La abuela

21.4K 861 16
                                    



Soy  Nora tengo 20 años estudio la universidad carrera de psicología, trabajo en una tienda de autoservicio solo unas horas , perdí a mis papás hace algunos años , desde que cumplí 11 años solo hemos sido mi abuela y yo , gracias a su jefe me mando a un internado el mejor de hecho y aún se encargaba de pagar mi educación .

Yo no sabía quién era el hombre que pagaba hasta que un día la abuela enfermo , ella había sido nana de Evan Rivers , cuando él se mudó decidió darle trabajo, solo cocinando pero como mi abuela no podía estarse quieta buscaba siempre más cosas que hacer a pesar de que Evan le había contratado ayuda , él era muy bueno con ella eso no podía negarlo , de hecho yo solo había escuchado de él no lo conocía bueno si lo vi una vez cuando tenía 12 años pero no lo recordaba , claro que estaba agradecida con el , sin su ayuda no podría seguir estudiando .

Ese día recuerdo la llamada del hospital informándome que mi abuela había sido ingresada por un desmayo que sufrió en la calle , llegue y al verla no podía dejar de llorar se veía tan frágil me dio miedo no podía perderla que sería de mí y de Max  sin la abuela o si se me olvidaba decir Max es mi hijo tiene 6 meses pero eso lo contare mas adelante .

La abuela Aby  necesitaba tener reposo y tomar sus medicamentos para la presión , así que la lleve a casa desde el día que salí del internado hace más de un año vivíamos en un pequeño apartamento de dos habitaciones una pequeña cocina, un baño que compartíamos y una sala de estar teníamos una barra que separaba la cocina ahí habíamos improvisado para que pudiéramos sentarnos a comer .

-Nena te agradecería que fueras a casa de Evan y me cubrieras no me gustaría que los días que no esté mi niño no se alimente bien o que no planchen su ropa como a él le gusta- dijo la abuela mientras le acomodaba las almohadas para que pudiera recostarse

-Es enserio abuela, tú "niño " ya tiene como 40 años , yo creo que puede sobrevivir sin ti unos días -

-Siempre será mi niño aunque tenga 30 años ,además sabes que necesitamos el dinero , no podemos darnos el lujo de no trabajar -

-Lo sé abuela lo necesitamos pero no creo que tu " niño " no te pague , es lo menos que podría hacer por ti -

-Lo sé pero sabes qué le debemos mucho, si no fuera por él no podríamos pagar tu escuela así que hazlo como agradecimiento .- demonios ese argumento no podía negarme era cierto el pagaba mis estudios y era bueno con la abuela.

-No quiero ir abuela solo de escuchar su nombre me da escalofríos - hice mi cara de no me obligues ya sabes ojos de perrito  triste y labio salido - ¿Además quién cuidará a Max ?- era una tonta excusa pues Max iba a la  guardería

-No exageres Nora, él es un buen hombre y Max estará bien en la guardaría o podría quedarse conmigo , solo debes de ir preparar comida , solo serán unas horas -

-Pero no debes esforzarte abuela , lo mejor será llevarlo - contestó no muy convencida  no quería ir a esa casa .

-Podrías ir mañana como alas 9 él no está llega más tarde de un viaje , así no te sentirás  incomoda , aunque no entiendo hija ¿por qué te molesta estar cerca de él ?- ya decía yo que era raro que " El Niño" de la abuela no estuviera aquí

Si claro que sabía por qué Me caía mal sin conocerlo , quizá solo era una egoísta pero sentía que él me robo  tiempo con mi abuelita, me mando lejos a un internado para estar con ella bueno ese fue mi primer pensamiento  siendo una niña y con el tiempo simplemente esa incomodidad siguió ahí ,así que no me interesaba conocerlo .

-No lo sé abuela pero sé que debo ser agradecida con él por pagar mis estudios a pesar de todo lo que pasó y sé que el cuida de ti  - si hablaba de Max había llegado a mi vida de una forma inesperada y había tenido que salir del internado antes de tiempo y aún así Evan seguía pagando mis estudios .

-Perfecto cariño mañana iras -

-Mañana no puedo Max tiene cita en el doctor y tengo un examen importante  , pero prometo ire el día jueves, ahora descansa abuela -

Salí de su habitación , me dirigí a la pequeña sala de estar ahí estaba Max durmiendo plácidamente mi chico de ojos azules , esos ojos que me recordaban a su padre , una aventura de una noche que cambio mi vida , lo tome entre mis brazos y camine a nuestra habitación , me recosté con él en la cama me deje llevar por el cansancio , sin saber que a partir de ese día todo se complicaría .

Salí de su habitación , me dirigí a la pequeña sala de estar ahí estaba Max durmiendo plácidamente mi chico de ojos azules , esos ojos que me recordaban a su padre , una aventura de una noche que cambio mi vida , lo tome entre mis brazos y camine ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Bueno este es el inicio muy pequeño lo sé, espero les guste esta nueva historia, talvez  tenga algunos errores pues como saben ninguna de mis historias está editada pero bueno eso no impide disfrutarla espero les guste .No se olviden de comentar y de reglarme una estrellita besitos 😘

One Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora