Capitulo 8

71 4 0
                                    

Harry.

La sostenia en mis brazos dejando que el olor de su cabello hinundace mis fosas nasales. Ella ahogaba sus sollozos contra mi pecho. 

-Por que te fuistes??

Pregunto mirandome a los ojos.

-Necesitaba pensar.

Respondi devolviendole la mirada mientras mis manos bajaban hasta los bolsilos de mi cazadora.

-Ya no me quieres??

Pregunto agachando la cabeza y mirando al suelo.

-Ese es el problema, que te quiero demasiado.

Le dije mientras levantaba su cara posando mi mano en su barbilla. Ell sonrio desviando la mirada a mis ojos haciendo que estos conectaran con los suyos haciendo que me ahogase en el mar de sus perfectos ojos color miel. 

-No me quieres eres un mentiroso.

Dijo volviendo a abrazarme hundiendo su cara en mi hombro. Solto una carcajada como una niña pequeña que acaba de hacer algo malo. Sonrei e hice que separa su cara de mi hombro mirandole directamente a sus ojos.

-Te quiero pequeña, no lo olvides.

Le dije haciendo que su sonrisa iluminace el momento. Me acerque a sus labios pidiendo permiso para besarlos. Ella fue mas rapida y acorto la distancia que separaba nuestros labios. Me  beso, dandome a probar sus labios que, como su ojos, sabian a miel. Eran dulces a la vez que calidos. Jugaba con mis labios haciendola reir en medio del beso. Mordi su labio inferior y ella se separo poco a poco.

-Te quiero Hazz.

Muerto, muerto, estoy muerto. Tengo que estar en el cielo, que alguien me pellisque. Sonrei como un tonto abrazando lo mas fuerte que pude entre mis brazos.

-Harry que me escachas.

Dijo ella riendoce. La solte agarrando su mano mientras ella entrelazaba sus dedos con los mios.

-Sabes que?? Tengo una sorpresa.

Dije sonriendo al ver su cara.

-Que es?? Que es??

Pregunto impaciente.

-Es una sorpresa no te la voy a decir.

Le dije haciendola rabiar.

Natalia:

Harry no me queria decir nada y estaba impaciente. Me encantaba darle la mano mientras el me hacia sentir a salvo. Sonreia como un niño pequeño mientras me llevaba por los jardines.

-Vamos corre.

Dijo Harry tirando de mi. Al bolar la esquina vi a Sam con un chico de espaldas sentados en un banco. Harry se paro y sonrio deñalandome el banco. Sam le hiso un gesto al chico y este se giro. 

-Liam??

Pregunte acercandome al banco cuando este se giro. El sonrio y s levanto. Empece a correr y salte abrazandome a su cuello. Me levanto en el aire mientras se reia. Me bajo al suelo y me dio un beso en la frente. 

-Te echaba de menos.

Me dijo sentandonos en el banco. Le mire a la cara y mi vista se centro en sus labios. El labio inferior estaba inchado y tenia un pequeño corte en un lado.

-Que te ha pasado en el labio??

Le pregunte sorprendida. El sonrio y me miro.

-Los amorosos perros guardianes que reinan a las puertas del este centro.

I am anything without you (Harry Styles) [parada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora