Casi boda

8.4K 754 47
                                    

Me negué a ser parte de esa boda aún que Lina siguió insistiendo, hasta me ofreció dinero e intentó que Evan me obligará asistir, yo no tenía nada que hacer ahí así que continúe con mi vida como si nada , en los siguientes días me dediqué a ir a la escuela pasar el mayor tiempo posible con Max, evitar a mi jefe mi valor se había extinguido y también era para no pensar en ese día que estaba marcado en la agenda de la oficina.

Entre más se acercaba el día mi humor iba más a la deriva no se ¿era normal sentirme así?, esta semana había idos de sorpresa en sorpresa desde negarme a ser la dama, tener que ver a la flamante novia con su vestido rosa de encaje.

Evan estaba de peor humor que yo, mas insoportable quizá no tan insolente conmigo pero entre mas cerca estaba la boda mas tenso se le veia .

La universidad por suerte estaba absorbiendo todas mis mañanas y partes de la noche entre trabajos y prepararme para los finales. Últimamente había entablado una amistad con Salvador un chico muy agradable alto y con ojos color chocolate, era uno de los mas sobresalientes del salón con calificaciones impecables me había ayudado con un trabajo que me estaba quitando el sueño. Era el primer amigo que hacia en años pues no quería desviarle de mi meta terminar la universidad, conseguir algo mejor para Max y para mi.

Así que el día de la boda no lo dude ni un momento en salir com  Salvador que  me invito  al cine, no le había contado nada de mi vida personal así que mi compañero solo sabia pequeñas cosas de mi pero me gustaba estar con el me hacia reir sin revelar mucho y eso me gustaba.

Así que esa tarde salí en una "cita" deje a Max con la abuela y Ge, ellas estaban emocionadas de que saliera con un chico para mi era la única forma de no pensar que este día Evan se casaría, mi amiga se encargó de maquillarme y prestarme un lindo vestido al verme al espejo no parecía yo, me desconocía yo siempre he sido una persona mas natural, no me gusta el maquillaje.

Salí a toda prisa pues después de que Ge  me retocara el maquillaje por tercera vez se ma había hecho un poco tarde, Salvador intento converserme que lo correcto seria recojerme en casa pero al final, acepto verme en una plaza cerca de mi casa.

—Wow te ves diferente —

—¿Diferente? Espero sea bueno — el se sonrojo al igual que yo

—Es estupendo te ves aún mas  hermosa— dijo tímidamente

—Gracias —

Sentía nervios como si fuera una adolescente no sabia que hacer o como comportarme las manos me sudaban, entramos a ver una pelicula y apague el movil, al ver las luces apagadas del lugar no puede evitar pensar en Evan en ese momento estaría frente al altar esperando a Lina.

Evan

El día había llegado debía sentirme emocionado estaba apuntó de cerrar el mejor trato ese que me llevaría a lo mas alto, ese que haría que al fin un poco de orgullo se reflejará en los ojos de mis padres.

Me vestí con un traje negro parecía mas bien que iba a un funeral y si lo pensaba era el mio, corbata negra y una camisa a juego lo único que resaltaba era una rosa roja colocada en mi traje.

Por más intentos que hice Eva se resistió y no estaría en la boda me dijo que no sería cómplice de semejante locura que siempre me apoyaba en todo pero esta vez no podía hacerlo. Estaría rodeado de quinientas personas que no conocia,  Lina  se había encargado de que todos en esta ciudad se enteraran de " el gran evento".

Entre al closet y rebusque, ahi seguían las zapatillas no había podido deshacerne de ellas, las observe como algo podía marcarte de esa manera, como una extraña se había quedado en mi mente por tanto tiempo.

Tenia que soltarlo a partir de hoy seria un hombre casado, no es que pensara ser uno perfecto y mucho menos fiel, este era un negocio y como todo debían de negociar se ciertas cosas y Lina lo sabia .

Salí rumbo a l a iglesia deseando que algo pasara si este negocio no decía realizarse, para mi sorpresa cuando llegue a la iglesia, Eva estaba ahi .

—Pense que no vendrias

—No pensaba hacerlo, pero eres mi amigo y aunque estés cometiendo el mayor error aquí estaré para ti—

—Eres la mejor —

—Lo se — dio un sueve beso en mi mejilla

Podía notar la preocupación n sus ojos y Adrián también estaba ahi solo movió su cabeza así ami no necesitaba decir nada sabia que ellos me apoyarían en esto.

Tome mi lugar en el altar esperando de empezara todo este circo, veía traje y vestidos caros en todas partes, joyas relucientes, si me estuviera casando por amor de seguro mi prometida y yo hubiéramos escojido algo mas simple una pequeña capilla, flores blancas como esas que le había mandado a Nora y sólo nuestros seres queridos, peto esto era solo un espectáculo .

Vi a todos ponerse de pie, el momento había llegado, la vi caminar rumbo al altar del brazo de su padre, sonreía de esa forma tan plástica, su vestido era rosa, con demasiado volumen para mi gusto, la mire fijamente tratando de encontrar algo bueno en esta imagen una iglesia repleta y una novia caminando pero nada.

Su padre coloco su mano sobre la mia y el resto del camino, lo hicimos Lina  y yo, el. padre empezó a hablar, nuestras miradas estaban sobre el había soltado su mano desde el momento en que llegamos al altar, un ruido de teléfono no lograba que me concentrar en lo que sucedía frente a mí, me giré discretamente para ver quién dejaba su teléfono prendido en una ceremonia de tal magnitud, pude ver a Eva levantarse y como el color se iba de sus rostro,máquina pudo sentir que la observaba por qué su vista se levanto y se colocó sobre mi. Un miedo me recorrió las lágrimas rodaban por sus mejillas solo pude leer en sus labios.

—Es Nana, lo siento—

Sin pensarlo corrí hacia la salida no podía ser quizá entendía mal, pero no estaría tranquilo hasta saber que ella estaba bien, escuche gritos tras de mí Lina intento seguirme el paso pero resbaló, yo seguí quería saber que había perturbado así a Eva, mis amigos me alcanzaron no entendía nada pero ahora Adrián conducía rumbo a un lugar donde mis mayores miedos me esperaban.

Bueno aquí está pensaran que es un poco corto pero ya sabrán el porque ( el próximo capítulo se llama La verdad o algo parecido jajaja) así que disfrútenlo y espero estar actualizando lo más pronto posible. Un enorme saludo y muchas gracias por todos sus lindos comentarios y deseos 😘

One Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora