Natalia:
Estaba frente a mi cas sentada en la moto de Harry, abrazada a él.
-Quieres entrar??
Me preguntó bajandoce. Negue y él se volvió a subir para volver al centro.
-No, espera. Creo que ese es el coche de Liam. Quiero entrar.
Le dije a Harry quien suspiro y se bajo. Le di la mano y cruzamos la calle.
-Espero fuera??
-No¡¡
Negue rapidamente. El asintio y nos acercamos a la puerta la cual se abrio de repente.
-Te estaba mirando desde mi ventana. Por fin te dignas a entrar.
Me sorprendio Liam en la puerta. Me abrace a él como si no huviera mañana. Entramos en mi casa y vi a mi padre en el patio trasero sentado en su banco, bebiendo una cerveza y mirando a la puesta de sol.
-Lleva toda la tarde ahí. No hay forma de hacerle entrar.
Me dijo Liam mientras llegavamos a la cocina.
-Voy a hablar con él.
Le dije a Liam pasando por delante de Harry.
-Esperame aqui.
Le ordene con una leve sonrisa y besando sus labios suavemente. Salí al patio y me senté al lado de mi padre.
-Como estas viejo??
Le dije apoyandome en su pecho y él me pasó su brazo por el hombro. El olor de su colonia me inundó mi nariz.
-Viejo.
Dijo bebiendo de su cerveza.
-Y solo.
Continuo.
-No digas eso papá. No estas solo, nos tienes a mi y a Liam. Los abuelos también están papá. No seas así.
Le replique dándole un suave golpe en el pecho. Él se rió y beso mi cabeza.
-Papá, no estás bien verdad??
Le dije mirándole a los ojos. Sus ojos color miel como los de Liam se fueron bañanado de lágrimas.
-Papi no llores.
Le dije secando sus lagrimas con la mano. Él se levantó y fuimos a la cocina.
-Papa estás llorando??
Preguntó Liam buscando un clinex. Él sonrio y me miró. Rápidamente negue dándole a ver que no era de alegría.
-Papa que pasa??
-Dice que siente sólo.
Le respondí porque mi padre estaba sonandoce la nariz.
-Papá, no estas solo. No seas dramático.
Le dijo Liam sacando el bote de jugo de la nevera.
-Así me siento Liam. Tú estás la mayor parte del día fuera y tú, Natalia, estás en ese jodido centro en el que tu madre se empeño en meterte. Me diréis ahora que no estoy sólo.
Dijo cogiendo otra cerveza de la nevera y saliendo de la cocina. Mire a Liam hundiendome. No sabía que le habia pasado de repente. Harry estaba apoyando en la encimera con la cabeza gacha y los brazos cruzados.
-Joder Liam.
-Que??
-No podías ser más suave idiota??