Harry:
Aún estábamos en la bañera. Mi ropa mojada comenzaba a enfriarse. Ella estaba entre mis brazos, con los ojos en punto perdido de la habitación. Decidí que ya era hora de salir porque acabaríamos ambos enfermos. Me desice de mi ropa excepto mis boxers y me enrolle una toalla en la cintura. Cogí una grande que había en el mueble y ayude a Natalia a salir de la bañera. Me miró atento y susurró un gracias. Se apoyó en mi pecho y la abrace.
-Vamos a secarte el pelo si??
Ella asintió y se secó el cuerpo en lo que yo me cambiaba la ropa. Le trage algo de ropa que ella se puso en lo que enchufaba el secador. Se sentó en una butaca y le seque el largo pelo castaño. Ella seguía con la mirada perdida como si no estuviece en la habitación. Cuando acabé me agache a su lado y ella me miró.
-Natalia, vamos a acostarte.
Ella asintió. Estaba realmente mal y odiaba no saber que pasaba por su mente. Le pase el brazo por la cintura y la lleve hasta la cama. Se acosto tapandoce con las mantas. No sabía que hacer así que decidí ponerme los zapatos e irme y dejarla sola. Me puse los zapatos sentado en el borde de la cama.
-No te vayas.
Dijo cuando fui a abrir la puerta. Me giré y ella estaba sentada en la cama con los ojos llorosos. Recordé sus palabras en la bañera "Harry mi vida es una mierda" y me acerqué a ella corriendo.
-Te pedí que no lloraces más porfavor.
Le dije sentandome en la almohada y abrazandola por la cintura. Se tumbó sobre mi pecho llorando como una niña pequeña.
-Todo me pasa a mi joder.
Dijo acostandoce de lado.
-Va, desahogate.
Le dije besando su cabeza y acariciandole la espalda. Ella continuó llorando durante un rato largo mientras aquellas palabras sonaban en mi cabeza. Harry mi vida es una mierda.... una mierda.... una mierda. Se repetía como un lamento, un susurro, una súplica, un eco. Llegó el momento en el que preferí escuchar sus sollozos ahogados en mi pecho aunque me dolicen como puñaladas. Sabía perfectamente por lo que venía todo esto. Liam y yo lo habiamos escuchado todo desde la cocina. La pelea con su padre sólo habia sido la gota que colmó el vaso. Natalia aún no estaba bien, sus puntos se habian sicatrizado pero ella no y yo me sabía que no podía hacer nada, sólo estar a su lado, y recogerla cuando se caiga.
-Nati??
La llame susurrando cuando deje de escuchar sus sollozos, se había quedado totalmente dormida. No pude dormir en toda la noche. Sabía como se sentía Natalia porque yo tambien me habia sentido así. Cuando ella murió mi mundo se vino encima y no encontré otra salida que no fuera la de Natalia. Pase la noche en vela, calmando sus pesadillas, clamandola a ella. Tratando de que durmiece y deacansace, no dejaría que le pasara nada. Por la mañana mis piernas se me estaba durmiendo así que me levanté a retirarlas con cuidado de no despertarla. Me puse la sudadera que tenía por allí y salí sin hacer ruido a buscar el desayuno. Baje al comedor y vi a MI hermano con Zayn sentados en una mesa.
-Ey.
Salude bostezando y sentandome a su lado.
-No dormistes hermanito??
-Que te jodan Yoshi.
Le dije ignorandolo. Zayn se rió y recibió un puñetazo en el hombro.
-No te pases Harold.
Me advirtió.
-Lo siento, no he tenido una buena noche.
Dije apoyandome la mesa y restregando mis ojos con las palmas de mis manos.