Capítulo 19

13 2 0
                                    

Natalia:

Estavamos sentados en la sala. Harry a mi lado mientras yo tenía mi cabeza en su regazo y mis piernas sobre Liam. Anne Hacía rato que se había ido a la habitación a intentar dormir a Emily. Harry y Liam hablabn de lo que quiera que fuece mientras yo jugaba con el móvil de Liam.

-Por fin.

Dijo Anne cuando llegó dando a ver que ya había dejado dormir a Emily. Se sentó en el regazo de Liam haciendo que mis pies cayecen al suelo. La miré con odio mientras ella besaba a mi hermano. Apreté la mandíbula mientras recogía mis pies. La miré durante un buen rato. Le besaba con los ojos abiertos y mirandome provocando y justo cuando Liam abría los ojos ella hacía como si los tuviece cerrados. No sabía como Liam podía estar con ella. Me levanté del sillón. Era por la tarde y no hacía nada de sol. Me puce los zapatos de estar por casa de Liam y salí al porche. Me senté en un banco-columpio de madera que había a un lado. Cogí una manta que tenían allí enrollada y me la puse por encima. Al rato la puerta se abrió y salió Harry buscandome.

-Eh ruloso, estoy aquí.

Le dije haciendo que se diece la vuelta. Tenía cara de preocupación la cual se le borró cuando me vió.

-Creí que me habías dejado sólo.

Dijo sentandoce a mi lado. Me enrosqué abrazandome a él.

-Es una zorra.

Le dije haciendo que él se riece.

-No la soporto.

Seguí quejandome.

-Bueno, es la novia de tu hermano, tienes que aguantarte.

-No vistes que no me soporta. Me quitó los pies de encima de Liam y le besaba con los ojos abiertos¡¡

-Baja la voz.

-Que me oiga la asquerosa esa.

Él soltó una carcajada y me abrace a él.

-Algún día, me gustaría tener una casa como esta. Entre el bosque, de madera la mayor parte,tu, yo, un pequeñajo correteando por ahí.

Le miré asombrada. Harry no parecía ser el típico tipo de chicos que querían tener hijos. Él sonrió mirando la nieve.

-Un pequeñajo??

-O una pequeñaja.

-No me refería a eso Hazza, ya sabes, nunca pensé que te gustarían los niños.

-Por qué??

-No lo sé. Nunca me lo he preguntado.

Dijo riendo.

-Vamos a dar un paseo??

Me preguntó a lo que yo asentí. Me levanté y entré a buscar mi abrigo y mis zapatos.

-Liam, vamos a ir a dar un paseo.

-Estad temprano aquí chicos, no quiero meterme en líos.

-Ya te has metido sacandolos de ese centro.

Dijo Anne levantandoce del sillón. Al parecer estaban discutiendo. Miré a Liam y el me guiñó un ojo. Sonrei preocupada y volví con Harry.

-A donde vamos??

Le pregunté bajando del porche y satando a su espalda. Él me cogió y empezamos a correr por la nieve. No podía parar de rerime y Harry cada vez se iba tropesando más. Había una capa enorme de nieve que le impedía caminar bien hasta que caímos los dos. Mis carcajadas se unieron a las suyas mientras Harry hacía el payaso en la nieve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I am anything without you (Harry Styles) [parada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora