La mañana de aquel 21 de diciembre era apacible. Era una mañana sumamente tranquila y muy agradable.
Apenas amanecí y fui a asomarme a la ventana. Afuera estaba cayendo nieve. Amo la nieve, es tan fría y muy divertida.
Estaba contemplando la nieve cuando la puerta de mi habitación se abrió.
-Elliot, es hora de despertar- Decía la voz suave y tranquila de mi madre.
Mi madre es una mujer humilde. Su nombre es Alicia. Ella realmente se preocupa por nuestra familia, la cual solamente consta de nosotros dos debido a que mi padre falleció hace un año atrás. Ella aún no lo supera.
Alicia: -Vaya, pero que gran sorpresa, realmente ya estabas despierto- sonríe cálidamente hacia Elliot
Elliot: -Si, ya estaba despierto, no tiene mucho desde que- Bostecé suavemente.
Alicia: -Ven a desayunar flojito, hoy tenemos un gran y pesado día.- Mi madre bajó las escaleras pero antes me dio un beso en la frente.
Rápidamente me puse de pie y me quité mi pijama quedándome en boxers... fui a mi armario y escogí un pantalón de mezclilla. Me lo puse lo más rápido que pude... después agarré una sport (una camisa que se usa debajo de otra) y me la puse, encima de esta me abrigué con una chamarra que me regaló mi papá hace 2 años. Mi chamarra era amarilla con rayas blancas. Me sorprende que aún me siga quedando, él me la regaló cuando yo tenía 8 años.
Alicia: -¡Vamos Elliot, es tu favorito!
Elliot: -¡Estaré ahí en un segundo!- Me amarraba unos tenis de color blanco con rayas amarillas cuando le contesté a mi madre.
Tan pronto pude bajé a ver lo que había hecho mi mamá. La casa olía deliciosa... toda la cocina y parte de la sala estaba inundada con el dulce olor de unos Hot-cakes (panqueques) recién preparados.
___________________________
Hoooola, buenas a todos. Espero que les guste este mini capítulo que, aunque ahora no lo parezca, tendrá buen significado en cuanto a trama. También me gustaría agradecer a "Alejandro Mendoza" por seguirme apoyando en este proyecto, te mando muchos saludos amigo.
(Dentro de poco la siguiente actualización UvU )
ESTÁS LEYENDO
Eres más de lo que imaginas
Science-FictionLa tierra. 100 años después de nuestras eras. Es un lugar el cual ha cambiado mucho y ahora es gobernado por una sola nación. La historia se centra en un androide que por fabricación está defectuoso. -No copiar.