Capitulo 39

1.9K 83 9
                                    

Discusiones y decepciones

Matteo POV:

La verdad se me hizo un poco tarde,Gaston es mi mejor amigo y lo quiero como tal pero si debo reconocer algo es muy pesado respecto a los temas amoroso,si el y Nina van a hacer 6 meses y si me elegro por ellos,pero no sabéis lo cansado que es escuchar todos los planes de el,tiene como un millon,dos o tres vale ya que mi cabeza ahora mismo no tiene tiempo de pensar en nada mas solo en Luna y en como hacer que recupere la memoria,pero tengo una duda que sinceramente me asusta y mucho ¿Que pasa si ella no recupera nunca su memoria?No podría resistirlo pero haría todo lo que fuera para volver a enamorarla.

—Perdon por mi tardanza pero Gaston es muy pesado.—dije entrando en la zona de los lokers mientras me aproximaba a ella,la note rara bueno mas bien distante.—¿Estas bien?—dije girando un poco mi cabeza.

—No.—dijo completamente seria mientras fijaba su mirada con la mía y hay es donde me di cuenta que si,efectivamente paraba algo.

—Te veo rara¿Que te paso?—dije preocupado,ella relajo un poco su vista y suspiro.

—Lo que pasa es que hoy me entere de lo que éramos tu y yo,y quiero que me digas si es verdad o no.—dijo cerrando sus ojos muy dudosa,yo eleve mis cejas la verdad,estaba muy confundido.

—Mira no se que te habrán dicho pero te seguro que no es cierto.—
dije cogiendo su mano intentando que relajara su expresión pero ocurrió todo lo contrario.

—¿Entonces no es cierto que tu y yo fuimos novios y tu me engañaste con otra?—dije ella mientras me  señalaba con su dedo muy molesta,me quede callado,no me salían palabras.

—Dejame explicarte como sucedieron las cosas.—dije haciendo gestos con mis dos manos intentando calmarla.

—Te escucho.—dijo suspirando pero lo que mas me preocupaba era la molestia y el odio con que decía sus palabras,Maldita sea ¡¿Quien fue el estupido que le contó todo esto?!.

—Mira lo único que puedo decirte es que todo no es lo que parece y por favor no creas lo que te dijeron,sea lo que sea y ahora mirame a los ojos.—dije cogiendo sus manos las cuales ella miro al instante.—¿Me crees capaz de acercarme a ti por interés?—dije perdiéndome en sus ojos,ahora mismo tenía unas inmensas ganas de dicirle todo.

—No lo se.—dijo sincera,pero sabia perfectamente que si lo sabia,desvío su mirada de la mía le ponía nerviosa y eso en cierto punto me gusta.—Necesito pensar,sobre esto.—dijo soltando nuestras manos lentamente.

—Esta bien, no voy a presionarte pero por favor no me elejes de ti, no quiero perderte,no de nuevo.—dije muy apenado,no soportaba sus dudas y menos que pelearamos ahora cuando todo hiba bien,salí de alli como ya dije no la presionare.

Ámbar POV:

—¡Simon ya!—dije riendo como una loca desquiciada,el no paraba de hacerme unas cosquillas que fueron mi perdicion.

—¿Lo vas a aceptar?—dijo muy divertido,yo rodé mis ojos y deje que mi orgullo se fuera aunque no del todo.

—Ash,esta bien.—dije cansada derrepente oí una risa triunfante de su parte.—Simon me enamoraste desde el primer momento en que te vi y mi orgullo,mi adorado orgullo no me dejo aceptarlo.—dije demasiada tímida,no me gustaba mostrarme débil ante nadie pero con el era todo diferente,el me hizo mirar la vida de manera distinta.

—Como te amo mi rubia bonita... Espera¿Ese no es Matteo?—dijo señalando detrás de donde nos encontrábamos,gire al instante y forme una mueca muy triste.

—Mi mexicano precioso si me disculpas voy a ver que le pasa, algo habrá pasado.—dije girando esta vez para observar a mi novio,el cual dirigió la mirada hacia Matteo y resignado asintió, acto seguido me levante del escenario,en el cual estábamos riéndonos hace unos segundos y me dirigí hacia el chico apenado y apunto de llorar que se encontraba en unas mesas mas a la derecha.—Hola.—dije saludando animadamente,el solo levanto lentamente su cabeza y no emitio ni una sola palabra.

—Hola Ámbar.—dijo desanimado,me sorprendí muchisimo,no por su estado de animo sino por la expresión que espresaba en ese momento ya que jamás lo había visto así.

—¿No deberías estar con Luna ensayando vuestra obra?—dije preocupado,algo salió mal y se perfectamente que en algo tuvo que ver Luna.

—Deberia,pero ella ya no quiere verme.—dijo realmente decepcionado con el mismo,que raro,ella estaba emocionada.

—¿Porque?—dije muy confundida.

—No se como pero alguien le dijo que yo la engañe,que estaba jugando con ella y Ámbar tu sabes perfectamente que eso no es cierto,ella es el amor de mi vida.—dije muy desesperado prueba de ello,revolvi al instante mis cabellos dejándolos muy desordenados.

—Lo se,lo se ¿Pero tienes la más mínima idea de quien puede ser el que le dijo todo eso?—dije elevando mis cejas,si me llego a enterar de quien fue le hiba a ir muy mal.

—No y eso me frusta demasiado no entiendo nada.—dijo muy intranquilo,me puse seria al instante,no me gustaba verlo así en este tiempo Matteo se había convertido en un buen amigo.

—Tal vez fue¿Ali o Carlos?—dije intentando descifrar esta incógnita,el me observo pensativo pero negó al instante.

—No,eso es imposible,Carlos volvió a Italia y Ali esta en España no tenían porque saber que Luna perdió la memoria.—
dijo completamente seguro,yo arrugue mi expresión,eran los únicos que no querían que Luna y Matteo volvieran a estar juntos.

—Pues nose...—dije pensativa y tras eso se hizo un minuto de silencio,no sabíamos que decir ya que ambos nos encontrábamos analizando la situación.

—Le voy a dar todo el tiempo que necesita.—dijo sacándome de mis pensamientos,yo lo mire al instante prestando atención.

—¿Estas seguro que eso es lo que quieres?—dije apenada,el solo me sonrió tristemente y negó con su cabeza lentamente.

—Eso es lo menos que quiero pero¿Que le vamos hacer?—dijo mientras se levantaba de la silla y me daba un beso en la cabeza como despedida,se fue y no me dejo muy tranquila.

◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉

Y aquí esta el capitulo de hoy si lo se,a mi tampoco me gusto que se pelearan,pobrecitos soy la única que desea la muerte a Marisa?Bueno ella no se saldrá con la suya,upss se me escapo un spoiler.

Gracias por seguir la nove y muchos besos.❤❤

ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora