❀ Cinco ❀

6K 425 390
                                    

Lamento si tiene errores de ortografía, no he revisado bien el capítulo.

Louis sintió la trompeta resonar por todo el campamento, inmediatamente se levantó y comenzó a vestirse lo más rápido que se le permitía, como si fuera un soldado del Ejército.

Niall y Zayn estaban igual. Ninguno de los chicos se había acordado que el ruloso no pudo escuchar la trompeta, por lo tanto él seguía en el mundo de los sueños.

Louis se dirigió a la litera de arriba y sacudió a Harry bruscamente, el ojiverde se despertó asustado por tanto alboroto, no estaba entendiendo absolutamente nada.

Tocaron la trompeta, tienes diez minutos para vestirte. —Le dijo Niall al rizado tranquilizándolo.

El chico se levantó de la cama y comenzó a vestirse. Louis en cambio ya había lavado sus dientes en el mini baño del lugar, se colocó algo de colonia y por último puso crema en sus manos.

—¿Usas cremas humectantes? —Pregunta Zayn riendo. Louis lo miró como si fuera obvio.

—¿Sabes lo feo que es tener las manos secas? Odio no tenerlas suaves.

—Oh vaya, diva pasiva. Quien lo diría. —Niall ríe por el comentario de Zayn.

—Yo no soy pasivo, que locuras dices. —Frunce su ceño mientras arregla su cabello adelante del espejo.

Flashes de la noche anterior invaden la mente del castaño. Mira a Harry y él estaba sin camiseta. No había notado de que él tenía tatuajes.

—Oh vamos, que me vienes con el cuento de que eres el activo. —Zayn no dejaba de lado la sonrisa burlona.

—Pues lo soy —dice seguro de sí mismo—. Cuando quieras arreglamos una ronda rápida y verás lo que realmente digo.

—Mira, primero que nada nunca me acostaría contigo, no eres mi tipo —lo mira de arriba hacia abajo—.  Y segundo que si eso llegara a pasar el activo sería yo. Siempre soy el activo.

—Déjate de mamadas, Zayn. Sé que estarías gimiendo fuerte teniéndote debajo mío.

—Sigue soñando.

Todos rieron de la conversación, excepto Harry que no entendía. Él ya estaba listo y estaba esperando a los chicos al lado de la puerta de la cabaña.

Al estar todos listos -con dos minutos de sobra- se encaminaron donde se encontraba la fogata en cenizas de anoche. Ya la mayoría de los alumnos estaban ahí, contando los profesores.

—Buenos días campanitas. —El profesor de gimnasia es saludado con un "buen día" a coro.

—Bien, como saben ustedes hoy tenemos la búsqueda del tesoro —dice el profesor de biología—. Para esta actividad dividiremos su grupo de cuatro personas a dos. Dos del grupo de quedarán en las mesas que a encuentran por ahí —señaló a unos metros—, las otras dos personas irán por todo el bosque buscando piezas de un rompecabezas. Las dos personas que estén del lado de la mesa serán las que armaran el juego. El primer equipo que tenga el juego completo gana.

—Para esto a les dará a cada grupo un mapa diferente, al igual que el dibujo del rompecabezas. —Mencionó el profesor de historia.

El profesor dio a cada grupo el mapa para que lo observen, mientras hacían eso Louis pensaba quienes serían los que se quedarían sentados y quienes irían a buscar las piezas.

—Bien, diría que Zayn y yo fuéramos por el bosque a buscar —propuso el castaño— . Ustedes dos se pueden quedar acá para luego armar el rompecabezas. 

Silence - Larry Stylinson AU ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora