∞¿Porque huyes de mi?∞
Luna POV:
Todo era muy raro,me sentia mal muy mal desde aquel dia es como si una parte de mi se fuera con el,tal vez debi escucharlo y no hacer caso a esa chica la cual no conocia pero no me transmitia confianza,Ambar me ha dicho que intente hablar con el pero no puedo simplemente no se si es orgullo o otra cosa,pero simplemente no puedo,es muy incomodo hacer de Romeo y Julieta con el,estoy pensando en dejar la obra y despejar mi mente en otro lugar,tal vez me haga bien,alejarme de todo esto y pensar sobre mi vida pasada,me levante de mi cama en la cual hace segundos estaba acostada,por unos golpes en la puerta,la abri y a mi vista aparecio la que creo que es mi abuela,la vi en retratos y se lo poco que Ámbar y mi tía me han contado.
—Hola mi niña ¿Que tal estas?—-dijo muy apenada,me senti culpable al instante,ya que por mas que lo intento lo unico que vienen a mi mente son recuerdos borrosos como aquellos sueños.
—Hola,no muy bien.—dije dedicándole un suspiro, ella observo mi habitación y me hice a un lado.—Pasa.—dije mostrando el cuarto extendiendo mi mano.
—Queria verte.—dijo aquella señora mientras se paraba a observar en el suro que estaba lleno de fotografías.
—Lo siento por mi aspecto pero no tengo ganas de hacer nada. —dije dedicándole un suspiro angustiado,ella se aproximo hacia a mi al instante.
—No te preocuopes.—dijo acariciando mi rostro,yo la observe al instante,me tranquilizo con su sonrisa.—No me gusta verte así tus ojos ya no brillan como antes.—dijo acariciando mi cabello con cierta ternura.
—Ya no tienen motivo para brillar.—dije encogiendo mis hombros intentando que las lágrimas no salieran de mis ojos pero era inevitable.
—¿Que tal si te propongo algo?
Tal vez te ayude un poco.—dijo sonriendome tiernamente yo solo asenti tal vez tenia razón—¿Como que?—dije muy triste mientras limpiaba algunas lágrimas con las mangas de mi chaqueta.
—Yo me voy a Estados Unidos la semana que viene y¿Que tal si tu te vienes conmigo?—dijo de golpe,me quede impactada,no me lo esperaba para nada.
—No me esperaba esto.—dije pensativa,tal vez debería de reconsiderar su oferta.
—No quiero presionarte¿Vale? así que me voy y solo piensalo.—
dijo dándome un beso en mi cabeza.—Vistete y baja no quiero que estés así por lo menos cuando yo estoy aquí.—dijo cerrando la puerta tras salir de mi habitación,me sente en mi cama depositando todo mi peso en esta,necesitaba pensar muy bien las cosas ya que de eso dependía mi vida ahora,de pensar y analizar todos mis movimientos,decidí olvidarme de todo y le hice caso a mi abuela me vestí y baje a comer ya que con esta actitud la única que pierdo soy yo.(...)
Paseaba por los pasillos del Blake buscando a Nina con mi mirada no la encontraba seguramente debe estar con su novio o no se, derrepente choque con algo bueno alguien lo que hizo que automáticamellos mis libros cayeran al suelo y yo con ellos de verdad soy un completo desastre siempre choco con las cosas o se me olvida algo,recogi todos mis libros del suelo inmediatamente
y me dispuse a pedir perdón.—Perdon no miraba por donde iba.—dije completamente apenada,pero me quede muda al instante y mi cara palidecio al observar quien era con quien chocaba,el destino hace jugados muy crueles.
—No importa.—dijo distante, mi corazón al instante se encogió,su tono su mirada era distinta estaba llena de tristeza,se dispuso a irse,pero lo detuve.
—Matteo espera porfavor.—dije suplicante no me agradaba estar en esta situación y no se porque pero desde que el no esta conmigo es como si una parte de mi se fuera con el.—Perdoname, de verdad lo siento.—dije muy decepcionada conmigo,me coloque mi mano en mi pecho mientras hablaba.
