dulcemente haciendo que sonriera hermoso.
(...)
No prestaba atención solo me limitaba a sonreir aunque me pillara por sorpresa la noticia de que ahora tengo una abuela estoy muy feliz que digo feliz emocionada, suspire lo que fue un grave error ya que mi profesor se dio cuenta de mi trance inmediatamente.
—Señorita Benson si no le importa mi clase puede irse a contárselo a la directora.—dijo el profesor molesto cruzándose de brazos haciendo que todo el salón se girara hacia mi persona.
—Perdon no volverá a pasar.—dije sonriendo marcando mis dientes.
—Mas le vale.—dijo entreabriendo los ojos desconfiado haciendo que suspirara aliviada.
—¿Se puede saber porque estas así?—dijo mi amiga en un susurro mientras miraba hacia el profesor comprobando que no nos prestara atención.
—Estoy muy feliz ¿No se nota?—dije riendo bajito provocando que mi amiga me observará obvia.
—¿No me digas?—dijo sarcástica mientras rodaba sus ojos.—Me refiero a porque estas así.—dijo obvia haciendo que mi risa aunmentara.
—¿Que crees?Tengo una abuela Nina y volvió para conocerme.—dije sonriendo emocinada señalándome orgullosa haciendo reír a la castaña.
—Me alegro por ti amiga.—dijo aumentando su sonrisa me encantaba tener una amiga como ella, el timbre sonó provocando que todos los alumnos nos levantaramos de inmediato de nuestros asientos para dirigirnos hacia la próxima clase que si no me equivoco era teatro.
Carlos POV:
—Ali ven aquí ya.—dije señalando a la castaña la cual estaba apunto de salir por la puerta haciendo que tras mi seña se dirigiera a mi inmediatamente.
—¿Que quieres?—dijo fastidiada.
—¿Es verdad que Matteo te ha dejado?—dije esperando su respuesta desesperadamente.
—Si pero...—dijo antes de que la interrumpiera de golpe.
—¡Como puedes ser tan estúpida, lo único que tenías que hacer era ser su novia y darme tiempo para conquistar a Luna y no tu vas y lo estropeas!Dime Ali
¿Tienes cerebro?—dije furioso haciendo que gruñera por mi actitud.—¡¿Pero que te pasa?!A mi no me gritas imbécil.—dijo suspirando furiosa yo solo la miraba con desprecio y frustración
—¿Y me puedes explicar que vamos a hacer ahora?—dije esperando una respuesta por su parte.
—¿Espera un momento como te enteraste?—dijo cambiando de tema yo solo suspire frustrado.
—Oi a Matteo cuando se lo decía a Gaston.—dije serio.
—¿Y que mas oíste?—dijo curiosa haciendo que la mirara incredulo simplemente es estúpida.
—Eso no importa ahora lo único que importa es evitar que Luna se entere antes de...—dije pero la muy estúpida me interrumpió.
—Hay que ir a clase Carlos ¿te das cuenta que ahora mismo podrían estar hablando?—dijo desesperado fue entonces cuando me di cuenta que llevábamos mucho tiempo hablando y podría tener razón y si la tuviera estaríamos en problemas.
ESTÁS LEYENDO
ERES TU
FanfictionLuna y Matteo dos personas de mundos distintos pero algo les une el amor pero sera lo suficiente para unirlos?