Paso el resto de la mañana y casi toda la tarde, leyendo artículos sobre el sr. Miles.
Se que es un hombre sumamente atractivo, lo veo en las fotos que aparecen en google, dice que es un hombre soltero de 29 años, sus padres son de Grecia aun que el nació aquí, sus padres viven en Grecia y es hijo único, tuvo un hermano que falleció a los 23 años, oh por dios, eso es, bueno, debió ser horrible.
Miles, se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo en 2014 según la revista FORBES, tiene más empresas aparte de Thalassinos, sus propiedades no apareces, creo que esa seria mucha información.
Estudio Comercio Internacional y leyes, vive en una de las zonas más exclusivas y caras de Manhattan el Upper East Side, (me doy un zape mental) obvio con todo lo que se carga no estará viviendo en un barrio barato, e inmediatamente me reprendo por ese comentario tan horrible que hice a mí misma.
Es decir yo vivo en Central Park, gracias a dios y a este gran proyecto que nació cuando tenía 19 años hoy en día después de equivocarme, tanto, logre lo que siempre quise, no sola, eso sería darme todo el crédito y no es así, los chicos siempre me apoyaron, eso jamás lo olvidare, hoy en día mi hogar, es justo como lo soñé, no es el más exclusivo del mundo pero es justo lo que quería.
Un piso para mi sola, con sala, cocina, comedor, estudio, dos habitaciones, 3 baños, todo amplio, de paredes blancas, en la sala hay un gran ventanal a todo lo alto de la pared, cubierto por unas increíbles cortinas color azul, que se hacen notar sobre las paredes blancas, detalles dorados y azules por todos lados, muebles modernos, si es el sueño de mi vida.
El día paso tan de prisa que no me di cuenta cuando anocheció, vi la hora en mi reloj, las nueve cuarenta y dos, dios mío, yo debo dormir, mañana apenas me dará tiempo de ducharme.
Me desvestí y camine hacia mi gran closet, sacando una pijama un camisón azul cielo, de manga larga, la tela era térmica por lo cual me mantenía en calor, quite la Mac de mi cama, poniéndola en el buro blanco de al lado, puse la alarma a las seis treinta a de la mañana, deje mis lentes de lado, cayendo felizmente en los brazos de mi amado Morfeo, si lo amo!.
BIIIIIIIIIIIIIIIIIP!! BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP! BIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!
Escucho sonar mi alarma, una, dos, tres... cinco veces, hasta que reacciono y me levanto! De golpe, veo el reloj, siete quince de la mañana, demonios, grito a mis adentros me quede dormida! Como pudo ser posible! Tengo treinta minutos para arreglarme y diez para llegar a la empresa del sr. Miles, como pude ser tan irresponsable de quedarme dormida.
Corro a toda prisa al baño, abro la regadera, sale agua fría y después una deliciosa agua caliente, me doy un baño de siete minutos, salgo corriendo enredada en mi bata de baño blanca, abro el closet y opto por una blusa manga larga beige de tela gruesa similar a un saco, suelta, con un pantalón a la cintura, me fajo y coloco un cinto negro, peino mi cabello es largo, oscuro hasta la cintura, que cae en ondas aun un poco mojado, le pongo crema para moldearlo, un poco de maquillaje, rímel, labial rojo mate, mis gafas, tomo mi bolso beige grande, meto mi Mac, y lo necesario para el día, y listo, miro el reloj, siete cuarenta, -wooow- grito, nuevo record, salgo de mi habitación, llego a la cocina y tomo mis llaves de mi hermoso Jeep Sahara Negro y salgo corriendo de mi apartamento.
YOU ARE READING
CONSUME ME
RomanceQue sucede cuando dos huracanes chocan... cuando dos personas que no se debían conocer lo hacen, y descubren que no pueden estar juntos, pero morirían estando separados Miles Pride Thalassinos, el hombre, importante, atractivo, controlador y obse...