Leer la nota del final, por favor.
Harry se puso a pensar de cómo había conocido a su Louis, ese día de instituto, un día como cualquier otro pero importante para el rizado. Él secreto que llevaba consigo era que su primer día de instituto como una persona normal era poder conocer a una persona que lo hiciera feliz, sin importar en la condición que se encontraba.
Conoció al castaño, pero se preguntaba el porqué del cual lo trataba mal, después se dio cuenta que era un caparazón que usaba para no ser dañado. Perdió un gran amor en su vida, Lucas, por eso trataba mal a las personas, porque no quería ser lastimado.
Ahora Harry miraba como su castaño perdía la vida mientras estaba postrado en una camilla de hospital. ¿El tiempo que pasó? Un año y tres meses. Estar tanto tiempo conectado era gracias al ruloso, después de que Johanna falleciera la única persona que quedaba para Louis era Harry y él quería hacer todo lo que pudiera por él.
Aún no sabía que iba a pasar cuando el castaño despertara, no sabía si recordaría algo porque ya era demasiado tiempo el cual estaba dependiendo de una máquina.
Cada vez que salía de la universidad su amigo Jackson lo acompañaba al hospital cada vez que podía, tres veces a la semana. Harry se lamentaba el no poder estar ahí todos los días, pero su trabajo y estudio le impedía eso.
Después de un año estudiando en el instituto comenzó a estudiar en una universidad de artes, el tiempo que no estaba allí iba al hospital o completaba sus pasantías diseñando algunas cosas que le pedía su jefe, y no había nada mejor que Niall fuese su jefe.
Que loco, ¿verdad? Nunca iba a pensar que terminaría siendo la mano derecha del rubio, tampoco pensó que éste mismo se casaría con Zayn dentro de unos meses.
Habían pasado tantas cosas desde que Louis no despertara, ¿cómo le iba a decir que su madre estaba en un mejor lugar cuando estuviera despierto? No lo sabía, tampoco sabía cómo decirle el motivo del cuál ella no estaba.
La depresión.
El ver a su hijo mal, el que no despertara, la había comido viva, literal. Ella ya no se alimentaba como debía y gracias a eso tuvo una severa leucemia. En ese entonces Harry no sabía si llorar por ella o por Louis.
La madre de Lucas, Stella, lo había acompañado durante meses. Su propia madre vivía condenada el ver sufrir a su propio hijo, ella ya no sabía qué hacer para que su hijo dejara ir al amor de su vida.
"—Creo que deberías dejar que desconecten a Louis. —Le dijo Anne.
—No haré eso, ni en un millón de años.
—Harry, eso quería Johanna... —Harry interrumpió las señas de su madre.
—Digas lo que digas no dejaré que a Louis le pase algo. —No dijo más nada, luego de eso subió a su habitación."
Los pensamientos de Harry dejaron de divagar cuando sintió que alguien tocaba su hombro, no era más que nadie su mejor amigo, Niall.
—Hoy Zayn y yo haremos una cena en un restaurante y queremos que vayas. —Niall no había perdido la fluidez de sus señas.
—No podré ir, lo siento. —Harry tomó su maletín y puso sus cosas dentro de él, ya era hora de irse a su casa, luego de eso iría a ver a Louis.
—Esto es importante Harry. —El rubio lo detiene antes de que se vaya.
—Louis también es importante.
—Por favor, sólo será un rato, luego de eso podrás ir a verlo. Es muy importante de que estés ahí con nosotros.
El castaño miró a su amigo mientras pensaba. Hacía mucho tiempo que no veía a Louis, pero Niall siempre estuvo para él y si esto era importante para él tal vez tendría que ir.
—Está bien, iré, pero sólo una hora. —Niall sonrió mientras daba aplausos.
—Gracias, eres el mejor. —Lo abraza.
[...]
Harry colocó su corbata luego de ponerse su camisa, Niall le había dicho que era una cena formal en un elegante restaurante y tenía que ir presentable. Al terminar de colocarla se miró al espejo, esa corbata la había sacado de un cajón de Louis, era azul y lo hacía acordar a sus hermosos ojos.
Aún no creía que no veía sus ojos hacía más de un año. Le dolía tanto verlo así.
Al terminar de vestirse se echó perfume y salió de su casa luego de despedirse de su madre. Al llegar a su auto se subió a este y prendió camino hasta la casa del rubio y su pareja. De ahí pasaría por ellos para ir al restaurante ya que la pareja no poseía vehículo.
Harry pudo adquirir ese gracias a su padre, quien se lo había regalado para su cumpleaños. No era mucho, sólo un Mustang 67, era algo viejo pero con eso podía sobrellevar algo.
Al llegar a la casa de su amigo esperó afuera. El primero en subir al auto fue Zayn.
—¿Y Niall? —Pregunta Harry.
—Tuvo que cambiarse la camisa porque tuvo un accidente. —Responde.
—¿Qué clase de accidente? —El castaño frunce su ceño.
—Le hice una mamada y la manchó. —Harry abrió sus ojos como platos y Zayn comenzó a reír—. Para la próxima no preguntes.
—Tranquilo, no lo haré. —Las mejillas de Harry estaban rojas.
Cuando Niall llegó al auto con una camisa nueva se dirigieron hasta el restaurante donde los esperaban las familias de ellos. Ahí estaba la madre de Harry y su padre, ya que era una cena familiar. Al llegar todos se saludaron y tomaron asiento para luego pedir lo que iban a cenar.
La cena pasó tranquila, para Harry era aburrido ya que no entendía de qué hablaban realmente. A veces intercambiaba señas con Niall o su madre para decir que la comida estaba bien.
Pasó el tiempo y Zayn se puso de pie junto a Niall, ambos se notaban nerviosos pero felices. Zayn comenzó a hablarles a los invitados y Niall le traducía a Harry con las señas.
—Ambos hicimos esta reunión para decirles algo muy importante que está por suceder en nuestras vidas. Dentro de un mes nos casaremos, pero antes de eso hemos tomado una decisión grande para dar ese paso. —Ambos se miraron y sonrieron para después terminar la gran noticia—. Adoptaremos un niño, él vendrá a casa dentro de cinco días.
Aplausos llenaron el lugar, todos estaban felices, incluso Harry. Él se levantó de su silla para ir abrazar a su amigo y primo. Justo en ese instante Harry sintió su celular vibrar, pero le hizo caso omiso ya que estaba encantado con la noticia de que sería como un tío para el niño.
Niall le contó que se llama Eric y tiene ojos azules, su pelo es negro como el de Zayn y sus mejillas son tan pálidas como su piel.
Harry al ver que su celular no dejaba de sonar le echó un vistazo. Se le hizo raro al tener más de diez mensajes de Stella, cuando los abrió sintió que su corazón saldría de su pecho.
"Ven al hospital, Louis despertó. – Stella"
No le hizo falta leer los otros mensajes, ya que se estaba dirigiendo a toda velocidad al hospital para poder ver esos ojos azules que tanto añoraba.
Hola! Lamento tanto la tardanza, estuve muy complicada y no pude escribir. Pero ahora tengo acá nuevo capítulo para ustedes. Les voy diciendo que sólo quedan dos capítulos y el epílogo. Las amo y perdón por la tardanza.
¿Les gusta la nueva portada? La hizo -sxrcxsm. Les juro que la amé, ¿qué les parece?
Dedicado a: Micans
ESTÁS LEYENDO
Silence - Larry Stylinson AU ✔
FanficDonde Harry es sordomudo y Louis odia a esa clase de personas. ☆☆☆ Increíble portada hecha por -sxrcxsm. Gracias hermosa por el gran trabajo. 💚💚