Leer nota de autora al final.
Se sentía mal, no por el corte en su frente sino porque había olvidado el compromiso que había hecho con Stella la semana pasada. ¿Qué pensará ella ahora del castaño? No había ido a verla para el aniversario de la muerte de Lucas.
En esos momentos quiso llorar, llorar como nunca lo había hecho antes. No podía, no aguantaba más. Pensaba que lo había superado, pero no era así, tanto tiempo había pasado que aún así podía recordar su risa y sus hermosos ojos de color miel. ¿Cómo había hecho para no poder verlos durante dos años seguidos?
No aguantó más y dejó que su llanto silencioso comenzara. Aún seguía en la camilla de la enfermería del campamento, el rizado estaba con él porque Zayn y Niall tenían que arreglar algunas cosas en la cabaña. Por suerte el ojiverde no se había percatado de cómo lloraba desconsoladamente.
El castaño trato de para el llanto, se sentía un estúpido, no quería que Harry lo viera. Pasó sus manos por sus mejillas sacando restos de lágrimas, o eso trató. Cada segundo que pasaba en esa habitación sentía como el aire comenzaba a faltarle.
Oh no, otra vez no. Pensó.
Fue en ese momento que explotó. Se levantó de la camilla arrancando el cable de suero de su brazo y comenzó a tirar las cosas que encontraba por su camino mientras gruesas lágrimas caían por su rostro una vez más.
Los recuerdos le llegaban como flashes en su cabeza, todos esos abrazos y momentos que había compartido hizo que se enojara más por la vida. ¿Por qué era tan injusta? Se había llevado al cielo un alma completamente inocente, le había arrebatado su día a día de sus brazos y no lo podía superar.
Pues claro, ¿cómo superar lo que había sido el amor de su vida?
Harry se alertó cuando vio caer sobres de gasas cerca suyo. ¿Qué le pasaba a Louis? Trató de correr a él y calmarlo, pero el castaño tenía más fuerza, por lo tanto el rizado cayó al suelo cuando Louis lo empujó con brusquedad.
-¡Cálmate!-Gritó una enfermera entrando.
-¡Déjame tranquilo!-Gritó también.
Salió de la enfermería, sin importarle que iba en bata al medio del bosque, sin zapatillas o algún abrigo que lo protegiera del frío. Corrió lo más rápido que pudo mientras escuchaba gritos diciendo que se detuviera.
Harry entró llorando de la desesperación a la cabaña que compartía con sus amigos y su primo. Niall al verlo corrió hacía a él y lo abrazó.
-¿Qué pasó?-Preguntó Zayn.
-Louis. -Siguió llorando mientras abrazaba al rubio.
-¿Qué te hizo el desgraciado? -El rubio preguntó enojado por imaginarse que su mejor amigo le había hecho algo al niño.
-No me hizo nada-sorbió su nariz-. Yo pensé que sólo estaba durmiendo, pero después vi que comenzó a lanzar cosas mientras lloraba y luego escapó de la enfermería. Los guardabosques corrieron detrás de él, pero no sé si lo hallarán.
-Tuvo un ataque -explicó Niall preocupado-. Hacía mucho tiempo que no tenía uno.
-¿Por qué tiene esos ataques?-El rizado estaba preocupado.
-Por Lucas.
-¿Quién es Lucas?-Pregunta Zayn.
-El había sido su novio, hace una semana cumplió los dos años de fallecido.
Harry no preguntó más nada. Ahora entendía todo, o bueno, lo principal del comportamiento de Louis todos los días. Él por qué era tan frío con las personas o el por qué era tan sensible cuando Niall se alejaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Silence - Larry Stylinson AU ✔
FanfictionDonde Harry es sordomudo y Louis odia a esa clase de personas. ☆☆☆ Increíble portada hecha por -sxrcxsm. Gracias hermosa por el gran trabajo. 💚💚