-Tendrás que vivir en mi apartamento las próximas dos semanas en lo que te recuperas. - estuve a punto de discutir, pero me hizo callar al instante. - Entiendo que eres una mujer independiente y te gusta manejar tu empresa lo cual no discuto, ya que me agrada, así que pasaremos parte de la mañana en tu oficina y la tarde en la mía, no voy a perderte de vista, empezaremos con una serie de ejercicios, alimentación y me asegurare de tu seguridad. -
-Vamos a calmarnos, no me mudare contigo, no haré ejercicio y por dios seguridad? estas loco, nunca eh necesitado eso.-
-Y por lo mismo sucedió el accidente en México. - se quito el saco de lo mas relajado, subió un poco las mangas de su camisa y a mi me están sudando partes del cuerpo que no sabia que podían sudar!. - No esta a discusión. -
-Sabes que ni tu ni nadie va a venir a amarrarme de manos y decirme que hacer!no voy a vivir contigo, no voy a tener seguridad y no pienso levantar ni un solo musculo para hacer ejercicio. - camino directamente hacia mi escritorio para recoger mi bolsa, Mike, Jules y Tiago entran con tazas de té las cuales huelen tan delicioso que por poco hacen que lance la bandera blanca de la paz! NO! nada de eso.
-Té, Orgánico y relajante té !. - camino en su dirección, antes de poder gritarle o golpear a Miles.
-Asegúrate de que este bien caliente y que se lo tome por el cul...-
-NUVÍA!!!. - me gritan todos, intentando contener la risa que les provoca, Miles esta mas que enojado.
-A donde demonios crees que vas!!. - empieza a acomodar su camisa, y se coloca el saco, DIOS MIO!! no me hagas esto es tan sexy!
-A cualquier lugar donde no tenga que verte la cara!. -
-Eso sera un poco difícil, ya que vivirás conmigo las próximas dos semanas!. - acaso se esta burlando, sonríe dejando ver esa gran dentadura blanca.
-Mira Miles Hijuepu....-
-NUVÍA!!!. - vuelven a gritar.
-no te tolero! eres un engreído. - me giro para salir.
-No entiendo para que te enojas, si terminaras casándote conmigo. - y hágase el silencio mas incomodo de mi vida, casarme yo, con ese todas mías! NUNCA!
-Prefiero hacerme lesbiana, monja, morirme, es mas, vivir en un desierto, antes de pasar el resto de mi vida con una persona tan odiosa como tu!. -
-Se la pasan discutiendo todo el tiempo, ya parecen esposos, es mas apuesto mi alma que si terminaran casados. - Tadeo piensa que no lo escuche, oh si no fueras mi mejor amigo te despedía.
-No los tolero. - abro la puerta, pero escucho un.
-Nos vemos en casa mi amor. - lleno de sarcasmo.
Giro, tomo una taza de te de la charola que lleva Tiago, demonios esta hirviendo, la aviento en dirección a Miles, el se quita y la taza pega contra la pared quebrándose al momento, auch!
-Diablos!!. - me queme la mano, como era de esperarse.
-Es que tu estas loca!. - su voz era la mas fría y alejada que pude escuchar, no estaba molesto, no respiraba agitado o mostrando alguna expresión que dijera que se preocupaba.
-Jules estas a cargo de todo, necesito tomarme un tiempo.
-A donde crees que vas! No puedes cuidarte ni a ti misma! eres un peligro! estas loca!. - el unico hombre que jamas creí que me llamara loca, lo hizo, y los miles de recuerdos que creí haber borrado estaban volviendo, no iba a llorar, al menos no frente a el.
No me siguio, y eso me alegraba, de alguna manera me daba paz, salí del gran edificio, directamente a casa, no sin antes pasar por una vinoteca, mi vino favorito hoy sería mi buen acompañante, no necesitaba a otro controlador en mi vida, me aterra la idea de sentirme aprisionada otra vez...
Sentir que nuevamente me encerrarían diciendo que estaba loca!
Yo no estoy loca.
YOU ARE READING
CONSUME ME
RomanceQue sucede cuando dos huracanes chocan... cuando dos personas que no se debían conocer lo hacen, y descubren que no pueden estar juntos, pero morirían estando separados Miles Pride Thalassinos, el hombre, importante, atractivo, controlador y obse...