—No importa.—dijo de la misma forma que antes,el me prometió no agoviarme y darme el tiempo que necesitaba pero yo debía arreglar esto antes de irme.
—Porfavor no me hables así no quiero estar mal contigo cuando yo...—dije pero me calle al instante,nadie debe saverlo, bueno,no aun hasta que sea una decisión segura.
—¿Cuando tu que...?—dijo entre abriendo sus ojos,me observo atento,demasiado diría yo,paso una mano por mi cara había estado ausente desde mis palabras.
—No,olvidalo yo mejor me voy, busco a Nina asique me voy...—
dije muy nerviosa ya que no quería que nadie supiera sobre mis dudas de si irme o no.—¿Porque huyes de mi?—dijo colocándose enfrente de mi obstaculizandome el paso,su acción me puso mas nerviosa mas de lo que ya estaba.
—Yo no huyo,solo quiero que me perdones.—dije negando con mi cabeza,no le mentía por lo menos no del todo.—Lo unico que quiero esque no me odies.—dije
completamente entristecida.—Yo nunca te he odiado y nunca te odiare.—dijo sincero,agarro mi mano lo que hizo que observara su mano al instante, sentí esa sensacion,la sensacion de mi sueño.—¿Estas bien?—dijo observando mi rostro demasiado preocupado.
—Eh si,perdon.—dije sacudiendo mi cabeza.—Gracias por no guardarme rencor.—dije sonriendo tímidamente,el timbre sonó y automáticamente soltó mi mano.—Tengo que ir a clase te veo luego en el roller.—dije observando a todos los alumnos que pasaban a nuestro alrededor.
—Alli estaré.—dijo sonriendome, no se en que estaba pensando ni en cuanto tiempo estuve ahí parada como una completa estúpida,su sonrisa era algo que simplemente me atontaba,así paso prácticamente todo mi dia, las clases demasiadas aburridas para mi gusto y como ya dije al llegar a mi casa,comí y me dirigí hacia el roller,me encontré con mi desaparecida amiga la cual estaba muy distraída,me preguntó a quien se parecerá.
—Nina porfin te encuentro.—dije desesperada,no la había podido ver en todo el día,su novio la habrá tenido ocupadita,prefiero no entrar en detalles.
—No seas exagerada.—dijo riendo.—¿Te pasa algo?Te noto rara y triste.—dijo cerrando su loker,yo suspire por sus palabras no podía mentirle me conocía muy bien.
—Prometeme que no vas a ponerte histérica por favor.—dije dirigiéndose hacia mi loker muy insegura,ella se extraño demasiado provocando que frunciera el ceño al instante.
—Me asustas.—dijo confundida, pero finalmente se rindió y accedió a mi petición.—Esta bien lo prometo.—dijo suspirando mientras subía su mano en forma de promesa.
—Mi abuela me ofreció irme con ella a Estados Unidos.—dije muy nerviosa,su rostro se palideció al instante y se aproximo a mi asustada.
—Lo rechazaste¿Verdad?Dime que lo hiciste.—dijo muy nerviosa y ansiosa queria saber mi respuesta pero mi rostro le demostró la respuesta y se callo al instante.
—Acepte.—dije cerrando mi loker observando como tornaba su rostro demasiado entristecido.
—¿Estas segura?—dijo tragando saliva nerviosa,yo asenti mientras cerraba mis ojos.
—Es lo mejor.—dije encogiendo mis hombros pero mis lágrimas invadieron mi cara al instante,no quería pero debía hacerlo.
—Luna no creo que lo mejor sea huir.—dijo sentándose en el banco que se situaba enfrente de mi.—¿Cuando te vas?—dijo intrigada mientras yo acababa de guardar mis cosas en la taquilla.
—Despues de el cumpleaños de Ámbar.—dije completamente seria,me abrazo ella seria unos de las cosas que extrañaría de Buenos Aires,pero no solo ella.
ESTÁS LEYENDO
ERES TU
FanfictionLuna y Matteo dos personas de mundos distintos pero algo les une el amor pero sera lo suficiente para unirlos?