●Dame una oportunidad●
Matteo POV:
Nada mas tocar el tiembre me levante de mi asiento rápidamente estaba ansioso por llegar a la clase de teatro, no en realidad quería ir a esa clase por Luna ya que hoy empezariamos con los ensayos para la obra y además necesitaba contarle todo lo que paso ayer después de que me enterara de que ella y Carlos nunca salieron comprendí algo fui un completo tonto por haber creído que ella me estaba engañando ya que ella nunca lo haría.La vi sentarse en su asiento habitual y sin que se diera cuenta me acerque lentamente haciendo
que se sorprendiera.—Chica delivery.—dije saludando a la castaña con una sonrisa mientras me sentaba en la silla de al lado.
—A, hola chico fresa.—dijo seria lo que hizo que frunciera el ceño al instante no entendía su actitud.
—¿Te pasa algo?—dije confuso mirando como sacaba sus cosas de la mochila.
—No,solo que no voy a darle pie a tu novia para que me moleste.—dijo ignorando mi mirada sobre ella ahora entiendo esta celosa...
—Eso quería decirte...—dije formando una sonrisa mientras rascaba mi cabello.
—No hace falta que digas nada ayer ya se dijo todo.—dijo desviando sus ojos al frente haciendo que mi sangre se elara al instante.
—¿Viste lo que...—dije nervioso pero no me dejo acabar ya que ella hablo antes.
—Claro que los vi yo y medio centro comercial.—dijo seca mientras suspiraba frustrada.
—Mira Luna dejame explicarte te aseguro que no fue lo que parecio...—dije desesperando su indiferencia me estaba matando.
—No tienes porque darme explicaciones Matteo tu y yo ya no somos nada.—dijo fría haciendo que suspirara al oír sus palabras tan cortantes.
—¡No!Si tengo que dartelas veras Ali y yo ya no...—dije desesperado por acabar mi frase pero una voz irritable y desagradable me interrumpió.
—¿Como estas linda?—dijo Carlos besando la mano de mi chica delivery ¿Que se cree este idiota?
—Muy bien ¿Y tu?—dijo ignorando mi presencia sin embargo el castaño si que la notó y al instante sonrió victorioso.
—Genial ahora que te veo.—dijo guiñándole el ojo, a no ahora si que no yo soy el único que le guiña un ojo.
—Matteo te he buscado por todo el salon.—dijo la odiosa de Ali apareciendo por detrás colocando una mano en mi hombro, pero al ver como Luna cambio su expresión es decir paso de una sonrisa a una con odio.
—Si ve con tu novia.—dijo haciendo gestos con sus manos yo frunci el ceño ya no podía mas tenia que contarle ya esta desesperación me estaba matando.
—Veras ella y yo ya no...—dije apoyando mis manos en la mesa de enfrente, pero como hace instantes algo me interrumpió.
—Ya llegue,dejen de comportarse como animales y sientense.—dijo el profesor entrando rápidamente, yo me fruste y suspirando me dirigí hacia mi asiento. —Desde hoy quedan 7 días para la presentacion así que a ensayar.—dijo dando palmadas captando mi atención.
—¿7 días pero eso no es muy pronto profesor?—dijo Yam preocupada rascando sus cabellos rubios.
—Lamentandolo mucho ese es el plazo que me han dado asíque si a los protagonistas no les molesta me gustaría que quedaran para ensayar "Campanitas".—dijo dirigiendo su mirada hacia a mi y Luna provocando que al instante nos miraramos a los ojos.
—Claro.—dijimos los dos al unisono provocando la sonrisa satisfactoria por parte de el.
—Bueno vamos que el tiempo es oro.—dijo aplaudiendo rápidamente haciendo que todos nos levantaremos de nuestros asientos y nos dirigiéramos a el escenario.—La primera escena tratara de la primera vez que Romeo ve a Julieta.—dijo mirando un libreto pensativo.
