Yo me había confiado en que en una semana Evan no se había a parecido , para colmo hoy Caro no vendría pues ya estaba segura que podía hacerme cargo del trabajo yo sola, pero mi suerte había terminado cuando lo vi entrar con un traje que le quedaba a la perfección y luciendo su aire arrogante como siempre que lo veía.—Hágame el favor de traerme un café — Fueron las únicas palabras que salieron de sus boca al pasar frente a mí y se metió en su oficina.
—Maldito arrogante— dije en voz alta pero no creo que me haya escuchado
Esto era fácil ¿qué tan difícil era prepararlo ? El verdadero problema era soportar al que tenía que servirle ese café, Caro me había repetido una y otra vez como le gustaba el café, dos cucharadas de azúcar , sin crema , lo coloque en una charola junto con una servilleta y camine lentamente para evitar derramarlo, di un golpe en la puerta de su oficina, lo escuche darme el paso así que entre segura no permitiría que me ir ti ideara ni un poco.
Coloque el café sobre el escritorio sin derramar ni una gota, me di la vuelta ya que no esperaba un Gracia por parte de él, así que quería salir lo más rápido de esa oficina , además él no había levantado la mirada de unos papeles que tenía frente a él .
—No le he dicho que se retire — me di la vuelta y sonreí no dejaría que me alterará
—Dígame señor —dije aún con una sonrisa
—Cancele mi cita del día de mañana y en su lugar prepare la sala de juntas para las tres de la tarde — cuando termino de hablar tomo un sorbo del café
—Perfecto ¿algo más? —
—No retírate, que nadie me moleste y llévate el café, espero que aprendas a prepararlo — dijo serio y volvió su mirada a los papeles sin prestarme atención alguna cuando me retire.
Maldito Evan como podía quejarse que el café estaba feo si lo había hecho con las indicaciones que me había dado su anterior secretaria lo único que quería era molestarme y estaba claro, pero no podría conmigo este trabajo era una buena oportunidad aunque no lo había querido al principio, la paga me hacía querer conservarlo me ayudaría mucho el dinero extra.
Pasaron una hora por suerte no me había vuelto a llamar mi jefe, revisaba su agenda aún me costaba un poco el entender lo de los programas pero iba bien hasta ahora no había habido ningún problema, estaba concentrada averiguando cómo preparar la sala de juntas mañana Caro me había dejado las especificaciones, el ruido de unos tacones resonaron y me hicieron levantar la mirada.
Una mujer alta rubia con un vestido entallado que no dejaba nada a la imaginación y de un color que podría dejar ciego a cualquiera que se atreviera a mirarla más de un minuto.
—Hola cariño ¿tú eres la nueva secretaria me imagino?—escuchar su voz fue peor, no sabría decir si era la aniñada o lo más falsa que nunca hubiera escuchado
—Si, soy la nueva secretaria del señor Rivers, señorita...—
—oh cariño pensaras que soy una mal educada dime Lina— se acercó y me dio un beso en la mejilla—Vengo a ver a mi prometido—
—¿Su prometido?— tarde un momento en procesarlo, ¿Evan se había comprometido? ¿cuándo?
Estaba tan consentirá da en mis pensamientos y todo parecía ir en cámara lenta, que no me di cuenta de que Eva estaba ahí .
—Si , esta arpia a logrado convencer de alguna forma a Evan de que deben casarse— dijo Eva colocando unos papeles sobre el escritorio
—Mi querida Eva, como siempre un placer verte — dio una sonrisa dejando ver sus blancos y perfectos dientes
—Es una lástima que no pueda decir lo mismo —
—Pues tendrás que acostumbrarte que pronto conviviremos más de lo que quisieras — yo solo observaba como ellas hablaban al parecer había cierta tensión entre ellas.
—Querida te gustaría avisarle a Evan que estoy aquí— dirigió su mirada hacia mí parecía y yo parecía estar clavada en el suelo
—Claro en un momento le aviso, aunque a pedido no ser molestado—
—Lo mejor será que te vayas pequeña arpia sabes que Evan no le gusta ser molestado, Nora mejor no lo molestes—
—Solo avísale a mi prometido que estoy aquí—
No sabía qué hacer pero prefería salir de esto así que aún con los pies como plomo camine hasta la oficina y toque , cuando escuche el —Adelante — entre y aún podía escuchar la voz de esas dos mujeres que iban en aumento. Empecé a hablar, mientras él mantenía la vista sobre unos papeles sobre el escritorio.
—Disculpe señor pero su...— la palabra se había atascado en mi garganta
Lo vi levantar la mirada y centrar sus ojos en mi en ese instante sentí que el aire de mis pulmones se había ido, su mirada intensamente azul parecía traspasarme .
—¿Piensas quedarte ahí parada? — moví la cabeza para recuperar un poco la cordura
—Disculpe, la señorita Lina a venido a verlo— dije casi en un susurro
— ¿Y qué esperas para hacerla pasar ?—
—Es que, como usted dijo que no quería ser molestado —
—A usted hay que explicárselo todo ella es mi prometida, no sé cómo puede hacerla esperar—
—Disculpe pero nunca dijo nada sobre eso—
—Nora muévete y hazla pasar ella es prioridad —
¿Por qué me dolió escucharlo decir que ella está importante? Sali rápidamente de la oficina, le indique a " la prometida" qué pasará que Evan la esperaba , pude ver cómo le daba una sonrisa a Eva demostrándole que esta vez ella había ganado , camine automáticamente a mi silla y me deje caer.
—¿Pasa algo Nora ? Te haz puesto pálida —
—Estoy bien es solo que no he salido a comer —
— Aunque Evan está aquí debes salir a comer que no te intimida el imbecil de mi amigo y ten mucho cuidado esa mujer puede parecer agradable pero te aseguro que es una víbora bajo tantas capas de maquillaje —
Yo solo asentí con la cabeza, Eva me miraba preocupada, pero aun así la vi marcharse en elevador, una opresión en mi pecho y la dificultad para respirar me hizo darme cuenta que las lágrimas rebalsaban por mi mejilla, me limpie estaba molesta conmigo esto estaba mal, no debía de afectarme esto de ninguna manera así como el siguió su vida a mí me tocaba empezar la mía era mi momento.
Hola una disculpa no había podido actualizar y ayer llegue a media noche a casa pero aquí está el capítulo espero lo disfruten gracias por los buenos comentarios y sus estrellitas el viernes estará la actualización del capítulo de esta semana. Les mando un gran saludo y un abrazo
ESTÁS LEYENDO
One Night
RomanceEvan Rivers ese es el hombre que cambió mi vida, una noche , malas decisiones , mucho alcohol , al principio no sabía quien era el , de una forma inesperada volví a encontrarlo , de esto no saldría nada bueno el podría enterarse de mi secreto más...