Diez años después.
-¡Jack ve a buscar a tu hermano! -Gritó Louis al escuchar a su hijo llorando en la planta de arriba.
Se escucharon pasos subiendo las escaleras a toda prisa para después escuchar a Jack cantando una canción de cuna para su hermano menor.
-Creo que necesita un cambio de pañal. -Jack entra a la cocina mientras le da pequeña palmaditas en la espalda al bebé.
-Cuida la comida que no se queme, iré a cambiar a tu hermano.
Jack le pasó el bebé a su padre y fue a mirar la cena para que no terminara en un completo desastre.
Louis tomó el bolso que estaba arriba del sofá y puso a su pequeño en un cambiador que tenía en la sala. Dylan no dejaba de sollozar indicado que estaba molesto e incómodo.
-Ya bebé, ya. -Susurraba el castaño mientras limpiaba el pequeño trasero con una toallita húmeda.
Dejó el pañal sucio a un lado para luego tirarlo. Colocó uno nuevo no son antes limpiar bien al pequeño y luego colocar una crema especial para que la piel del niño no terminara lastimada con el mismo pañal.
Cuándo estuvo limpio el pequeño Dylan suspiró aliviado. Sus mejillas estaban de un color rojo por haber llorado hace unos minutos y habían rastro de lagrimas secas.
-Ya no llores hermoso. -Louis abrazó con cariño a su hijo.
Fueron sólo unos minutos de silencio que pasaron para luego escuchar la puerta de entrada abrirse. El castaño se dirigió hasta esta con una enorme sonrisa.
-Hola cariño. -Harry movió sus manos cansado.
Louis al no poder hacer las ceñas al tener al pequeño en brazos lo besó.
El castaño siempre sentía lo mismo cada vez que besaba al rizado, cómo si hubiera sido la primera vez. Ambos estaban tan felices de estar juntos. Tuvieron problemas en la relación innumerable de veces y todo por los celos de Louis, pero siempre salían adelante cuando Harry le decía que él iba a ser el único que su vida.
-¡Papá! -Dijo gritando Jack mientras abrazaba a su padre.
Por más que Harry no hubiera escuchado el grito del chico sabía que lo había hecho.
-Hola mi niño, ¿Cómo han pasado el día? -Pregunta para después tomar a Dylan en sus brazo.
-Hoy en la escuela tu hijo tuvo un problema. -Louis mira con el ceño fruncido a Jack.
-Ya te dije que no fue culpa mía. -Se cruza de brazos y Harry frunce el ceño.
Louis antes de decir algo va hasta la cocina recordando que había dejado la cena en el fuego, por suerte no se había quemado pero estuvo a punto de hacerlo. Cuando estuvo por preparar la mesa vio a Jack entrando con Dylan.
-¿Tu padre? -Pregunta el castaño.
-Fue a cambiarse, ya baja enseguida. -Informa cortante.
-Jack. -Lo llama, pero este no lo mira-. Jack.
Su tono salió más demandante haciendo que el adolescente lo mirará con el ceño fruncido.
-Me dijiste que no le dirías a papá y fue lo primero que hiciste.
-Es tu padre, debe saberlo y más si se trata de él.
-No quiero que se sienta mal, entiende que es más duro para mi verlo triste a que me peguen en el colegio.
-Mira hijo -Louis se sienta en una silla al frente de él-. Tu padre cuando era chico sufría bullying de mi parte, pero luego de eso lo conocí mejor. Supe que todas las cosas que le decía era por no ver la persona increíble que estaba al frente mío. Cuando me puse de novio con él le prometí que nunca iba a dejar que le pasará algo.
ESTÁS LEYENDO
Silence - Larry Stylinson AU ✔
FanficDonde Harry es sordomudo y Louis odia a esa clase de personas. ☆☆☆ Increíble portada hecha por -sxrcxsm. Gracias hermosa por el gran trabajo. 💚💚