—Señorita Benson coloquese ahi y usted señor Balsano al otro lado,los demás ya saben donde y ¡Acción!—dijo el profesor indicando que comenzáramos a actuar.—Oh mi fiel amigo quien es esa doncella,de cabellos castaños con unos ojos que me robaron el corazon.—dije tocando mi pecho emocionado,el profesor solo miraba asintiendo.
—Su nombre Julieta.—dijo Ramiro susurrando,en esta obra hacia de mi amigo fiel.
—¿Dime es casada?Si es así matame en este preciso momento.—dije actuando y no es por presumir pero se me da bastante bien.
—No,mucho peor qpreocupada go Capuleto es su apellido.—dijo Ramiro moviendo sus manos exageradamente.
—No es posible mi enemigo es dueño de mi destino.—dije exagerando como mi amigo hace apenas unos instantes.
(...)
—Muy bien alumnos me sorprendieron no sabia que tenia tan buenos actores.—dijo emocionado.—Por hoy acaba la clase, les veré en la próxima.—dijo recogiendo sus papeles y colocándolos ordenados, vi mi oportunidad y me acerque de nuevo a mi castaña.
—Luna,tenemos que hablar sobre la obra.—dije tranquilo haciendo que ella me observara dudosa pero finalmente cedió.
—Esta bien¿Cuando te vendría bien quedar?—dijo la ojiverde recogiendo su mochila de su asiento.
—Esta tarde a las 17:00h en nuestro banco ¿Te parece?—dije dedicándole una dulce sonrisa la cual ella al verla sonrió al instante.
—De acuerdo.—dijo sonriendo feliz, yo solo me quede embobado su sonrisa era perfecta me alegraba el día.
—Luna¿Vamos?—dijo Carlos apareciendo de la nada haciendo que nuestra conexión se rompiera al instante.
—Claro.—dijo sonriendole provocando que rodara mis ojos por el gesto triunfante de el.
— Matteo luego nos vemos.—dijo sonriendo haciendo que asintiera observando de reojo a mi primo el cual estaba furioso, los dos se fueron y yo me dirigí a la salida donde Gaston me esperaba.Luna POV:
—¿Luna oí bien?—dijo Carlos frunciendo el ceño mientras caminábamos hacia la salida.
—¿A que te refieres?—dije curiosa mientras buscaba a Nina con mis ojos.
—Tu salida con Matteo...—dijo casi en un susurro molesto haciendo que mi vista se dirigiera hacia a el al instante.
—Si ¿Que te pasa estas bien?Te noto raro.—dije preocupada el solo cambio su expresión por una triste sonrisa.
—Si,me pasa algo y solo tu puedes ayudarme.—dijo desesperado haciendo que me sorprendiera su actitud.
—¿Que necesitas?—dije sonriendo lo mas amable posible que podía.
—¿Luna de verdad no te das cuenta?—dijo casi en un grito.—Yo me enamore de ti.—dijo desesperado haciendo que me quedara impactada.
—Carlos mira yo...—dije observandolo demasiado triste. —Me encantaría corresponderte pero sabes que no es así.—dije lo mas comprensible posible aunque no lo crean intente olvidarme de Matteo pero no pude simplemente el se clavo en mi pecho y parece que nunca va a salir.
—Lo se y por eso te pido una oportunidad,solo una,para que veas que puedo hacerte olvidarte de el.—dijo ansioso por mi respuesta yo solo me quede pensativa.
—No,Luna dile que no.—dijo Nina apareciendo de golpe haciendo que ambos la miraramos al unisono.
—Dejale responder a ella Nina.—dijo Carlos mirando a mi amiga demasiado molesto pero su mirada volvió a posarse en mi.
—...—no podía responder no sabia que decir lo único que pensaba en este preciso momento era lo confundida que estaba.
ESTÁS LEYENDO
ERES TU
FanficLuna y Matteo dos personas de mundos distintos pero algo les une el amor pero sera lo suficiente para unirlos?