Seamos sinceras

10.1K 764 13
                                    


Nora

Otro día, levantarme temprano, desayuno , guardería, escuela, trabajo, mi vida se había vuelto una rutina, ahora parecía toda más llevadero estando Ge conmigo, la abuela había vuelto a trabajar , a pesar de insistirle que lo mejor era descansar un poco más, aunque veía el lado bueno si ella iba a casa de Evan, así ya no lo vería más que en casa después del trabajo o la escuela.

Estar cerca de él me irritaba, el solo tenerlo frente a mí generaba un cúmulo de emociones que no entendía, no quería encontrar el por qué de esto así que seguía  tratando de ocultarlo en lo más   profundo  de mi ser.

Esta tarde había quedado de ver a Ge, era mi día libre en la tienda , ella prometió venir a ayudarme a arreglar mi habitación pues cada día necesitaba más espacio, Max se había adueñado practicamente de todo, me encantaba comprarle ropa de animalito se veía tierno , no me sobraba el dinero pero a mi hijo no le faltaba nada.

Cuando llegó mi amiga, comimos la rica pizza que trajo con ella y helado  , por eso era mi amiga amábamos la comida chatarra , así la tarde de limpieza se haría más fácil y no es como si mi habitación fuera enorme pero hace mucho que no tenía un rato para ocuparme de estas  cosas .

Mientras Ge se encargaba de sacar las cosas del mueble, yo revisaba cada una de las prendas había algunas que ya eran un lamento blusas que con el paso del tiempo se había hecho transparentes, zapatos rotos , al ver tantas cosas que no servían me hace preguntarme ¿y ahora que me pondría ? . Mi teléfono empezó a sonar, no reconocía el número, pero aún así conteste esperando que no se tratara de la abuela nuevamente .

—Diga—

—Hola soy Evan —me sorprendió escuchar sus voz

—¿Cómo demonios tienes mi número ?—

—Sigo preguntándome ¿para que pague tanto por tu educación? Si se nota que no sirvió de nada —

—¿Qué quieres?

—Solo hable para avisar que nana se quedara esta noche en mi casa, me pidió que te avisara —

—¿Ella está bien?

—Claro está conmigo, yo sí me preocupo por ella .

—¿Es todo lo que tenías que decir o tengo que seguir escuchando tus insultos ?

—Solo eso — estaba molesta así que sin esperar que dijera nada más colgué la llamada

Como si todo estuviera en mi contra en ese instante Ge sacó aquel vestido , ¿por qué lo conservaba ?, solo lo ocupe aquella vez , me quedé observándolo , las imágenes invadieron mi cabeza.

—Aún lo tienes — la voz de Ge me saco de mi trance

—Claro, por qué tú me lo regalaste .

—Se que yo te lo regale, pero no pensé que aún lo tuvieras .

—¿Por qué no habría de tenerlo?

—Por los recuerdo que podría traerte.

—No es eso, pero sería un desperdicio tirar algo tan lindo—vi su cara de desconcierto

—Que yo recuerde a ti no te gustaba este vestido, si te lo pusiste fue por qué yo insistí, pensé que en la primera oportunidad lo tirarías.— y era cierto el vestido no era para nada mi estilo

—La verdad había olvidado que estaba ahí— lo cual en parte era cierto había decidido guardarlo en el fondo, para no verlo pero quería conservarlo por alguna razón

—¿Entonces qué hago con el ?

—En definitiva se va, claro si no te molesta —rogaba que dijera que lo conservará

—No es tuyo y si ya no lo quieres está bien por mí — vi como lo puso en el montón de ropa vieja, algo en estómago se encogió

Seguimos arreglando todo, olvidando el tema del vestido, Max estaba plácidamente dormido en su pequeño corral de la sala, pasó una hora y mi pequeño hombre empezó a llorar. Así que deje lo que estaba haciendo para ir por el pero Ge me interrumpió

—Deja que yo voy por el — y salió ella de la habitación

Al verme sola , me acerqué aquel montón de ropa , tome el vestido, brillaba como aquel día , su color obscuro lo hacía elegante a pesar de ser demasiado revelador para mi gusto, lo observaba este era el único testigo de aquella noche.

—Sabes si quieres puedes quedártelo — Ge entró en la habitación con Max en brazos

—No sólo, quería sostenerlo un poco .

—Cuando vas a ser sincera Nora .

—Soy sincera, es solo un vestido .

—No es solo un vestido, te conozco y si no te importará ya no estaría aquí, cuando vas a ser sincera y contarme ¿que pasó esa noche ?

—Ya olvide que pasó —

—¿por qué te mientes?

—Todo es tan confuso, había enterrado esa noche, pero ¿por qué él tenía que parecer ? –

—No lo sé cariño, pero esto es mucho peso para una sola persona, es momento de hablar.

—Solo era sexo, solo una noche y nada salió como lo esperado.

—Aveces nada sucede como lo planeamos .

—Max es la muestra de ello, amo a mi pequeño príncipe, pero ¿por qué esa noche no pude decir simplemente no?.

—Evan es un hombre muy guapo Nora y tú te dejaste seducir , no sabías quién era el.

—Se que no es su culpa ¿es que estoy algo confundida?

—Empieza a hablar, quiero saber .

Y después de tanto tiempo por fin estaba decidida a contarle sobre mi noche con Evan Rivers , el como me había dejado llevar y seducir , como a pesar del tiempo no podía olvidar lo sucedido, una noche sin promesas una simple noche que se repetía en mi memoria una y otra vez, sus caricias estaban tatuadas en mi.






Bueno aún es domingo aquí donde estoy así que aquí está el capítulo, espero subir más seguido , solo que aveces ciertas cosas se atraviesan así que gracias por su paciencia , en el próximo capítulo conoceremos que pasó aquella noche a detalle así que bienvenidos sus comentarios.

One Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora