Capítulo 9

46 1 0
                                    

Antes que nada, deciros que escribiré un poco nada más por el aviso que subi antes que este capitulo.Antes de que me lo quiten subire hasta donde tenga, prometido, aunque no tenga ni pies ni cabeza. Por eso os pido disculpa por adelantado por si no queda bien el final.

Harry:

Llevaba más de veinte minutos dándole golpes a la puerta del baño hasta que no pude más y le pegue la patada a la puerta. Cuando la puerta cayó al suelo arrastró mi cordura con ella. Vi el pequeño charco de sangre que aumenteba por momentos, la dueña del charco estaba botada apoyada en la bañera mientras la sangre brotaba de su muñeca sin compacion. La llame, le grite, la sacudi, y todo esto sin obtener respuesta. Salí corriendo al pasillo gritando por ayuda.

-Socorro!!!

Las puertas de las habitaciones se abrieron y uno de los guardias se acerco corriendo con Agnes detrás.

-Harry que ocurre??

-Es Natalia joder!! Se ha cortado las venas.

Les grite alterado. Los dos entraron corriendo a la habitacion y yo pase delante de ellos.

-Llama a la ambulancia.

Le dijo mi madre al guardia. Cogi a Natalia en peso mientras mi madre le presionó la muñeca con una pequeña toalla de cara que habia allí. La lleve hasta la puerta. Era como llevar un cadáver, sin vida, sin respiración. Todos por el pasillo salían de las puertas e iban mirandome. Exclamaban, gritaban, se escondían de nuevo, se tapaban la boca como si apenas les importace Natalia o como si alguna vez se huviecen preocupado por ella. Al abrir la puerta del patio me topé de frente con Sam y Louis. Sam gritó y Louis la abrazo apartandola de la puerta. Salí corriendo hasta la entrada mientra escuchaba la ambulancia llegar. Los paramédicos se bajaron de la ambulancia con la camilla a cuestas. Me la quitaron de los brazos y se la llevaron en la camilla. Arrancaron la ambulancia y salieron disparados. Mis manos estaban manchadas de su sangre. Mi camiseta blanca tenia la mancha de su sangre en el centro. Algunas gotas se secaban sobre mi pantalón.

-Harry donde están??

Grito mi madre al llegar.

-Se han ido ya. Me voy.

Dije sacando las llaves de la moto de mi bolsillo. Salí corriendo y me subi a la moto.

-Harry no puedes irte!!

-Cogeme si puedes.

Dije arrancando la moto. Sin casco ninguno, salí lo más rápido que pude para el hospital. Llegue en 20 minutos y me baje dejando la moto en el parking. Fui corriendo hasta urgencias.

-Acaba de llegar una chica con un corte en la muñeca.

Dije alterado sin poder explicarme a la administrativa que se encontraba tras el mostrador de la entrada. Ella asintió y me señaló una pequeña habitacion formada con cortinas. Ella estaba en la camilla, rodeada de enfermeros y médico que trataban de hacerla recuperar la sangre y la fuerza.

-No puede ir señor.

Me dijo la mujer al verme empezar a caminar. La ignore e intente llegar a la camilla. En ese momento alguien tiró de mi hacia atrás.

-No Harry!! Espera!!

Me di la vuelta para desacerme del agarre cuando vi los oscuros ojos de Liam.

-Quieto!!

Dijo agarrandome sin dejarme llegar hasta la camilla.

-Paro!! La perdemos!!

Escuche desde la "habitacion" de Natalia.

I am anything without you (Harry Styles) [parada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora