Capítulo 18

14 2 0
                                    

Natalia:

Despertarte. Oler su aroma. Darte cuenta de que estas abrazada a esa persona que te hace sonreír sólo con mirarte. Que se despierte. Ver su mirada atenta. Su sonrisa de buenos días, y recordar que por mucho que lleves sin hablarle por muchos dias que pasen, sus labios saben igual, sus ojos te miran igual y que sus abrazos te protegen igual. Que sus labios te digan te amo, se convierte en tu objetivo de vida, en tu necesidad. Que sepa abrazarte en esos dias, momentos, peleas, que con un abrazo que lo dice todo. Pero llega el día, que tus ojos se abren a su lado, él está despierto, mirando al techo y es como si no estuviese.

-Buenos días.

Tratas de que te responda pero él tan sólo se levanta. Ese día me pasó exactamente eso. Harry se levantó de la cama sin decir nada. Fue al baño y escuche el grifo abrirse. No era la ducha. De repente se cerró y salió.

-Buenos días.

Respondió con su voz ronca de todas las mañanas. Se dejó caer a mi lado y me abrazó contra su pecho con un sólo brazo.

-Buenísimos días.

Le respondí mirándole a los ojos. Él bajó la mirada y me di cuenta de que para él no eran tan buenos días.

-Que te pasa Harry??

Le pregunté preocupada.

-Nada, sólo que hoy es un día especial en el mal sentido.

-Por qué??

-Hoy es el aniversario de la muerte de mi hermana, hoy hacen 4 años. 

Dijo serio. Su voz no se quebró, ni siquiera sus ojos se aguaron. 

-Lo siento.

Dije sin saber que se decía en esos momentos. 

-No tienes porque sentirlo, no tienes la culpa.

Dijo aclarando la voz. Nos quedamos unos segundos en silencio. Traté de buscar algo que hacer hoy para poder distraerle. No se me ocurría nada original. 

-Harry...

-Hum..

Respondió a mi llamada.

-Tienes pensado hacer algo hoy??

-No, solo quería quedarme en la cama.

-Pues levantate y vistete. Voy a mi habitación a vestirme y bajo a buscarte. No te me vas a deprimir otra vez. Vamos¡¡ Arriba¡¡

Me levanté y le destapé. Busqué mi ropa y me vestí. Le dí un suave beso en los labios y subí corriendo a mi habitación. Busqué mis baqueros ajustados con mi chaqueta larga berde de pelos en el gorro. Me vestí con un sueter de cuello alto y unas botas militares. Me peine y me puse mi beanie. Bajé corriendo a la cabina de telefono que había en la entrada. Le pedí permiso al guardia para llamar el cual fue concedido. 

-Liam??

Pregunté cuando el telefono se descolgó.

-Si, quien es??

-Soy tu hermana, melón.

Le dije riendome de él.

-Ah¡ Hola, que pasa??

-Necesito tu ayuda. 

-Para??

-Me voy a fugar otra vez con Harry, pero necesito que me des....

Harry:

Ella salió de la habitación y yo me quedé donde mismo estaba. Acostado en la cama, semidesnudo. Respiré hondo y una lágrima se escpaó de mis ojos resvalandoce de mis mejillas. La echaba de menos, echaba de menos su sonrisa, sus ojos, sus palabras de animo cuando no estaba de humor. Hoy hacía cuatro años que le dije adiós por ultima vez.. A veces me despierto en la noche buscando el sonido de su voz, de esas palabras que necesito a diario. Era mi hermana mayor, ella me habia cuidado desde pequeño, era como mi madre, era mi mejor amiga, mi hermana. Pero ya no podía hacer nada, ya no podía volverla a traer a casa, no había forma humana de hacerlo. No podía volver a hundirme, por ella. Me necesitaban mas personas en este mundo aunque yo solo me fijace en una. Me levante de la cama por ella. No sabia que idea loca se le habia pasado por la mente esta vez. Fui al baño y me lave la cara. Me seuqé y me puse mis tejanos negros y rotos ajustados. No encontraba mis botas así que me puse unos incomods All Star blancos. Una camiseta básica blanca y mi cazadora de cuero marrón con el cuello peludito, me la había regalado Gemma así que en su honor la llevaria puesta hoy. Peine mi pelo hacia atrás y me sneté en la cama a esperar a que ella llegace. Me empecé a impacientar cuando no llegaba. Hice la cama para hacer tiempoa a que viniece a por mi. De pronto tocaron la puerta y la abrí corriendo. Era ella.

I am anything without you (Harry Styles) [parada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora