Continuación Parte 8

51 2 0
                                    

CHICAS ESTOY TENIENDO UN PAR DE PROBLEMAS EN WATPAD HAY CAPITULOS QUE NO SE ME SUBEN ENTEROS Y NO SE PORQUE. SI OS PASA AQUI OS SUBO LA CONTINUACION DEL CAPITULK ANTERIOR. LO SIENTO LECTORAS MIAS <3

Las lágrimas aún se resvalaban por mi rostro. Aparte la vista del espajo mientras negaba hundiendo la cara en mis manos. No quería mirame en el espejo. Ni siquiera podía. Escuche la voz de Harry tras la puerta.

-Natalia abre!!

Grito dándole golpes a la puerta. Las lágrimas comenzaron a brotar más fuerte de mis ojos. Los sollozos se escapaban mientras el aire dejaba de entrar en mis pulmones. Sentia que me ahogaba. Me puse en pie y mire la cuchilla de Harry que descansaba sobre el mármol del lavabo. La mire atrapandola entre mis dedos. Me senté en el suelo mientras los gritos de Harry ambientaban el momento. Apoye la espalda en el borde de la bañera. Acaricie el filo de la cuchilla con mis dedos. La saque del molde de plástico y volví a mirarla atenta mientras mis lágrimas aún manchaban mi cara. Pase la ojilla por mi muñeca suavemente sin cortar. Pase más fuerte e hice un pequeño corte del que ni siquiera brotaron dos gotas de sangre seguidas. Corte más arriba un poco más fuerte dejando salir varias horas de sangre que caían manchando mi falda. Me queje en silencio mientras otro grito de Harry llamaba mi atención.

-Natalia joder abre de una puta vez!!! No hagas tonterías joder!!

Menos mal que no sabía lo que estaba haciendo. Pase mi dedo índice por mis venas. Cogi la cuchilla que habia dejado en el suelo. Roce mis venas. La pase fuerte, con rabia, odio hacia mi misma y hacia mis últimos dias. Quería olvidarme de mi vida y largarme de este mundo para siempre. La sangre salio como una pequeña cascada manchando mi brazo. Cayendo al suelo con prisa. Me dolia el corte pero no tanto como corazon en ese momento. La vista se me empsaba a nublar. Harry gritaba dándole patadas a la puerta. En ese momento no pasaba nada por mi mente que no diecen ellos dos. Liam, mi hermano, al que le habia fallado aquella misma tarde y Harry, estaba enamorada de él, no podía sacarlo de mi mente. Su voz se escuchaba desesperada, enfadado. Mis ojos se cerraban poco a poco hasta que lo último que vi fue la puerta del baño caer al suelo.

-Natalia!!

Grito Harry sacudiendome tratando de despertarme.

-Natalia quédate conmigo!!

Escuche su voz como un eco.

I am anything without you (Harry Styles) [parada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora