Encuentros y reencuentros 1

9.7K 810 54
                                    



Nora

Los días pasaron rápido casi todo lo trabajaba en casa una llamada aquí y allá nada complicado pues aún Ge no tenía clientes así que nos concentrábamos en la fiesta de sus padre algo elegante y simple en el jardín, esto ayudaría a mi amiga a empezar a relacionarse pues los amigos de su padre eran muy influyentes que siempre cometían alguna imprudencia un engaño,una amante loca, un soborno que salió a la luz siempre necesitaban a alguien que los ayudará a cuidar su imagen y la forma de relacionarse con los medios.

—Sabes nosotras deberíamos vestirnos como sirenas para esta fiesta—

—Ge creo que deberíamos vernos profesionales —

—No, deben de ver que somos diferente y que podemos afrontar todo—

—Esto es demasiado —

—Son geniales, además es una fiesta un poco más relajada—

—Ira gente rica no creo que no sea formal—

—Pues no lo es, así que relájate — dijo dando otra vuelta frente al espejo su cabello dorado brillaba, en verdad parecía una sirena

—Ge sabes que no puedo pagarlo—

—No te preocupes esto sera tomado como inversion inicial—

—Insisto  es muy llamativo—

—Calma, esto es para celebrar a nuestro primer cliente —

—Eso es genial ¿y quién es ? —

—Lo conocerás en la fiesta, así que anda nos llevaremos estos dos—

Salimos de la tienda con aquellos vestidos, no estaba convencida pero era imposible hacer cambiar de idea a Ge siempre que se le metía algo en la cabeza no descansaba hasta lograrlo así que decidí no discutir más,  faltaban pocos días para que se llevará acabo la fiesta una noche antes me dediqué a revisar cada detalle, confirme el banquete y los meseros.

Muy rápido llegó el sábado así que fuimos las primeras en llegar al lugar la casa del papá de Ge era enorme, nos dirigimos al Jardín la gente empezaba a colocar mesas una pista improvisada cubría la alberca aunque por ser transparente parecía que caminabas sobre el agua, el lugar a pesar  de que faltaban detalles por terminar era perfecto un sueño, una carpa donde blanca estaba siendo colocada.

Nosotras nos cambiaríamos y arreglaríamos antes de iniciar primero debíamos revisar todo, era raro que el señor Han permitiera un Ge le hiciera una fiesta pero él intentaba tener una mejor relación con su hija, quizá al fin se dio cuenta que sus millones no lo hacía tan feliz como tener a Ge que es maravillosa cuando llegas a conocerla.

Salí antes de que los invitados empezarán allegar así podría hablar con ellos meseros y con la gente encargada de la música, trabajar con mi mejor amiga era un sueño nos complementábamos de la mejor manera, si hablar aveces ya sabíamos lo que pasaba por la cabeza de la otra.Esta distraída revisando por última vez la lista de invitados cuando una voz familiar llamo mi atención.

—No creí cuando mi tío dijo que estabas aquí— lo observe alto y tan rubio  como mi amiga

—Camerón — dije sorprendida tonta de mí, como no pensé que él estaría aquí

One Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora