Son las siete de la mañana, de este Martes seis de Diciembre, apenas y dormi de lo molesta que estaba, sin embargo analice la situación y no tengo por que molestarme, el tenia razón, no era nadie, aun no era su socia, tampoco su amiga, si acaso conocida, y eso seria todo, quedamos de progaramar la firma del contrato para mañana a las nueve de la mañana, ellos vendrían a la oficina, que si no era un gran edificio como el de ellos, eran dos pisos en un edificio muy mono en Manhattan.
Este día hace un frio agradable, sorprendente estamos a ocho grados, me pongo una falda tubo color tinto, y la un crotop a juego de manga larga cuello tortuga con encages ligeramente sobrepuestos al mismo color, zapatillas altas en color negro, mi cabello en ondas, con una línea que divide en dos mi cabello, bien peinado por atrás de mis orejas, delineador, labial café y mis gafas, mi maletín, mi bolso color piel, accesorios muy nice, y mi café negro sin azúcar recién echo que me hace amar el día, ¡¡VAMOS A TRABAJAR!!!
*************************************************************************************
Llego a la oficina y me encuentro con una oficina vacia, supongo que están en la capacitación de los martes.La oficina se divide en dos pisos, el primero es donde se encuentran los equipos de mi equipo conformado por dos o tres personas por área, Tiago esta en Edición, David en Contabilidad y Diseño Grafico, Zoe en Relaciones Publicas, Tadeo Recursos Humanos y Redes Sociales, Mike se dedica a Imagen, Imagen empresarial etc, Jules en el de todologa, es abogada, también lleva el manejo de los contratos, marketing entre un sinfín de cosas más. Además de ser una de mis dos mejores amigas en el mundo.
En el primer piso solo se encuentran sus áreas y su equipo ya que ellos tienen sus oficinas al igual que la sala de juntas y mi oficina en el segundo piso, el por que es muy simple, necesitábamos mas espacio, crecimos mas rápido de lo que esperábamos y ahora necesitamos mas espacio.
Todo es blanco, las Mac Grices, las paredes y puertas son de cristales, exepto la mia, ya que Mike dijo que se veria mas interesante que la directora tuviera su privacidad, solo tengo un ventanal grande en la pared derecha de que da a la calle.
Mi oficina es amplia, tiene una mini sala, un escritorio pegado a la pared, con carpetas a color dependiendo la urgencia de la información, una mini isla para café privada, a la derecha frente al gran ventanal se encuentra una mesa gigante donde hago mis dibujos, ideas, escritos, ensayos y todo lo que incluye mi trabajo, que es justamente todo lo que hace el equipo.
Me dirijo directamente a mi escritorio, debo terminar de mandar los correos de cambio de fechas de juntas, ya que salgo el jueves, a México, coloco mis audífonos en mis oídos y empiezo a escuchar love song d Little Mix, no canto tan mal, asi que canto para mi, asi me concentro, y trabajo mejor.
When you hold me in the street
And you kiss me on the dance floor
I wish that it could be like that
Why can't it be like that?
'Cause I'm yoursWe keep behind closed doors
Every time I see you, I die a little more
Stolen moments that we steal as the curtain falls
It'll never be enoughIt's obvious you're meant for me
Every piece of you, it just fits perfectly
Every second, every thought, I'm in so deep
But I'll never show it on my faceBut we know this.
We got a love that is homelessWhy can't you hold me in the street?
Why can't I kiss you on the dance floor?
I wish that it could be like that
Why can't we be like that?
'Cause I'm yoursEstoy tecleando los correos electrónicos mientras cantó, debo ir a buscar a Jules, pero justo cuando levanto mi mirada, ahí se encuentra parado frente a mi, con su perfecta limpieza y sus dedos tallando sus labios, ¿Qué demonios hace aquí?
YOU ARE READING
CONSUME ME
RomanceQue sucede cuando dos huracanes chocan... cuando dos personas que no se debían conocer lo hacen, y descubren que no pueden estar juntos, pero morirían estando separados Miles Pride Thalassinos, el hombre, importante, atractivo, controlador y obse...