♡Eres el sol que me ilumina♡
Luna y Mateo se la pasaban riendo y disfrutando mientras caminaban para dirigirse a su lugar especial y como no?Era su querido banco aquel donde ensayaron Romeo y Julieta aquella primera vez que se miraron intensamente como también aquella canción Siento la cual el canto Matteo a su chica delivery expresando todo el amor que sentía y que todavía siente ella al divisar el banco sonrió al instante para mirar al castaño el cual le devolvió una dulce sonrisa que a ella le derritio desde siempre puede ser que antes para ella Matteo era un presumido o canchero pero lo que no podía negar era lo guapo que le parecia.
Matteo Pov:
-Este banco me trae tan buenos recuerdos.-dijo Luna mientras se dirigían y se sentaban en el banco el cual les traía tan buenos recuerdos.
-Por eso te traje aquí.-dije formando una sonrisa en mi rostro.-Luna tengo que decirte algo.-dije suspirando intentando tranquilizarme.
-Dime.-dijo con una gran sonrisa lo que me hizo embobarme y entrar en lucha con mi susconciente Haber Matteo tranquilizate y respira ondo.
-Luna.-dije cogiendo sus manos lo que hizo que me observará atenta.-Desde que chocamos esa vez en cancun algo cambio en mi fue como un bing bang que cambio todo me cambio a mi deje de ser ese chico con una mascara y me diste la fuerza para ser yo mismo eres mi sol que ilumina todo tu Luna cambiaste mi vida tanto que acabe perdidamente enamorado de ti.-dije sinceramente haciendo que me mirara con emocionada.
-Matteo yo...-dijo emocionada aguantando unas lágrimas que amenazaban con salir.
-Dejame acabar por favor.-dije lo que hizo que riera dulcemente.-¿Le darías el honor a este chico fresa de ser tu novio?-dije relamiendo mis labios nerviosamente.
-Si si ¡quiero!-dijo emocionada mientras me daba un abrazo el cual correspondi al instante escondiendo mi cara entre su cabello con los ojos cerrados.
-Puedo besarte.-dije separando nuestro abrazo para después mirarle sus hermosos labios que moría por besarlos.
-Ya estas tardando.-dijo divertida lo que provocó que sonriera y acortara los pocos centímetros que nos separaban dándole un beso pero no era un beso cualquiera contenía una mezcla entre dulzura y desesperación fueron tantos meses que estuve sin ella y ahora me muero literalmente de amor con este beso yo sin resistirlo coloque una mano en su cintura atrayéndola a mi mientras que ella empezó a acariciar mi mejilla delicadamente finalmente por el dichoso aire nos separamos lentamente observándonos a los ojos nos sonreímos y nos volvimos a abrazar y así estuvo toda la tarde entre besos y abrazos fue la mejor tarde de mi vida.
Luna POV:
-Ya me tengo que subir o mi tía se va a enfadar.-dije riendo mientras que el chico no emitía palabra alguna solo me miraba con su dulce sonrisa.-¿Matteo me escuchas?-dijo pasando mi mano por delante de su rostro.
-Claro que te escucho solo que me encanta mirar a MI NOVIA-dijo haciendo énfasis en sus últimas palabras mientras me acercaba a el agarrándome de la cintura.
-Matteo es tarde ya me tengo que ir.-dije con una mueca triste mientras que el negó rápidamente.
-No quiero que te vayas.-dijo como un niño pequeño mientras fruncía el ceño.
-Matteo...-dije levantando ligeramente una ceja.
-Vale vale ya te suelto no quiero que tengas problemas por mi culpa.-dijo soltandome provocandome una risita pequeña.
ESTÁS LEYENDO
ERES TU
Fiksi PenggemarLuna y Matteo dos personas de mundos distintos pero algo les une el amor pero sera lo suficiente para unirlos?