Hoy es una de esas mañanas donde quieres dormir, descansar de esa típica semana donde te la pasaste trabajando sin parar para terminar una bendita presentación que puede ser la más importante de tu carrera, pero no, no puedes dormir porque justamente tienes que prepararte para esa presentación.Esta helando aquí, Nueva York está a menos 5°c, en estos momentos, extraño tanto el clima húmedo de Los Ángeles, extraño la brisa, el calor, sudar como cerdo, eso extraño, pero es momento de volver a la realidad, todo el equipo a acampado literalmente en mi piso para poder terminar con las diapositivas, la información es muy precisa, ya que solo nos dieron treinta minutos para exponer sobre nuestra oferta.
¿Por qué Thalassinos Enterprise Inc. Debería trabajar con Reinar Publicity Enterprise.?
Verán, Thalassinos es una de las empresas, mas importantes a nivel mundial, mejor dicho, la mejor de Nueva York y sus alrededores, no digo que sea la única, pero después de 4 años de fundar Reinard Publicity Enterprise, creo que sería una bomba para el mundo publicitario.
Pase más de año y medio esperando que el señor. Miles P. Thalassinos aceptara o más bien tuviese un espacio en su agenda para recibirnos, los chicos dieron brincos de felicidad cuando recibimos la notificación de que al fin, tendríamos la oportunidad que habíamos pedido.
A lo que eh investigado, Thalassino es la comercializadora más grande el estado, es decir, ellos tienen un alcance a todo el mundo desde Nueva York hasta Asia, se rigen por principios y valores que fueron inculcados por el fundador de la empresa el sr. Miles, tienen importantes alianzas con las más grandes empresas de Estados Unidos, México y Latinoamérica, también son reconocidos por donar entre el 1 y 5 porciento de sus ingresos anuales a varias fundaciones de apoyo a refugiados de otros lugares del mundo que viven en nuestro país, y eso es mucho, pero mucho dinero, sus aportaciones a los hospitales para niños, escuelas, un sinfín de cosas, los hace ser totalmente admirables.
Es por eso que seria la mejor oportunidad laboral de la vida, trabajar con ellos.
Dejando de lado mi Mac me dirijo hacia la cocina, el frio es tanto que opte por usar mayas debajo de mis jeans de mezclilla, una blusa de manga larga que llega debajo de mi trasero, y una gabardina azul encima, y mis clásicos botines negros, mi cabello largo lo amarre en un moño y mis gafas rojas cuadradas que jamás voy a ningún lugar sin ellas.
Estaré en casa, pero tengo a todo el equipo aquí, y antes que todo, soy la directora de la empresa, primero congelada que dar mala imagen.
-Nuvía, ¿ya terminaste de leer los artículos del sr. Miles? Es mejor que lo investigues todo de él, es decir, por si pregunta lo que sea, sepas contestar, así sabrá que estamos interesados y conocemos todo sobre ellos.
-Oh quizás pueda pensar que somos unos locos acosadores que se meten en la vida privada de los demás,¿ no lo crees?. – mi respuesta es tan seria que la cara de Jules se pone roja. – Tranquila estoy de broma, y respondiendo a tu pregunta si, si leí todos los artículos que me mandaste, del sr. Miles..
-te parece si hacemos una revisión de la presentación de mañana?.- me dice mi ojiazul favorita. – necesitamos comer y dormir para poder estar bien mañana y ya esta todo terminado.
- Seguro, reúne a los chicos en la sala, tomare un poco de café, lo necesito para sobrevivir este domingo. – Jules hace lo que le pido y sale de la cocina en dirección a la sala, escucho un par de ruidos, pero yo me concentro en el amor de mi vida, el café, son las 6 de la madrugada, apenas dormimos unas dos o tres horas por mucho y estoy por tener un colapso nervioso, tomo mi taza blanca con la imagen de la torre Eiffel, agrego mi café negro sin azúcar, lo acerco a mi nariz dejando que el olor a café recién echo me alegre mi mañana, no hay nada mejor que eso.
Camino a la sala, veo a los chicos sentados en los sillones blancos de mi piso, el proyector en la mesa que apunta directo a una de mis paredes blancas, cierran las cortinas del gran ventanal que da vista a todo Central Park, para oscurecer la habitación un poco más, e iniciamos, revisamos diapositiva por diapositiva, damos repasos a los últimos ensayos de las anotaciones y artículos, conversamos sobre que agregar o quitar, hasta que al fin estamos convencidos que esta en su punto.
Decidimos no hablar tanto de la empresa de Thalassinos, ellos la conocen mejor que nosotros, simplemente diremos quienes somos, que queremos, que hacemos, que hemos logrado, y las meta hacia la cual nos dirigimos, después responderemos un par de preguntas y listo.
-Bien Nuvía, cuando gustes. – sonríe David, un fortachon, de 1.80 cm con lentes, de ojos cafes oscuros y una perfecta barba, no cabe duda mi equipo es inteligente, divertido, unido, organizado, lleno de galanes y bellezas.
Me paro frente a ellos, respiro profundo dejando mi taza de café en un mueble a mi lado, me muevo con ligereza y seguridad, imaginando que estoy frente a los mas grandes empresarios de la ciudad.
-Señores, sabemos que el día de mañana marcara un antes y después para nosotros, hemos trabajado mucho tiempo para esto, sinceramente puedo decirles que estoy sumamente orgullosa del trabajo que cada uno de ustedes aporta a Reinard, ustedes son el corazón de esta empresa, estoy segura que juntos como hemos estado hasta ahora, Thalassinos solo es el comienzo, en los próximos años estaremos en todo el mundo, gracias por apoyar este sueño desde la universidad. Son los mejores.
Finalizo, sonriendo mientras se levantan y me abrazan.
-Bella eres la mejor jefa, socia, amiga de mi vida.- dice Tadeo en mi oído.
-Nena, somos fabulosos definitiva y absolutamente. – grita David
-Somos familia baby. – casi llora Jules.
-Son un asco sentimental, me dan ganas de vomitar de puro amor. – nos grita desde el sillón Mike.
-Nuvia, este era tu sueño, nosotros solo nos pegamos a tu locura, gracias a dios creímos en ti, mira hasta donde nos has llevado. – Zoe, siempre ah sido tan sincera.
-Me harán llorar. – sonrió. – Ahora suéltenme que los despediré por invadir mi espacio personal.-
-UUUUHHHH!!.- gritan todos al unísono,
-Jefa, nos vamos, necesitamos, bañarnos, comer, dormir, tener un poco de sexo salvaje desenfrenado y sin censura, para estar frescos como lechuga mañana. –
-Tiago.- gritamos todos, con un ataque descomunal de risa.
-Está bien solo sexo tranquilo y con amor. –
-Dios ya llévame a tu paraíso.- se lamenta dramáticamente mi querido Tadeo.
-Chicos largo de mi piso, un fin de semana con ustedes ha sido más de lo que podría soportar. – digo sarcásticamente mientras todos salen del apartamento, dándome un abrazo y un beso. –
��|pY��
YOU ARE READING
CONSUME ME
RomanceQue sucede cuando dos huracanes chocan... cuando dos personas que no se debían conocer lo hacen, y descubren que no pueden estar juntos, pero morirían estando separados Miles Pride Thalassinos, el hombre, importante, atractivo, controlador y obse...