Capitulo 28

2.2K 102 6
                                    

Nuestra noche parte

Luna POV:

La semana transcurrió rápido y normal,claro si se le puede decir normal a una semana que he estado evitando a todos los chicos que se me acercaban para pedirme que vaya con ellos,no se si iré,bueno si se definitivamente no iré,ya lo tenia todo preparado me haría la enferma,algo que aprendí en teatro,soy buena actriz,acabo de sonar fresa,las clases de teatro avanzaron su curso normal yo y Matteo eramos profesionales y sabíamos separar la ficción de la realidad,
desde aquel día no hemos vuelto a hablar,no ha habido ocasión supongo que se habrá cansado de rogar,lo entiendo,al fin pensé y lo mejor seria pasar de todo,si el destino quiere que vuelva con Matteo no me opondre,pero si no lo dejare irse,Ámbar entro a mi habitacion,yo empecé a toser.

—¿Luna que haces así aun?—dijo mi prima cruzando sus brazos entrecerrando sus ojos,yo solo me limite a seguir actuando.

—No me encuentro bien.—dije tosiendo haciendo que Ámbar coloco su mano en mi frente y tornase su rostro pensativo.

—No parece,que tengas fiebre.—
dijo elevando su cejas demasiado desconfiada,yo volvi a toser.

—Me encuentro fatal.—dije acurucandome en mi cama poniendo cara de lastima.

—Luna...—dijo cansada por mi actitud,creía ella que era absurda de verdad como creí poder engañarle a mi prima,soy tonta.

—Esta bien,no voy porque no quiero,es mas te deseo de todo corazón que te lo pases bien.—
dije dedicándole una sonrisa a la chica,pero negó al instante con su cabeza.

(...)

—Neta,no se como pudiste convencerme.—dije fastidiada ella solo sonreía triunfante.

—Soy Ámbar Smith,lo que quiero lo consigo.—dijo elevando su rostro altivamente con aires de superioridad,yo solo suspire aliviada,esperaba que la noche pasara rápidamente.

—Lo que tu digas,iré a buscar a Nina.—dije rodando mis ojos,ella sonrió y asintió dirigiéndose hacia sus amigas feliz,tengo entendido que luego salidria con Simón.

Buscaba a Nina y nada,salude a algunas personas que me encontraba por allí,me encontré a Jim y Yam y nada no tenían ni idea de donde se encontraba mi amiga,seguramente estaría con su novio Gaston y pues yo lo único que haría sería molestar así que decidí parar de buscarla,
tenía sed así que me dirigí hacia la mesa de bebidas,cogí una le di un sorvo y comencé a caminar y fue cuando ni cuenta me di que acabe chocando con algo o alguien,creo ni me fije,acabando mi bebida encima de su ropa.

—¿Siempre tenemos que chocar chica delivery?—dijo una voz demasiada conocida,reconocí al instante su voz.

—¿Perdon?Tu me chocaste yo solo caminaba.—dije defensiva
provocando una risa demasiado linda de su parte,dirigí mi mirada hacia a el enfadada y fue cuando pude darme cuenta que habia manchado su camisa.
—Perdon,perdón,perdón.—dije desesperada limpiando su camisa con un papel que había allí,el solo me observaba con una sonrisa,de verdad no se como puede sonreír si le he tirado casi toda mi bebida encima.

—No importa.—dijo sonriente yo solo negué con mi cabeza lamentandome haberle ensuciado su ropa.

—Claro que importa te manche todo,de verdad disculpame.—
dije observando al chico con tristeza,el solo se encogió de hombros despreocupado.

—Bueno ya que me has manchado mi camisa¿Podrias hacerme un favor?—dijo Matteo mientras elevaba su cejas,yo asenti apenada,es lo menos que podía hacer.—Acompañame a mi casa a cambiarme.—dijo señalando su camisa.

—¿No tienes piernas para ir tu solo?—dije divertida provocando una risa de su parte.

—Si,pero ha sido tu culpa Luna necesito una camisa nueva.—dijo sonriendo,yo me quede apenada tenía razón era mi culpa.

—Esta bien,pero no tardes mucho en cambiarte.—dije cansada accediendo a su propuesta,Matteo sonriente y satisfecho por mi decision agarro mi mano y nos dirigimos hacia la salida.

Matteo POV:

El destino siempre nos junta así y aunque haya acabado mal por mi camisa no me importa,lo único que me alegra es que voy a poder estar asolas con Luna,aunque sea solo un rato,he estado evitándola toda la semana,Ámbar y Gaston me convencieron de eso,dijeron que era lo mejor que se calmaran un poco sus humos y le diera un tiempo para pensar,me costo dios sabe cuanto me costo,pero valió la pena,ya no parece tan enfadada,como hace unos días,y eso me pone contento,mientras salíamos de allí pude notar ciertas miradas asesinas que por supuesto pertenecian a Ali y a mi queridisimo amigo y primo  Carlos,mi sarcasmo es el mejor lo se,agarraba la mano de Luna y solo podía sonreír,volver a tocar su mano fue la mejor sensación del mundo.

—¿Y como piensas ir a tu casa?—
dijo observando mi rostro intrigada, caí en una cosa,me habían traido,así que tocaba irse andando.

—Diras vamos chica delivery.—
dije divertido provocando un suspiro por parte de ella,me encantaba molestarla se ponía tan hermosa cuando se enfadaba.

—Como sea¿Como vamos?—dijo observándome atenta,yo solo sonrei me esperaba su reacción.

—Facil,andando.—dije sonriente mientras caminaba,pero como aun tenía mi mano sujeta a la suya de un rápido movimiento me hizo retroceder incrédula.

—¿Matteo estas loco?Tu vives mas lejos que yo del Blake.—dijo
cruzando sus brazos demasiado molesta,aunque podía pedirle al chofer de mi papa que viniera me parecía mas divertido ir andando así podría pasar mas tiempo con ella.

—No seas exagerada chica delivery,no esta tan lejos.—dije caminando,ella me siguió mientras gruñia me causaba gracia esta situación.

—Claro como tu no tienes estos zapatos.—dijo señalando sus pies preocupada provocando una risa por mi parte que hizo que me fulminará al instante con su mirada.

—Si quieres te cargo.—dije coqueto originando una falsa sonrisa de su parte.

—No,gracias antes prefiero morir de dolor de pies.—dijo irónica haciendo que otra risa por mi parte la hiciera enfadar.

Caminabamos bajo ese cielo estrellado,era una noche preciosa a decir verdad,aunque había un poco de humedad en el ambiente se estaba bien,la chica se mostraba cansada llevábamos como mas de treinta minutos caminando y aun faltaban un par de minutos mas para llegar a mi casa,derrepente cayo una gota del cielo haciendo que la chica se parara al instante y dirigiera su mirada hacia a mi.

—¿Ha sido una gota?—dijo asustada,mientras observaba el cielo esperando mi respuesta.

—No lo se.—dije despreocupado.

—Claro que si lo sabes eso ha sido una gota Matteo.—dijo atemorizada,no entendia porque si Luna no le tenia miedo a la lluvia,creo que básicamente no le tenia miedo a nada,fue cuando comprendí,derrepente sonó un trueno haciendo un sonido horroroso para los oídos de la chica haciendo que saltara hacia a mi y me abrazara con fuerza.

ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora