♡Sueño confuso♡
Pov Matteo:
Después del blake me dirigí hacia mi casa pensando como hiba a declararme a Luna de verdad no se que demonios me pasa pero la mente se me nubla y no me salen las palabras hoy había quedado con ella y estaba demasiado nervioso vamos Matteo eres el mejor tu no puedes ponerte nervioso es mas no debes sino no podrás decirle lo mucho que significa esta chica para mi.
—Matteo cariño ¿Que tal tu primer día?—dijo Clara mi cuidadora desde pequeño casi podría decirse que mi segunda mama.
—Bueno no me quejo.—dije sonriente al recordar mi cita con Luna hoy en la tarde.
—¿Y esa sonrisita?—dijo observándome curiosa.
—¿Que sonrisita?—dije haciéndome el desentendido haciendo que riera.
—Dejame adivinar mmm...—dijo divertida mientras me miraba.—Una chica¿Me equivoco?—dijo subiendo sus cejas al unisono mientras una sonrisa de lado se asomaba por mi rostro.
—Si es una chica.—dije mordiéndome el labio feliz.
—¿Es esa tal Luna?—dijo curiosa cruzándose de brazos.
—Aja.—dije suspirando enamorado.
—¿Clara te puedo pedir un consejo?.—Claro mi niño dime.—dijo sonriente.
—Como decirle a alguien que estas enamorado de ella si cuando me acerco mi respiración se altera y mi mente se pone en blanco.
—Cuando la tengas delante respira ondo tranquilizate y dile lo que sientes.—dijo haciendo que me tranquilizara.
—Si gracias.—dije sonriendole tiernamente despidiendome con un beso en la frente.
Entre a mi habitación y decidí dormir un poco para estar relajado para la cita con Luna.
Sueño de Matteo:
Me encontraba en la pista patinando con mi chica delivery con la misma conexion que siempre sonríendonos dábamos giros perfectos y siempre con una linda sonrisa por parte de ella de pronto hicimos un paso quedando cara con cara pero justo cuando la hiba a besar no se que paso un chico desconocido la cogió y la alejo de mi mientras que note una mano en mi brazo que al girar pude observar a una chica con una sonrisa que no me inspiraba confianza pero al volver mi rostro al frente vi a Luna triste mientras que aquel chico la alejaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
ERES TU
FanficLuna y Matteo dos personas de mundos distintos pero algo les une el amor pero sera lo suficiente para unirlos?