La fecha de la confrontación había llegado (exactamente se habían cumplido 2 semanas desde que el androide se le notificó como defectuoso).
A nuestro androide se le había mencionado que debe de luchar contra un androide 0.3 defectuoso ese mismo día para demostrar sus habilidades en batalla y conservar su vida.
La confrontación tuvo lugar en lo que antes era "Guatemala" (Hoy en día no cuenta con nombre pero se le conoce como "Punto de Origen". Este lugar es usado para experimentos y usos meramente militares, el lugar estaba aislado del resto con una gran barrera que encerraba toda el área, nadie podía acceder a ese lugar a menos que sea con un método aéreo (El androide llegó por medio de un Helicóptero tripulado por un representante de la zona de la cual viene). La zona siempre estaba custodiada por soldados y algunos androides 0.3
Nuestro androide, al momento de llegar, se dió cuenta de algunas otras batallas que se estaban librando, él podía observar cómo un androide despedazaba al otro, él escuchaba los gritos de desesperación y sufrimiento que emanaban de androides que solamente querían piedad al ser incapaces de continuar con la batalla...-Cómo desearía que ninguno de nosotros hubiera salido de esta forma. Defectuosos... *Dijo en voz baja mientras observaba el lugar*
El encargado de llevar al androide le comenzó a hablar, debido a su insignia que portaba en su uniforme blanco, él se pudo dar cuenta que su nombre era "Majonri E." (Es todo lo que alcanzó a leer debido a que contaba con una visión un tanto pésima). Majonri es un hombre de una complexión bastante robusta, su tono de piel era morena, y medía poco más de 1.80 m.
Majonri: -Te están esperando. Dirígete a aquella plaza que está a unos metros de ti. *Dijo el tipo sin agregar más*
-A la distancia el androide pudo observar la figura de un androide 0.3, aunque un poco más pequeña, aún así, se empezó a preocupar, él sabía que si no ganaba, sería destruido, pero a la vez él no quería causar la muerte de alguien. Es aquel momento en el que estás totalmente en blanco esperando a que alguien o algo te ayude. Pero sabes que no pasará, que nadie vendrá a tu rescate.
Una vez estando en el lugar, (y enfrente de su oponente), una mujer, simplemente informó que la batalla había comenzado. Su nombre, por cierto, era Ana Bazques. (Por alguna razón no era "Vázquez" )
Ana: -Ya se les comentó a lo que vienen a hacer aquí, suerte y den lo mejor de ambos.
-Nuestro androide se puso nervioso, no solo por el hecho de saber que tiene que pelear, sino que también, su contrincante lo miraba con una gran sonrisa en su cara, a forma de intimidación...
-Bueno, ha llegado la hora... *El androide dijo con un tono triste pero a la vez determinado a vivir.
___________________________
HOOOOOOOLA ^^
Ya sé, ya sé, prometí actualizaciones hace mucho, pero enserio he tratado, pero el semestre en la escuela se ha puesto muy difícil, no he dormido ni comido xD... por cierto, espero que disfruten de mi humilde historia, me encantaría saber qué opinan y si es posible dar críticas constructivas (si quieres dar una destructiva, pues también xD) lo pido para mejorar y cada vez dar algo mejor.
Los quiero mucho y gracias 😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
Eres más de lo que imaginas
Science FictionLa tierra. 100 años después de nuestras eras. Es un lugar el cual ha cambiado mucho y ahora es gobernado por una sola nación. La historia se centra en un androide que por fabricación está defectuoso. -No copiar.