.Capítulo 16

25 1 0
                                    

Harry:

Cerré los ojos y respiré hondo. Habia llegado el momento de contárselo, sabía que ella era muy curiosa, sabía que me lo iba a preguntar.

-Fue hace mucho tiempo.

Comencé a decirle tratando de que se conformace con eso.

-Te pregunté que te paso no cuando.

Dijo riendoce. Sonreí y volví a suspirar. Eataba apoyada en mi pecho, notaba como su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración. Cerré los ojos preparándome para conterselo.

-Yo tenía una hermana...

Las ganas de llorar comenzaron a hacerse notar cuando la volví a recordar.

-... Se llamaba Gemma, un día se encontraba mal y fuimos al hospital, tras algunas pruebas... le detectaron cáncer.

En ese momento ella se incorporó y me miró.

-Harry...

Susurró.

-Ssh... escucha.

Le rogue haciendo que se acostace otra vez.

-Estuvo durante todo el año siguiente bien. Fuimos a algunos viajes e incluso cometimos algunas locuras los tres juntos, Ian también. Hasta que llegó el día que todos temíamos. Se comenzó a encontrar mal, a marearse y vomitó. Cuando fui a ver que le pasaba vi que era sangre. La llevamos al hospital y el doctor nos dijo que le quedaban un par de semanas. La ingresaron y trataron de hacer lo posible para que siguiece con vida.

Comenzaron a escucharce sus gritos y lamentos en mi cabeza como un eco. No podía más. Me senté en el borde de la cama inclinandome hacia delante. Apoyé mis codos en mis rodillas y baje la vista el suelo. Note sus manos frías en mi espalda y un beso en el cuello.

-Si quieres no lo cuentes, vale??

Escuche su susurro en mi oído.

-No, quiero contartelo.

Le dije.

-Pasaron las semanas y ella sólo gritaba y lloraba de dolor. Hubo uno de sus últimos dias que ella me dijo "Harry matame". Desde ese día no he vuelto a ser el mismo. Cuando.... hum... murió....

Aclaré la voz tratando de no llorar. Apreté mi mandíbula hundiendo mi cara en mis manos.

-Harry dejalo.

Susurró pasando su mano por mi espalda.

-Cuando murió...

Las lágrimas saltaron de mis ojos en misión de huida por mis mejillas.

-... No supe seguir sólo. Ian nunca estaba, despues de eso él cambió y ya nunca estaba en casa, comenzó con las salidas en mitad de la noche, no volvía hasta dos o tres dias más tarde. Yo siempre estaba sólo, mi madre no ha vuelto a sonreír desde esos días. Llegó el fiat en que me corté tanto que me comencé a desangrar y.... Ian me recogió del suelo. Me metí en su mundo, siempre juntos. Hasta que yo decidí venirme a el centro, ahí cambió todo. Nos peleamos y bueno....

Me levante de la cama aún llorando.

Natalia:

No sabía como consolarlo ni que decirle. Verle llorar me bloqueaba por completo. Me levanté y le abracé.

-No sabía que hacer, con él me sentía bien pero cuando volvía a casa, Gemma volvía a mi mente. Mi madre se encerró en si misma y yo...

-Ssh dejalo ya Harry

I am anything without you (Harry Styles) [parada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora