Louis no dejó de ver a Zayn para las clases de señas. El moreno estaba orgulloso de su amigo, porque vamos, el castaño a estaba esperando un montón para poder hablar con Harry. Si seguía así sólo faltarían pocas clases para que supiera manejar las señas perfectamente.
—Yo creo que con esto ya puedes establecer conversación con mi primo. —Le dice el moreno a Louis.
—¿Tú crees? —Zayn asiente.
—Sí, por fin podré descansar. —Louis sonríe.
Las últimas semanas Louis estuvo pidiendo ayuda a Zayn para poder hablar con Harry, al igual que Niall. Había veces que el castaño llamaba a Zayn a las dos de la mañana para preguntarle las dudas sobre las señas. Sí, él se quedaba practicando cada noche.
—Oye, que sólo eran minutos los que te molestaba.
—Esos minutos arruinan mi belleza. —Ambos ríen.
—Ya en serio Zayn, ¿estás durmiendo bien por las noches? —El moreno hace una mueca.
Últimamente se notaba que el moreno tenía ojeras, bastantes a decir verdad, y no, no era porque Louis lo molestaba por la llamadas. Él tenía un secreto, y ese secreto era con Niall.
El moreno consiguió el número del rubio a través de Harry luego de que el campamento pasara, porque después de haberse besado ninguno se los dos se volvió a hablar y la tensión entre ellos era inmensa.
Pasaron dos días de que Zayn le mandaba mensajes y Niall no respondía. Al darse por vencido recibió señales del rubio, quien le decía que si iban a hablar nadie debía enterarse. Zayn aceptó, pero ahora él se arrepentía de no poder demostrarle cariño delante de las personas a su... ¿amigo?¿amigo con derecho? ¿amigo compañero de mensajes? La verdad no sabía que era Niall para él.
—¿Si te cuento un secreto no le dirás a nadie? —Suelta con un suspiro mientras Louis asiente—. Me paso las noches en velas hablando con Niall.
—¿Con Niall? —Pregunta confundido.
—Sí —Hace una mueca—. Verás, Niall es... No sé lo que es, pero creo que vendría siendo un amigo con derecho.
—Espera, espera, ve por partes. —El castaño estaba confundido.
—Bueno, en resumen, el día del campamento besé a Niall, luego de eso no me habló. Conseguí su número del teléfono de Harry y le hablé preguntándole que que tenía de malo haberlo besado. Él me dijo que era heterosexual pero insistí.
Louis estaba demasiado confundido, él siempre pensó de que Niall sí era heterosexual.
—¿Y el problema?
—Después de unos días me dijo que si nosotros íbamos a hablar nadie se tenía que enterar de eso.
—¿Y por qué me lo dices entonces? —Zayn suspiro con exasperación. A veces olvidaba que Louis era lento.
—Porque lo necesitaba, necesitaba decírtelo porque ya no aguanto. Me gusta mucho Niall, pero me está haciendo sufrir el no poder demostrarle cuanto lo quiero adelante de personas.
—Mira Zayn, te voy a dar un consejo, pero es depende de ti si lo tomas o lo dejas —asiente—. Conociendo a Niall ya hace bastantes años yo diría que te alejaras de él. Puede que te guste pero él no será bueno para ti. Me duele decir esto de un amigo mío, pero tienes que entender que siempre anduvo detrás de las chicas y nunca se fijó en un hombre.
—¿Quieres decir que él me habla por compromiso? —Louis eleva las manos.
—Eso lo has dicho tú, pero piénsalo. —Louis se puso de pie de donde estaba sentando y tomando sus cosas se retiró de la casa de Zayn despidiéndose de este.
ESTÁS LEYENDO
Silence - Larry Stylinson AU ✔
Fiksi PenggemarDonde Harry es sordomudo y Louis odia a esa clase de personas. ☆☆☆ Increíble portada hecha por -sxrcxsm. Gracias hermosa por el gran trabajo. 💚💚