Capitulo 3

14 1 0
                                    

-Asi que un idiota de zapatos raros eh?. – dice cruzando los brazos

-Yo.. emm. Verá. Yo, bueno usted me tiro un café hirviendo en mis pechos, que se supone que diga, sus hermosos y divinos zapatos cafés?. – lo miro con sarcasmo.

-Fue un accidente, discúlpeme nuevamente..- se me encoje el corazón, bueno es divertido. – le, le duele mucho?.-

-Es un tanto molesto y si duele. – digo jalando un poco mi blusa.

-Si gusta puede quitársela. - ¿queeeeeeee?, Miles tiene un aspecto calmado y no expresa nada, quizás yo este tomando su comentario fuera de lugar en mi mente morbosa, me arden las mejillas y se que estoy roja como un tomate. – Si, me refiero a que puede entrar a ese baño. – señala una puerta tallado a madera blanca,a nuestra izquierda. – tengo una pomada muy buena para quemaduras en el botiquín de primeros auxilios, puedo pasársela usted se la aplica y sale nuevamente, ¿le parece bien?.-

-Si, bien. – consigo hablar después de varios segundos.

Sigo al baño de la oficina, sin lugar a dudas es lo mas extraño que eh echo, pero pienso solamente en hacer lo correcto curarme esta ligera quemadura y salir de esta empresa.

Mientras saco mi blusa por mi cuello y hombros, pienso en que les dare el dia libre al equipo para que descansen después de todo el esfuerzo y desvelo del fin de semana, pero mañana será un dia productivo, tenemos que cumplir con qince empresas este mes, ya estamos a dia diesiocho de diciembre, además planeo darles unos días de vacaciones por las fechas navideñas asi que no puedo dejar nada incompleto.

Estoy algo mareada, pero creo que es normal, ayer no cene, a eso le sumamos que no eh desayunado nada, así que lo dejo pasar.

Aquí estoy en un baño ajeno, semidesnuda de cintura a hombros, solo con mi sostén beige de encaje tinto, me fascinan las combinaciones de VS.

-Señorita Reinard, creo que esto le puede ayudar. – dice el sr. Miles, quien entra sin tocar al baño, haciéndome dar un grito agudo, me asusto, eso es obvio, el me mira por un par de segundos que se me hacen horas, ¿ me esta mirando los senos!? Que descaro. Por fin reacciona, mientras cruzo mis manos por encima de mis partes desnudas. – Yo, lo... ammm, lo lamento. – dice girándose, mientras estira un tubo de pomada para quemaduras. – no toque, disculpe mi atrevimiento. Lo siento. – dice nuevamente y comienza a irritarme.

-Pero que no le enseñaron a tocar!. – escupo enojada, tomo rápidamente la pomada, para cubrirme nuevamente.

-Ya le ofrecí disculpas, póngase la pomada en el área de la quemadura, la espero afuera,.- sale del baño dando un portazo que hace que me erice la piel.

Me esparzo la pomada en mi piel, arde al principio, pero después me provoca cierto relajamiento, hasta hacer mínimo el ardor, me visto rápidamente y salgo del baño, encontrándome a un sr. Miles Thalassinos mirando hacia la ventana de espaldas a mi.

-Gracias por la pomada, ah calmado el dolor. – se gira hacia mi, sin expresión, nada raro en el.

- No hay nada que agradecer, al contrario, le ofrezco nuevamente una disculpa, por el incidente de esta mañana, y otra disculpa por lo ocurrido en el baño. –

-Esta olvidado, no se preocupe mas por eso.- trato de sonar relajada y seria, pero en realidad me altera un poco que este hombre me haya visto en sostén.

-Muy bien, tenia la firme intención de hablar con usted sobre los temas de nuestra alianza, sin embargo, me han informado que me esperan en la sala de juntas nuevamente, asi que debemos posponer esta reunión.- dice de lo mas despreocupado y yo agradezco a dios, por eso.

- Entiendo, entonces, ¿ que dia le viene bien que se haga la próxima reunión de negocios. –

- Pensaba en invitarla a una cena esta noche, para intercambiar opiniones, conocer un poco mas a fondo su trabajo, asi podemos enfocar mejor el proyecto, ¿le viene bien a las nueve de la noche?. –

¿ Me esta invitando a cenar? < ES POR NEGOCIO IDIOTA> Callate tu> le grito a mi mente < YO SOY TU IDIOTA>

-Me parece bien, le comentare al equipo para que se preparen. –

- En realidad, pensaba algo mas privado, entre directivos de empresa, usted representando a Reinard Publicity, y yo a Thalassinos Enterpise, espero no le moleste. –

-Entiendo, a las nueve esta bien, ¿ donde sería la cena?.-

- Hay un restaurante muy bueno, el Asiates, en 80 columbus #35, frente a Central Park, ¿ sabe donde es? O podría pasar por usted, si asi lo prefiere.-

- Gracias, se donde es, queda cerca de mi apartamento, nos vemos ahí. – digo sin mas.

-Bien, siendo así, hasta esta noche. – extiende su mando como despedida, la tomo dando un ligero apretón, pero nuevamente siento esa tención, no se si es por que le caigo mal y me manda su mala vibra o por que estoy demasiado mariada para calcular.

-Hasta esta noche, sr. Thalassinos. –

.Hasta esta noche señorita Reinard. –

Nos despedimos, salgo casi corriendo de esa oficina, cayendo en cuenta que tengo esa cena con el hombre mas guapo de todo Nueva York.

l

CONSUME MEWhere stories live. Discover now