Ya no había escapatoria, le iba a contar por fin a Ge lo que pasó esa noche, tome el vestido entre mis brazos como si me aferrara a él, todo inició por este vestido el cual no me quería poner, tome asiento en la cama subí mis piernas y las abrace junto al vestido.
— Perfecto es momento de contarte toda la historia — di un suspiro y es como si ese decía se repitiera en mi cabeza .Año y medio atrás
Hoy me levante temprano me encontraba feliz hoy iría a casa de la abuela, mi mejor amiga Ge me acompañaría como lo había hecho desde que nos habíamos conocido hoy es un día especial, mi cumpleaños número diecinueve, me siento emocionada al volver a casa.
—Buenos días feliz cumpleaños Nora, eres la mejor te amo eres mi hermana — Ge entró la habitación abrazándome haciéndonos caer en una de las camas
Por suerte compartíamos habitación, así la había conocido, cuando llegue ella ya estaba aquí, Ge a crecido en este lugar, su padre venía algunas veces a visitarla, llegue a verlo parecía un hombre muy serio, nunca lo vi hacerle un cariño a mi amiga.
—Venga, levántate tengo algo para ti —
—No era necesario—
—Claro que lo es hoy es un día especial— abrió su armario y sacó una caja enorme de color rosa, con un gran moño morado
—¿Pero cómo pudiste comprar algo tan Enorme y guardarlo ahi? —
—Tengo mis secretos cariño, ahora ábrelo— tome nerviosa la caja colocándola sobre la cama
El papel que lo cubría se sentía tan suave, cuidadosamente desate el lazo y empecé a desprender el papel , provocando que Ge rodará sus ojos al ver que yo lo abría tan cuidadosamente, al fin, pude quitar la tapa de la caja y ahí estaba parecía un trozo de tela negro, cuando lo saque lo pude apreciar mejor era un vestido , demasiado corto para mí estilo, pero lo que más llamó mi atención es que en la caja había unas zapatillas hermosas, nunca usaba tacones pues en el internado siempre íbamos con el uniforme y nunca tenía oportunidad de salir a ningún sitio.
—A que es hermoso, con esto te verás fantástica— la emoción en el rostro de mi amiga, me hizo sentir mal
—Si ambas cosas son hermosas Ge pero no creo que estén hechas para mí además ¿dónde podría ponerme algo así?.
—Esa es la otra parte de mi sorpresa, he conseguido que papá nos ayude a entra a una de los más exclusivos lugares se llama "Moon" es el mejor por lo que se y difícil de entrar— se notaba emocionada
—Pero sabes que iremos con la abuela ella nos espera—
—Lo sé pero también he hablado con ella y piensa al igual que yo, que debes divertirte un poco , te lo haz ganado cariño, además no puedes desperdiciar un regalo así.
—Pero sabes que a mí no me gustan esas cosas, el vestido es hermoso pero demasiado pequeño para mí, no sabría comportarme en un lugar así, lo mejor será ir a casa.
—Solo nos retrasaremos un día la abuela está de acuerdo en que mañana en la tarde lleguemos, ella cree que es momento de que sea una chica de tu edad, anda probemos que te parece que si no te gusta nos vamos inmediatamente lo prometo di que sí , muero por conocer el lugar.
—Vamos pero no me convencerás de usar ese pedazo de tela –una sonrisa se extendió en el rostro de Ge sabía que estaba perdida siempre lograba lo que se proponía y esto se había convertido en un reto.
Y después de horas de discusión estábamos en la casa Gema era enorme, su papá como era costumbre estaba de viaje así que estábamos prácticamente solas en esa enorme mansión, nos dimos un baño y ella ya me había convencido de usar el vestido y los zapatos los cuales me parecían hermosos es como si fuera cenicienta eran brillantes, no sabría definir si eran color plata, para mí eran de cristal temía romperlo o dañarlos ya que mi experiencia era poco con algo así.
ESTÁS LEYENDO
One Night
RomanceEvan Rivers ese es el hombre que cambió mi vida, una noche , malas decisiones , mucho alcohol , al principio no sabía quien era el , de una forma inesperada volví a encontrarlo , de esto no saldría nada bueno el podría enterarse de mi secreto más...