Nota(((:

107 15 6
                                    

Hola,

Quiero contarles algo. Llega el momento en la vida de todas las personas cuando por un momento nos sentimos perdidos y sin rumbo, en este instante me siento así, siento como si mi inspiración se hubiese desvanecido de repente. Quisiera pedirles disculpas porque en este momento no puedo seguir mas con mis historias, me siento en un camino sin luz y mi inspiración esta sin un inicio y sin final. He convertido a mis relatos en palabras unidas sin ese pegamento que tanto necesito, he convertido mis historias en otro cliché mas del mundo de la literatura, he sucumbido a lo que tanto temo y de lo que huyo todas las noches en mis mas horribles pesadillas.

      Hoy no les hablo como Gustav, les hablo desde la voz del títere que hace todas estas tonterías con la vida de sus personajes. Les pido disculpas y agradezco a quienes han estado siguiendo mis lecturas desde el inicio, pero cometí el peor error que un autor puede cometer, dejar de escribir para si mismo.

      Por un momento perdí el camino de autoanálisis en mis historias, para convertirlas en un grito ahogado de necesidad de atención, no debe ser así, mis cuentos, mis relatos y todo aquello que sea escrito con mis manos debe ser creado para causarme una felicidad y para trasmitir un mensaje. Creo que ese objetivo se ha perdido en mis historias y me convertí en la escoria del mundo literario. Incluso cuando nadie sabe quien soy.

      Dejara de subir mis historias y regresare a lo simple. Regresare a escribir para mi mismo y nadie mas, creo que no estoy listo para complacer a mas personas y mucho menos para que nadie sea complacido con mis palabras, me han dicho que no me rinda, no me estoy rindiendo. Estoy simplemente levantándome de la caída de una manera muy peculiar.

       Me culpo por escribir por fama y no por el amor a la escritura. Me culpo porque sucumbí en el hermoso sentimiento de ser conocido aunque sea por 20 personas, y culparme a mi mismo lo único que me causa, es alejar la inspiración de mi. Culparme a mi mismo por los errores solo causa en mi mente una ceguera sin igual.

      Muchas gracias a quienes hayan aguantado hasta este momento, a quienes leyeron mis historias y para quienes han comprendido esta nota. No es un adiós, solo es un hasta luego.

     Volveré a subir historias cuando considere que tengo lo suficiente para ser leído, cuando me complazca como escritor yo mismo, para poder complacer a mis lectores como se merecen. Quiero saber que piensan, solo si quieren.

PD. Muchas gracias por el apoyo a mi y a mi pareja favorita. Daniel y Gustav

Ese diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora