En su territorio.

31 8 1
                                    

-¿Por qué? ¿Qué pasó?- Preguntó uno de los androides al capitán.

[El 0.2 que es el encargado de aquella nave será llamado a partir de ahora "capitán"]

Capitán: -Me parece haber visto moverse algo por el suelo, aunque no estoy muy seguro... - Después de haber dicho eso encendió una gran linterna que poseía aquella nave hacia el área... (eran por ahí de las 00:04 a.m de un 21 de Diciembre)- Todos empezaron a observar fijamente aquel lugar... salió de ahí prontamente lo que parecía ser un tipo de animal con pelaje negro... aunque parecía tener... ¡VARIOS OJOS!...

0.2 tragó saliva mientras observaba esa cosa... -¿Qué es eso?- Dijo sin saber qué esperar como respuesta.

-Es para lo que también hemos venido... - Dijo el capitán mientras empezaba a aterrizar la nave de una forma lenta y sigilosa.

-Ellos no pueden vernos cuando estamos dentro de un objeto o nos cubre algo- Decía el capitán mientras anotaba lo que parecía ser un informe en su prótesis- Nosotros estaremos bien mientras estemos aquí... aunque en caso de problemas, ustedes tienen que preparar sus espadas. Generalmente estas cosas son débiles en defensa pero sumamente fuertes en cuanto ataque... así que tengan cuidado ante cualquier amenaza que ellos les puedan dar-

-¡RÁPIDO! ¡TENEMOS QUE HACER ALGO PRONTO!- dijo el capitán... -Tú, tú y tú vendrán conmigo- Mencionó señalando a otros 0.2 junto con nuestro androide.

-Los demás se quedaran aquí como escolta en caso de que tengamos problemas, aunque eso lo dudo, estas cosas no son muy inteligentes- Prontamente el capitán presionó un botón del cual abrió una compuerta para así poder salir al exterior. Otro 0.2 que se había quedado en la nave activó un interruptor que hizo que aquella nave se iluminara, haciendo que aquella madrugada fría y solitaria estuviera un poco iluminada (Era una luz un tanto leve, aunque era lo suficiente para poder ver claramente a unos cuantos metros de la vista)

-¿Que hacemos capitán?- Preguntó nuestro androide.

-Pues, aprovecharemos que ahora solamente es uno o tal vez dos para así atacar fácilmente y deshacernos de esa alimaña-comentó el capitán.

-¿Y si esto resulta peligroso?- añadió un 0.2

-No lo será. No puede serlo. No son criaturas que piensen o incluso sientan algo.- Dijo fríamente el capitán.

Entonces aquel equipo empezó a caminar, tan pronto ellos se alejaron un par de metros la compuerta de aquella nave se cerró. Todos sentían miedo en ese momento, aunque nuestro 0.2 lo sentía y mucho más. Él nunca se había enfrentado a algo como esto. Aunque el sentía que el miedo calaba sus huesos el lo único que podía hacer era concentrarse y esperar cualquier cosa que podría pasar.

-Todo estará bien. Nada va a pasar- se decía 0.2 a si mismo.

Capitán: -Vamos, ya estamos cerca... lo dice después de que escuchó unos rasguños a lo que parecía ser metal.

Capitán: Avanzaré primero, el resto quédense aquí- Dijo de manera determinada.

-Los demás asintieron con la cabeza-

Capitán:- Maldita escoria, todos ustedes pagarán por lo que le han hecho a mis amigos.- Después de decir eso empuñó su espada fuertemente con ambas manos- Acabaré con todos y cada uno de ustedes-... susurraba mientras se acercaba.

El capitán avanzaba sigilosamente mientras los demás permanecían detrás de él... él pudo observar a lo que podría parecer un felino grande y de un color bastante negro... y lo que parecían varios ojos, aunque en realidad estos "ojos" eran manchas blancas perfectamente redondas... casi como si se hubieran hecho a propósito.

Aquella criatura se percató de la presencia del androide... y como respuesta a ello, se puso en una posición de defensa... algo muy similar a la posición que un gato doméstico toma cuando se siente amenazado.

Capitán: -Creo que ya me ha visto...- Él tragó saliva y decididamente decidió aventarse a la criatura.

-¡Capitán! ¡CUIDADO!- Dijeron los 3 androides que lo acompañaban...

El capitán golpeó a aquella criatura justo en el abdomen lo cual hizo que esta empezará a chillar de una forma descomunal.

-Eso es lo que te mereces- Decía en capitán antes de clavarle la espada justo en la cabeza. Aquel felino gimió por dolor antes de entrar en el profundo sueño que ofrece la muerte.

0.2 observaba a su capitán y no podía quitarse de la cabeza los llantos de aquel ser... él no sabía lo que había sucedido... él aún no tiene claro el porqué tienen que pelear con estas cosas...

-¡NO TE DESPISTES!- Dijo uno de los androides de aquel pequeño grupo... lanzó una clase de municiones de aquella prótesis que portaba.

0.2 pudo observar que detrás de él había una figura humanoide. Esta criatura era como un ser humano, solamente que era de un color negro profundo, un poco más alto que el ser humano promedio...  y no tenía pupilas...

Aquel ser empezó a derramar un líquido antes de caer rendido al suelo. Aquel humanoide se retorcía sin emitir un solo sonido.

-¡Tienes que avivarte! ¡Si sigues así estas cosas te van a matar!- Le dijo aquel androide a 0.2

-Gracias- Es lo único que 0.2 pudo decir antes de ser interrumpido.

Capitán: Por ahora regresaremos a la nave... debo admitir que es peligroso para nosotros estar a estas horas de la madrugada aquí...

El pequeño grupo se acercó a la compuerta de la nave, esta se abrió dejándolos pasar.

-Apenas amanezca, este grupo de androides se adentrará a buscar información del área que se nos ha asignado, también lo despejaremos de cualquier inmundicia que pueda perjudicarnos y cumpliremos con nuestra misión en tiempo y forma- Añadió el capitán con una voz fuerte para que así todos los tripulantes puedan escucharlo.

___________________________

¡Hey amigos! He tardado en subir este capítulo pero han sido por cuestiones personales y de escuela... pronto subiré nuevos capítulos... recuerden que esto solo es el comienzo ;3

Se les quiere, hasta luego ^^

Eres más de lo que imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora