∞¿No me recuerdas?∞
Luna POV:
Dos meses después de aquella noche y aun la recuerdo como si fuera ayer,esa nocha cambio mi vida como también la de Matteo desde aquel día doy gracias al cielo que no hemos vuelto a pelear a pesar de que Ali y Carlos se han intentado meter en nuestra relación no les hemos hecho caso,les emos ignorado completamente,nada ni nadie nos volverá a separar nuestro amor es demasiado fuerte y eso me reconforta.Cerré mi loker cuidadosamente pero al notar unas manos en mi cintura y una respiración y un olor inconfundible me gire con una enorme sonrisa.
-Hola mi amor.-dije sonriendo a mi chico fresa el cual aumento el tamaño de su sonrisa tras mis palabras llenas de sentimientos.
-Hola mi princesa.-dijo juntando nuestros labios en un beso lento que nos hizo quedarnos sin aliento en segundos.
-Aunque me encanta que vengas a buscarme y me saludes asi.¿No habíamos quedado en la pista?-dije divertida aun con las manos del chico en mi cintura.
-Bueno,digamos que no aguantaba las ganas de verte.-
dijo encogiendo sus hombros divertido haciendo que riera por su gesto pero al intentar salir de su agarre deslizandome con mis patines me detuvo y volvió a coger mi cintura.-Amor hay que entrenar.-dije riendome tras su gesto,el chico negó con su cabeza y junto mas nuestros cuerpos.
-Tu no te vas hasta que me des mi beso de buenas tardes.-dijo elevando su rostro altivamente haciendo que negara divertida.
-¿Que beso es ese?No lo he escuchado nunca.-dije frunciendo el ceño mientras me reía locamente.
-Por supuesto que no porque me lo acabo de inventar,tienes suerte de tener a un novio tan inteligente y guapo como yo.-
dijo sonriendo orgulloso de si mismo yo arrugue mi nariz al instante mientras reía.-¿Chico fresa que has hecho con mi novio?¿Te lo comiste?-dije haciéndome la asustada haciendo que riera al momento por mi ocurrencia.
-A quien quiero comer ahora mismo es a ti.-dijo susurrando cerca de mi oreja haciendo que mi rostro expresara vergüenza y me pudiera completamente roja.
-¡Matteo!No me digas esas cosas que mira como me pongo.-dije dondole un ligero golpecito en su pecho mientras el chico reía por mi rostro que cada vez se tornaba mas rojo.
-Es la verdad,no voy a negar que me encantan tus besos y lo que no son tus besos.-dijo elevando sus cejas mientras juntaba sus labios sensualmente.
-Luego te doy el beso se ha hecho muy tarde hay que entrenar para la competencia.-
dije mirando al chico formando una sonrisa torcida,el me soltó a desgana pero me soltó y fue cuando vi mi una oportunidad perfecta.-Matteo.-dije captando su atención.-¿Si mi vid..?-dijo curioso pero no le di tiempo a que acabará la frase y atrape sus labios con los mios en un apasionado beso que nos volvía cada vez mas loco a ambos,me reí al instante,el me había girado acorralándome con los lokers produciendo que chocaramos con estos,yo creo que ni le importo estaba demasiado perdido en este beso que cada vez se volvía mas rápido y desesperado,pero una tos inconfundible interrumpió nuestro momento.
-Deja de comerte a mi prima Matteo.-dijo Ámbar mientras cruzaba sus brazos haciendo que ambos separáramos nuestras bocas un poco molestos y fue cuando pude observar que Simón venia con ella,pero eso no fue lo raro,lo raro es que hiban con las manos entrelazadas con toda la naturalidad del mundo.
-Dejalos mi vida así es el amor.-dijo Simón,espera un momento dijo"mi vida",Matteo y yo nos miramos abriendo los ojos de golpe.
-¿Estais...?-dije señalando a ambos un poco impactada pero claro que me daba gusto,mi mejor amigo y mi prima,la verdad hacen linda pareja.
-Si,Ámbar y yo somos novios.-
dijo volviendo a entrelazar sus manos causandome ternura a mi y a mi chico fresa.-Me alegro por ustedes.-dijo Matteo sonriente pero al momento se tapó los oídos debido a mi grito de emoción.
-¡Lo sabia!Sabia que estabas enamorada de Simon.-dije señalando a mi prima la cual río por mi gesto tan exagerado.
-Bueno que le vamos a hacer.- dijo encogiendo sus hombros divertida provocando que los cuatro rieramos al momento.
-Vamos a la pista ¿amor?-dijo Matteo señalando con su cabeza la pista,yo asenti sonriendole y con mi mano me despedí de ambos.
-Espera ¡Luna!-dijo Simón provocando que ambos giraramos para verlo mejor.
-¿Pasa algo?-dije curiosa esperando a que el castaño me respondiera mi pregunta.
-Tamara te busca en la cafetería dijo que era urgente.-dijo este encogiendo sus hombros,yo desvíe mi mirada hacia Matteo apenada.
-No pasa nada mi amor yo te espero en la pista.-dijo Matteo provocando que un suspiro saliera de mis labios.
-No me tardo.-dije dándole un beso en su mejilla como despedida,de verdad espero que sea importante,tenía muchas ganas de ensayar con Matteo.
Matteo POV:
Cuando vi dirigirse a Luna hacia la cafetería decidí entrar en la pista y adelantar un poco nuestra coreografia,lo malo teníamos que ensayar mucho ya que la mayoría de los ensayos estábamos siempre dándonos besos cada vez que podiamos pero debo reconocer que eso me agrada y bastante.
-¡Aau!-dijo un gemido lleno de dolor haciendo que me girara de inmediato,era una chica que se encontraba en el suelo.
Me dirigí rápidamente hacia a ella para ayudarla no se porque pero esa chica me recordó a Luna en sus primeros dias como patinadora el roller,por alguna razón y no se cual es su rostro me resultaba demasiado familiar.
-¿Necesitas ayuda?-dije ofreciendo mi mano a la chica la cual la tomo con los ojos cerrados,debe haberle dolido mucho el golpe.
-Gracias,es que bueno soy un nueva y hoy es mi primer dia en el roller.-dijo espolsando su camiseta y pantalón con sus manos.-Me llamo Marisa.-dijo ofreciendo su mano al acabar de espolear su ropa,pero quedo petrificada al ver mi rostro.
-¡¿Matteo?!-dijo emocionada yo me quede completamente confundido.-¿Me conoces?-dije arugando mi frente desconcertado.
-Claro que te conozco¿No me recuerdas?-dijo señalándose euforica,pero al ver que no reaccionaba decidió hablar ella.
-Fuimos mejores amigos en la guardería.-dijo sonriendo y fue cuando caí y reaccione abrazandola,ya me acorde de ella.-Marisa cuanto tiempo.-dije sonriendo a la chica la cual me sonrió y no pude evitar quedarme completamente embobado por su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ERES TU
FanficLuna y Matteo dos personas de mundos distintos pero algo les une el amor pero sera lo suficiente para unirlos?