Capitulo 44

2K 82 10
                                    

Desaparecer

Matteo POV:

—Tino,porque no vamos al aeropuerto mi vuelo sale ya.—dijo Luna muy angustiada, lamento hacer esto pero no me queda de otra no pienso permitir que se valla sin antes intentar algo.

—No vamos al aeropuerto Luna.—dije firme,pude notar como se sorprendió demasiado.

—¿Matteo?¿Que haces conduciendo el coche?¿Donde esta Tino,voy a perder mi avión y me tengo que ir...—dijo muy desesperada,no se esperaba nada de esto y lamento su angustia pero todo tiene una explicación.

—Tu vuelo sale dentro de dos horas.—dije parando en un semáforo,no podía mirarle a la cara,sencillamente no podía.

—¿Pero que dices?Mi abuela me llamo al teléfono.—dijo frunciendo el ceño muy confusa, yo negué con mi cabeza y volvi a arrancar el coche,ventajas de ser un chico con dinero,mi papa me consiguió el carnet de conducir rápidamente.

—No era tu abuela,era Ámbar.—
dije explicándole toda esta situación que para ella era muy confusa,si,todo era un plan de ella,Ámbar se hizo pasar por su abuela y muy bien,para que yo pudiera llevarle donde todo comenzó.

—Matteo por favor da media vuelta tengo que ir a por mi maleta,el chofer de mi abuela pasa dentro de media hora.—dijo muy angustiada,estaba preocupada por lo que pudiera pasar y eso era lo malo sus suplicas me entristecían lo único que quiero es un ultimo intento.

—Luna confía en mi,dejame probar algo si después de eso quieres irte,yo mismo te llevare al aeropuerto.—dije aparcando, por fin llegamos a nuestro destino y no es nada mas ni nada menos que la pista de la competencia entre pistas,donde le di nuestro primer beso,baje del coche y le abri en instantes la puerta.

—Esta bien pero si después de esto aun quiero irme prometeme que respetaras mi decisión.—dijo saliendo del coche seria,yo asenti y le dedique una aliviada sonrisa por lo menos había aceptado,le di mi mano y la miro,dudaba si cogerla o no ya que la había secuestrado,después de unos segundos al final decidió cogerla y la dirigí dentro del recinto.
—¿Porque me traes a este lugar?—dijo muy impresionada a pesar del tiempo la pista aun seguía teniendo todas aquellas luces de la antigua competencia.

—¿No recuerdas este lugar?— dije observando como entraba en la pista y caminaba por ella,ella estaba observando todo mientras daba vueltas sobre ella misma,no estaba funcionando así que opte por ajudarla un poco y comencé a cantar,alas,la canción que bailamos en esta competencia, mediante hiba cantando me acercaba donde estaba ella situada.

—Esa canción...—dijo pensativa, sonrio,estaba recordando y eso me incito a que cantara un poco mas fuerte.

—Vamos canta conmigo.—dije animando a que cantara,ella sonrió ampliamente y en pocos segundos comenzó a cantar conmigo,le di un par de vueltas con mis manos como hace horas cuando bailabamos en la fiesta de Ámbar.—Solo hay alas.—dije finalizando la canción,nos miramos y comenzamos a reírnos,me abrazo y pude sentir que estaba en el mismísimo cielo.

—Me encanto la canción pero Matteo tengo que coger un vuelo es tarde.—dijo apenada mientras separaba nuestro abrazo,yo asenti una promesa es una promesa y le prometí que si después de esto quería irse yo respetaría su decisión,me observó con lastima,yo se que ella quería recordar pero no se daba el caso,se alejo de mi unos pasos y comenzó a caminar hacia la salida de la pista.

—Luna.—dije seguro de lo que estaba por hacer,ella se giro y al observar que mi expresión mostraba seriedad,se confundió.

—¿Matteo que te pasa?Vamos me tienes que llevar a la mansión.— dijo confundida mientras señalaba hacia afuera,yo negué con mi cabeza,no todo estaba perdido.—Me dijiste que si yo aun de después venir aquí quería irme lo respetarias.—dijo molesta,la comprendo se que puedo sonar como un maldito pero todo esto lo hago por ella y por mi,sobre todo por mi.

—Se lo que dije,pero no puedes irte antes.—dije caminando hacia a ella lentamente,fruncio el ceño al instante no tenia ni idea de a que me estaba refiriendo.

—¿Antes de que?—dijo observandome muy confundida, tome el valor suficiente que me habia guardado todo este tiempo y hice lo que quería hacer hace mucho tiempo.

—Antes de esto.—dije perdido en sus ojos,estaba loco completamente loco por ella,no me importó nada,solo avance rápidamente hacia a ella y la bese,la bese de la única forma que se que puede hacer que ambos subieramos al cielo y entráramos en un paraíso solo y exclusivamente nuestro paraiso, mis manos estaban en su cintura evitando que escapara,ella se quedo paralizada,sin embargo no se aparto,sus manos se localizaban al costado de mi cuerpo estiradas,cerré mis ojos con fuerza extrañe demasiado sus labios y todo de ella,pude notar un suspiro de su parte lo que me estaba indicando que el beso no le estaba resultando desagradable.—Perdoname por besarte,por no cumplir mi promesa pero estoy loco,estoy loco por ti y no voy a permitir que vuelvas a alejarte de mi nunca mas.—dije jadeante ese beso me dejo sin respiración,me daba terror como podría reaccionar,ella simplemente me observaba muy sería,lo que me asusto aun mas.

—Dejame tu telefono voy a llamar a mi abuela.—dijo muy seria,genial Matteo esta muy enfadada y molesta,se lo di muy apenado,creí que tal vez con esto recordara pero veo que me equivoque y mucho.—Abuela,si soy yo Luna,lamento muchísimo que no este allí salí a patinar y se me hizo tarde,lo lamento.—dijo y me dio el teléfono al acabar de hablar,estaba frustrada y yo simplemente me quería morir.

—Te llevaré a la mansión.—dije muy apenado,ella me observó suspiro y comenzamos a caminar ambos hacia el coche,todo fallo y lo único que quiero es desaparecer.

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Soy mala lo se,algunos estaréis pensando en mil formas de matarme,pero esperad al próximo capitulo,tal vez haya mas de una sorpresita.

Bye muchísimos besos😘❤

ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora