❀ Diez ❀

5.6K 367 328
                                    

¿Por qué? Eso era lo que se preguntaba Louis. 

Luego de un año sin enfermarse lo había hecho, ahora estaba en un hospital esperando a ser atendido por su doctor de toda la vida. Se maldecía internamente por no haberse abrigado el día que salió de la casa de Harry luego de que lo rechazara.

Otra cosa también era que no había hablado con su chico, y eso lo estaba carcomiendo, no porque él no quería sino que Harry lo evitaba todo el tiempo. Cuando estaban en el instituto, cuando estaba con Niall o Zayn y ya no sabía que hacer.

Era irónico ya que cuando había conoció al chico el que no lo quería ver era él y Harry lo perseguía cuando podía, ¿así sintió Harry su rechazo? ¿Cómo si su pecho se estuviera hundiendo? Porque si era así no iba a poder olvidar la culpa.

—Louis Tomlinson.—Llamó la chica de la recepción.

Louis se puso de pie junto a su madre quien lo acompañaban y entraron al consultorio, ahí se encontraba el viejo amigo de la familia sentado detrás de un escritorio. Su cabello cada vez estaba más blanco gracias a la avanzada edad que tenía.

—Rich, ¿qué tal todo?—Dijo la madre del castaño en forma de saludo.

—Johanna, Louis. Tanto tiempo. —Trató de sonreír pero sólo me sale una mueca al sentir que todo daba vueltas—. Será mejor que te revise con prisa.

El castaño se sentó en la camilla del consultorio y el doctor comenzó a revisarlo. Revisó su garganta, las pulsaciones de su corazón, la dilatación de las pupilas y le preguntó que qué era lo que estaba sintiendo últimamente

—Pues mareos, ganas de vomitar, dolores de cabeza, mucho cansancio, poco apetito.—El castaño enumera con los dedos.

—Es una simple gripe, debido a tu congestión nasal y garganta roja. Que bueno que hayas venido a tiempo porque si te dejabas estar una neumonía podría haber llegado a visitarte.

—¿Eso es malo?—Pregunta Louis. Su madre se mantenía al margen escuchando cada palabra. 

—Debido a tus bajas defensas sí—comenta—. Mira Louis, sabes que tu salud es muy débil, sabes que de bebé tuviste varios problemas. Estuviste en observación por dos semanas y gracias a eso casi mueres.

—Sí, sé eso.—Menciona.

—Te daré unos días en reposo para que puedas recuperarte. Trata de no tomar bebidas frías o salir sin un abrigo. Si después de tres días ves que no mejoras o incluso empeoras tendrás que venir para hacerte un chequeo. 

[...]

Zayn, responde a mis mensajes. Ya estoy harto de que me ignores. - Niall.

Pues ve y dile a Sarah que te haga caso. ;) - Zayn.

¿Estás celoso? - Niall.

Pues, ¿qué carajo te parece? Mira no te deseo el mal, pero espero que cuando esté cruzando la calle te atropelle un autobús. :) - Zayn.

Niall suspiró mientras reía. Era tierno ver a Zayn celoso, pero cuando ya se ponía insoportable daban ganas de ahorcarlo. Tecleó en su celular diciendo que iría a visitarlo y más le valiera abrir la puerta si no quería que el rubio la derribara.

EL ojiazul salió de su casa en busca del rizado, antes de ir a ver al moreno necesitaba hablar con Harry ya que estaba preocupado por el y Louis que llevaban cuatro días si hablarse, el castaño le había contado todo.

Cuando llegó a la casa del rizado tocó dos veces la puerta, siendo atendido por el padre del chico, Des. Niall ya conocía a toda la familia, después de haberse quedado una noche a dormir se había hecho gran amigo de Des, ya que ambos hablaban muy animadamente sobre el golf.

Silence - Larry Stylinson AU ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora