Louis golpeó la puerta dos veces con su puño y esperó tranquilo para que Stella atendiera. Al hacerlo él se abalanzó sobre ella en un abrazo, cálido y acogedor.
—Siento no haber podido venir antes. —Dijo Louis adentrándose a la casa con el permiso de la señora.
—Está bien, no te preocupes. —Suspira.
Caminaron hasta la pequeña cocina y Stella comenzó a hervir agua para tomar un té con el castaño. Ambos se sentaron enfrentados.
—No puedo superarlo. —El sollozo del castaño alertó a la mujer.
—Louis sabes que fuiste lo mejor para Lucas, pero ya es hora de que abras los ojos. Él no hubiera querido que estuvieras así.
—¿Cómo lo hago? Dime por favor, me estoy volviendo loco.
—Busca a alguien más, alguien que te haga sentir lleno, como lo hacía mi hijo, ¿recuerdas?
Inmediatamente el rizado invadió su mente. ¿Podría tal vez establecer una amistad? Louis no se veía capaz de hablarle después de lo que pasó en el campamento cuando terminaron perdidos.
A los dos días los encontraron sin comida abrazados debajo de muchas hojas de árboles, lo cual usaron como abrigo, ya que una tormenta les había agarrado por desprevenidos.
El rizado fue lo más lindo con él, le hizo mimos y lo abrazó. A todo esto son ninguna palabra a través de ellos, sólo el silencio.
—¿Hay alguien con quien puedas compartir tiempo? —Pregunta Stella sirviendo el té.
—Harry, pero él es sordomudo y no creo poder soportarlo.
—¿Soportar qué? —Da un trago a la bebida.
—Tanto silencio.
Y eso era mentira. Louis se estaba negando a sentir sentimientos por el ojiverde, sólo tres semanas y estaba completamente confundido. Él amaba el silencio que a hacia entre ellos, sólo compartiendo miradas, como si con ellas pudieran decir de todo.
—Deja de mentir Louis. Hace seis años que te conozco y vienes con esto. Deja de engañarte a ti mismo
—No quiero ver a Harry como a alguien más, sabes lo que sentí por Lucas y no quiero volver a perder a nadie más.
Y sí, Louis tenía miedo de enamorarse y que esa persona lo dejara, sin importar los sentimientos del castaño. Sentía que Harry lo usaría, por más que el niño se viera tan inofensivo, a veces tenía sus dudas.
Había veces que quería abrazarlo todo el tiempo, pero otras quería empujarlo por un barranco. Obviamente se sentía culpable segundos después de haber pensado eso y le daban ganas de abrazarlo.
Louis estaba hecho un lío y sólo habían pasado pocas semanas de haber conocido a Harry.
—Como sea —susurra—. ¿Puedo ver las fotos? —Pregunta cambiando drásticamente de tema.
Stella asintió, y le dio paso al ático luego de tomar el té. Ambos sintieron su corazón encogerse como si fuera una pequeña pasa de uva.
Cuando los dos estuvieron en el ático, Louis tomó una de las cajas que contenía fotos de Lucas desde bebé hasta que había conocido a Louis.
Los recuerdos lo cegaron.
"—¡Louis! —se quejó el moreno—. Sabes que no me gusta que me tomes fotos.
—Lo siento, bebé. —Louis rió besando sus labios.
Observó la fotografía y Lucas aparecía tapado con las mantas de su cama hasta la mitad de su cara dejando ver sus ojos color miel.
ESTÁS LEYENDO
Silence - Larry Stylinson AU ✔
Fiksi PenggemarDonde Harry es sordomudo y Louis odia a esa clase de personas. ☆☆☆ Increíble portada hecha por -sxrcxsm. Gracias hermosa por el gran trabajo. 💚💚