♡No me hables de el♡
Luna POV:
Han pasado tres semanas, tres semanas que llevo sin hablar con Matteo y su disocha novia el es feliz con ella yo también con Carlos el me ha ayudado muchísimo a no deprimirme y se lo agradezco el ahora forma parte de mi vida,Ámbar y Nina me dijeron que debería pensar mejor las cosas y que tal vez debería hablar con el pero no me podéis llamar orgullosa jamas le voy a perdonar la humillación que Matteo me hizo aunque a pesar de todo mi corazón es tan estúpido pues no lo he conseguido olvidar pero prometo que haré lo que sea por arrancarle este sentimiento que lo único que me a traído es dolor.
—¿Como estas Luna?—dijo Nina mientras se sentaba en el asiento de pasillo del blake con una sonrisa aliviadora.
—Bien,muy bien.—dije forzando una sonrisa haciendo que negara desaprobando mi acción.
—A mi no me engañas te conozco muy bien y se que aun sigue mal por lo de...—dijo triste pero no quería hablar de ese tema no lo soportaba no quería volver a llorar.
—No Nina yo lo supere y te pido un favor no lo nombres,no me hables mas de el.—dije seria mientras miraba a mi amiga la cual asintió pesadamente con su cabeza, toco el timbre y se levanto.
—Bueno te veo luego.—dijo dándome un beso en la mejilla para levantarse y dirigirse hacia Gaston, yo me levante fastidiada me tocaba teatro aunque lo único bueno que tiene esa clase puedo estar con Carlos así que me levante y camine hacia esa clase al entrar mi estomago formo un nudo al ver lo cariñosos que estaban Ali y Matteo así que desvíe mi mirada y me senté junto a Carlos el cual me recibió con una dulce sonrisa.
Matteo POV:
Tres malditas semanas que no oigo su voz que no la beso ni abrazo desde aquel día no he vuelto a hablar con ella y no la culpo yo la trate como basura pero se lo merecía ella me engaño con Carlos y de solo recordar esa imagen de ella y Carlos en nuestro banco casi besándose me revuelven las tripas y me pone furioso aunque Gaston me lleva diciendo todo este tiempo que hable con ella que tal vez fue una confusión pero no puedo he querido aclarar las cosas pero si me acerco a ella lo único que recibo por su parte es una mirada llena de rencor y siempre da media vuelta aunque tenga dudas no soportó su indiferencia pero yo no dare mi brazo a torcer ella me engaño y auque me muera de celos cada vez que la veo con Carlos y la extrañe demasiado no la perdonare.
—Matteito amor ¿En que piensas?—dijo Ali sentándose a mi lado con una sonrisa.—En mi piensas en mi ¿A que si?—dijo colgándose de mi cuello si supieses que estoy pensando en Luna no estarías tan contenta.
—Claro.—dije sonriendo incomodo mientras apartaba sus brazos de mi haciendo que frunciera el ceño.
—¿Que pasa?—dijo extrañada por mi comportamiento haciendo que suspirara.
—No nada.—dije sonriendo falsamente mientras la miraba pero al instante dirigí mi mirada hacia la chica que extrañaba tanto la cual estaba hablando animadamente con el estúpido de Carlos haciendo que fruncera el ceño y gruñera haciendo que Ali me mirara extrañada.
—¿Amor que te pasa todo bien?—dijo moviendo rápidamente sus pestañas haciendo que la mirara de nuevo aveces era demasiado pesada no como Luna ella si sabia como consolarme...No alto tu quieres olvidarla y eso es lo que vas a hacer.
—Porque debería estar mal tengo a la mejor novia del mundo.—dije sonriendo falsamente haciendo que formara una gran sonrisa.
—Alumnos atiendan les tengo una gran noticia.—dijo el profesor dando palmas haciendo que automáticamente todos le prestaramos atención.—Como ya sabrán las audiciones salieron muy bien y queria comentarles que ya tengo a los protagonistas escogidos.—dijo animado con una sonrisa.
—Esta claro que seremos nosotros mi amor.—dijo susurrandome mientras me cogía del brazo triunfante yo solo asenti con cierta sonrisa falsa.
—Señor Balsano usted sera Romeo.—dijo dirigiéndose hacia a mi con una gran sonrisa.—Y la protagonista es...—dijo antes de que Ali le interrumpiera.
—No se preocupe ya sabemos que soy yo la única que le va bien ese papel.—dije colocándose la mano en su pecho mientras movía rápidamente las pestañas junto con una sonrisa triunfante.
—Lamento decirle señorita pero usted no sera la protagonista.—dijo el profesor negando divertido haciendo que se quedara incrédula y molesta.
—¿Y quien mas puede hacer ese papel haber?—dijo riéndose escandalosamente haciendo que frunciera el ceño molesto su risa era aveces insoportable.
—Justamente les hiba a comunicar a todos que el papel de la protagonista lo hará la señorita Benson.—dijo tranquilo haciendo que ahora si ambas se levanbantaran.
—¿!Como?!—dijeron las dos al unisono mientras conectaron sus miradas con odio yo inconscientemente forme una sonrisa en mi rostro mientras miraba al profesor.
—Mire profesor no quiero problemas así que deselo a ella yo no quiero el papel.—dijo Luna sentándose mientras se cruzaba de brazos molesta.
—Lo siento señorita Benson pero no es una pregunta es una afirmación usted junto al señor Bálsano harán de protagonistas.—dijo subiendo una ceja autoritario ella suspiro obediente y de un momento a otro ambos giramos nuestras miradas haciendo que nos conectaramos pero ella desvío su mirada triste haciendo que bajara mi mirada¿Porque me sentía como si yo hubiera tenido la culpa?Fue ella quien me engaño.
—Es increíble no lo puedo creer.—dijo Ali sarcástica cruzándose de piernas molesta.
—Porque a ella yo soy mejor.—dijo furiosa mientras miraba al profesor.—No se preocupe usted sera la suplente junto con el señor Carlos Balsano.—dijo tranquilamente haciendo que me mirara indignada yo me encogi de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ERES TU
FanfictionLuna y Matteo dos personas de mundos distintos pero algo les une el amor pero sera lo suficiente para unirlos?