Capitulo 8

9 0 0
                                    

El sonido de mi celular que no deja de sonar me despierta, a pesar de ya haber puesto mas almohadas en mi cabeza de las que había en mi cama, tomo el celular, para contestar, ya que es Jules.

-Si!- apenas puedo hablar, estoy toda adormilada, con frio y de mal humor.

-Pon el canal de noticias! Estas en todos los noticieros!.- grita en la bocina!!

-Que!!. – doy un brinco de la cama, mientras enciendo la televisión, recargándome en el sofá que esta frente a la mini sala, un reportero en el noticiero de las mañanas, de la cadena internacional, pasando fotos de Santiago y yo, cuando llego por mi al aeropuerto, colocándome su abrigo, llendo de shopping, saliendo de cenar, pero que diablos.

<Nuevo romance, entre el exitoso empresario mexicano Santiago Amaratos Castilla con la empresaria neoyorkina Nuvia Rosella Reinard Wattles.

Reconocida publicista, directora y fundadora de Reinard Publicity Enterprise, todo indica que ella viajo desde Nueva York para pasar unos días con el famoso empresario, dejando mucho de que hablar, debido a que nunca se había visto a ninguno de los dos empresarios salir con otras personas.

Los rumores de un posible noviazgo entre estos dos empresarios se debio a que el fue a recogerla al aeropuerto luciendo muy atento con ella, fuentes cercanas revelan que la empresaria tenia planes de visitarlo el dia Jueves para ser su compañera en la gala de aniversario de Amaratos&Castilla, pero al parecer el amor y la distancia no son buenos amigos, haciendo que ella adelantara el viaje>

-Pero que mierda es esto. – no e si reirme o enojarme

-Nuvia, si el sr. Thalassinos ve esto...-

-El sr. Thalassinos es un cliente mas en nuestra empresa y.... – alguien llama a mi puerta, al abrirla, un muy fresco Santiago, entra como torbellino sonriendo de oreja a oreja. – Jules, te marco después, tengo un asunto que resolver.

-Pero llamame.-

-Si, descuida. –

Cierro la puerta, y me giro hasta quedar de frente a Santiago quien cómodamente se ah acostado en mi cama.

-Se puede saber por que tan feliz!?.- cruzo mis manos frente a el.

-No lo has escuchado, tengo novia, y al parecer ella esta loca por mi. –

-Ya lo has visto!. – me sonrojo al instante. – tenemos que aclarar esto. –

-Es la prensa, tranquila, no te creeran, es su trabajo, crear mentiras para vender, por cierto, linda pijama. – es verdad estoy casi desnuda frente a el, asi que me escuso y me voy a bañar, tomo unos jeans oscuros, una blusa azul y un abrigo negro, tras veinte minutos en la ducha salgo, ya arreglada,el me mira divertido. – Me gustaba mas la pijama. – no puedo evitar reir, este hombre es un ocurrente, no lo imagino serio en una junta.

El dia se pasa demasiado rápido, hacemos muchas actividades, comemos, visitamos algunos lugares de México, como el acuario, museos, restaurantes, es algo tan relajante, Santiago va de lo mas casual solo con jeans desgastados, camisa blanca que se ajusta a su bien trabajado cuerpo, una bufanda café a cuadros, botas café y una americana igual café.

Terminamos en una gran plaza donde aprovechamos para comprar café y buscar el vestido perfecto para el evento del viernes.

Paseamos por muchas tiendas hasta que en uno de los aparadores vi el vestido perfecto, era un color perla, manga larga, sin escote, cubierto de un encaje perla con aplicaciones en perls y brillantes, agustado hasta la cinura, en corte circulas, precioso, entramos a la tienda, y pude apreciarlo mejor, la espalda estaba totalmente al descubierto, era perfecto, al medirmelo lo comprobé, era echo para mi.

Salimos de la tienda con un vestido, bolso y tacones para la gala.

Hemos ignorado por completo los rumores, a los fotógrafos, encontré en Santiago un amigo muy sincero, realmente estoy tranquila a su lado, el es gracioso, seguro, amistoso, cordial y supo aconsejarme.

Somos como esos amigos que parecen novios pero se toman cariño de hermanos.

CONSUME MEWhere stories live. Discover now