El peor trato

9.5K 755 22
                                    


Ge me observaba, sin decir nada después de la historia que le he contado sostiene en sus brazos a Max que ríe, pero ella me está analizando la conozco sé que lo que le he dicho, es más de lo que esperaba.

—Di algo, tú querías toda la historia, así que ahora no te quedes así—me levante de la cama y empecé a caminar

—Responde esto Nora ¿ahora qué sabes que el chico es Evan que sientes ? Se totalmente sincera—

—¿A qué viene eso Gemma ?—

—No contestes mi pregunta con otra pregunta, te das cuenta me dijiste que esa noche fue algo más—

—¿Eso dije? Quizá no entendiste— abrace a Max

—Vamos Nora, sabes va más allá y lo que pasó significó mucho para ti—

—Claro que fue importante, es la noche que me di cuenta en que yo no se jugar como lo hacen la mayoría de las chicas, esa noche es importante por qué por esa razón tengo a Max, pero lo he superado lo único que siento, es enojo con Evan, solo eso— Salí de la habitación dando por terminada esta platica

—¡Te engañas tú sola Cariño ! — escuche la voz de Ge antes de salir de la habitación

Evan

Estoy listo, vestido con un traje negro hecho a mi medida, una corbata y camisa negra, si lo pensaba bien parecía que me había vestido para un funeral y quizá lo era , era mi funeral, dentro de la bolsa interior del saco se encontraba el anillo que pondría en el dedo de mi futura esposa, había reservado en el mejor restaurante de la ciudad, un lugar elegante y perfecto para esto. No estaba emocionado esto era solo una simple transacción solo eso y ella lo sabía esto era algo que a ambos nos beneficiaría.

Lina una mujer muy guapa, alta, sonrisa perfecta, senos de unos cuantos miles de dólares, consentida  llevaba con ella menos de un año de relación, el sexo era bueno pero no fantástico,  nunca reclamaba nada, ella quería la buena posición que este matrimonio le podía dar y yo quería mejorar mi negocio, su padre ofrecía dejarme al mando de sus hoteles y con los de mi cadena esta fusión nos haría aún más importantes en el ramo hotelero.

Recuerdo cuando tenía veinte años, siempre fui un chico que tenía claro sus propósitos quería tener dinero y fama, como mi padre, pero sin lo frío de una vida sin emociones sin sentimientos, así que todo el dinero que me daban por cumpleaños, calificaciones excelentes o el que me dieron por olvidar cosas importantes, toda y cada uno de ellos estaba guardado, así salió mi primera oportunidad de comprar un pequeño hotel en quiebra, fue barato pero vi algo en el potencial de hacerlo algo mejor y que podría generarme ganancias, así fue que con mi mejor amigo Adrian formamos la cadena de hoteles " Golden ", ese pequeño hotel gano prestigio y pudimos adquirir un segundo hotel, siempre buscábamos hoteles en quiebra, así el adquirirlos era más rentable y nuestras ganancias aumentaban cada vez más a pesar de invertir en remodelaciones, les dábamos una segunda vida a esos hoteles, les dábamos categoría.

Así salí de casa a los veinte años a pesar de que mis padres no creían en lo que estaba apunto de hacer, junto con nana, ella siempre creyó en que lograría llegar lejos sin la ayuda ni las influencias de mi padre, recuerdo en ese tiempo el dolor de nana había perdido a su única hija y se hacía cargo de Nora, verla sufrir me partía el alma nana era una excelente mujer, no merecía perder a su única hija , así que decidí pagar la educación de su nieta era solo mi forma de regrese todo la que hace y segura haciendo por mi.

Regresó a la  realidad he hecho todo mecánicamente, salir de casa y ahora estoy frente a la casa de Lina, solo toco la bocina y ella sale rápidamente siempre he sido un caballero pero con ella no me salía, quizá en el fondo si era un patan como me lo habían dicho algunas veces, pero siempre soy claro, si las quiero para un rato lo digo no necesito fingir amor o enamorar a las chicas soy directo, si acotan pasamos un buen momento , si no simplemente pasó ala siguiente chica,  sé que Lina puede parecer una mujer inocente y tierna, pero yo sé que ella es solo apariencia, cuando cree que nadie la ve su verdadera cara se asoma. Hasta ahora no habíamos tenido problemas pero sabía que ella era capaz de todo para conseguir lo que quería.

One Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora