CAPITULO 13

10 0 0
                                    

1:00 AM

El frió de la ciudad entraba por el balcón de la gran ciudad, podía sentir el amargo liquido pasar por mi garganta, esta era la tercera copa de mi segunda botella, mientras que las palabras ESTAS LOCA salidas de la boca del único hombre que había jurado cuidarme sin ser siquiera mi pareja retumbaban cada vez mas fuertes.

se sentía como si estuviera a mis espaldas susurrando me cada vez mas fuerte esas palabras, eh conseguido tanto, eh logrado demasiado, me rehusó a que esa maldita ancla me estanque en este momento de mi vida, eso es pasado, ellos son pasados, no creo tener la fuerza o el deseo de perdonarlos, me traicionaron, ellos me encerraron y si tuvieran la oportunidad lo harían de nuevo... 

4 AÑOS ATRÁS

-BRUCE NO DEJES QUE ME LLEVEN!!. - 

-Pero que demonios es esto, no puedes aparecer casi 18 años después y simplemente hacerle esto!. - una patrulla de la policía, junto a otra ambulancia de una institución psiquiátrica estaban a la puerta de la casa de Bruce, junto a ellos Beth y su maldito esposo sonriendo con aires de superioridad. - SUELTENLA.. -seguía jalando a uno de los enfermeros. - Has que la suelten...-

-Esta enferma, necesita atención psicológica, es obvio que no la educaste bien. -

-Nada de esto hubiera pasado si no te la hubieras llevado! .- 

-Es mi hija, tengo todo el derecho de hacer con esa cosa lo que s eme de la gana!. -

-NO ES UNA MALDITA COSA! ES MI HIJA!! .- Grito furioso aquel hombre de ojos verdes, cabello rizado dorado! estaba a punto de llorar, Bruce! ayúdame!!

-NO ES TU HIJA!. - esto era una broma! el era mi padre, el me cuido, ella se largo y ahora viene a decir que no es mi padre! pero que demonios le pasa! 

-ES MI HIJA! ES TU HIJA! MALDITA SEA! QUE TIENES EN LA CABEZA? es una niña!. - 

-LLEVENSELA!. -grito la mujer-  Mira como le dejo el rostro a Feelix, crees que eso hace una niña normal! necesita atención y que la eduquen, así tenga que ser como a los animales, VAMONOS! .-

-BRUCE! BRUCEEE!!! . - Sentí un piquete en el brazo es lo ultimo que recuerdo.

Paredes blancas, una gran habitación solamente con una cama, había una ventana sellada en la parte trasera y una puerta con un pequeño cristal al frente, mis jeans y botas habían sido remplazados por una bata blanca, y mi cabello cubria mi cara.

-Despertaste 022. - me levante dando circulos en la habitación, la mujer seguia parada en la puerta, una doctora de unos 30 años de edad, rubia de ojos aceitunados, cubiertos tras unas gafas.

-Donde estoy!? . - 

-Hospital psiquiátrico de L.A, Benvenida!. -

-¿Por que estoy aquí. -

-Comportamiento agresivo, atacaste a tu padre, le desfiguraste el rostro, tu madre piensa que con la atención que recibiras aquí mejoraras.-

-Ese hombre no era mi padre! el se lo busco!. -

El semblante de la doctora cambio, al parecer no le han contado la historia.

-¿Que fue lo que paso? tus análisis no marcan nada anormal, al contrario, con las pruebas que te haremos puedes salir de aquí, ¿ que paso Ross?. -

-Feelix me quiso vend...-

***** ACTUALIDAD***

-Nuvía, abre la puerta!!. - 

Desperte de un susto, estaban por tirar mi puerta! fue tan real! me eh quedado dormida! tranquila! todo fue un sueño! todo fue una pesadilla!

-Abre la maldita puerta, se que estas ahí, puedo escuchar a Rachmaninoff sonando! abre! 

Camine hacía la puerta chocando con cualquier cosa que estuviera a mi paso, seguramente me llevara de vuelta, no cuidara de mi, su voz es como la de Bruce, son tan iguales...

-Nuvía, por dios estas bien...- frente a mi estaba el perfumado, estirado y hermosamente sexy Miles, con ese cabello alborotado, perfecto, sin saco ni corbata, pero tan sexy aun así.

-Hoolaaa... Vienes aaah iievarme a laaa clii-niipcaa!. - no podía parar de reír, en mi mente se supone que las palabras salían bien. 

-De que hablas!? por dios, has estado bebiendo! no puedes beber, tus medicamentos!. - entro enojado, muy enojado, pero su trasero era delicioso.

-oiiieee trasero bonito..- solté una carcajada, le dije trasero bonito, jaja si estoy mal. -  ¿Donde dejaste a Beth, ¿ella te mando por mi? ¿ volveré a ser la 022?

-Escucha tranquila. - tomo mi cara entre sus manos, secando las amargas lagrimas de mi rostro. - ¿ por que has estado llorando? yo te voy a cuidar! ¿ quien es Beth?. -

-Suéltame!!!. - grite empujándolo, era un mentiroso, Bruce dijo lo mismo y me abandono. - Eres igual a Bruce! dijo que no me dejaría, que no me abandonaría y me dejo! dejo que me llevaran, que me encerraran, me hicieron cosas horribles y el me dejo, tu eres como el, te pareces a el! por que te pareces a el!...

-Nena, ya es suficiente, vamos a que te des una ducha y luego dormiremos, por la mañana hablaremos mejor, confía en mi!. - me tomo del brazo, tal fue mi fuerza al empujarlo, que caí de espaldas sintiendo un enorme dolor punzante en mi cabeza, todo fue oscuro...

-Nuvía! eii! despierta! nena por favor...

-Bruce yo no lo mate, yo me defendí...

CONSUME MEWhere stories live. Discover now