-Otra vez tuve ese sueño- Se dijo mentalmente Elliot tras despertar de una noche de descanso.
-No tengo la menor idea de lo que signifique, pero tengo miedo a que pueda ser algo malo para mí madre y para mí- Dijo pensando.
-Nah, ha de ser pura casualidad, además, si fuera algo malo, ya nos hubiera pasado, mi mamá siempre me dice que las cosas malas se descubren mucho antes que las buenas- Dijo para darse ánimos a sí mismo.
Elliot se levantó y empezó a prepararse y a vestirse para recibir el día. Se puso un suéter azul y se puso unos pants cómodos (esa mañana hacía mucho frío). Una vez que estuviera listo, él fue de inmediato a darle los buenos días a su madre.
Elliot caminó descalzo y con cuidado para ver si ella estaba despierta (a veces a él le gusta andar descalzo por su vivienda por qué según él así no hace ruido).
-Ahí está ella, se quedó dormida al lado de la puerta- Se dijo mentalmente.
-¡Ya te vi!- Dijo Alicia mientras sonreía al ver a su hijo.
-Buenos días mami- Dijo Elliot mientras le daba un beso en la mejilla a su madre.
-Buenos días, tesoro- Dijo mientras le abrazaba y bostezaba un poco.
-¿Mamá? ¿Estás bien? Pareciera que no dormiste anoche- Dijo Elliot mientras miraba el rostro cansado de su madre.
-Estoy bien, no te preocupes por eso cariño, por cierto ¿Tienes hambre? -Alicia se levantó inmediatamente a ver qué había de comer en la cocina.
-¿Que te parecen unos huevos con un poco de carne seca? - Dijo mostrando 2 huevos que había encontrado y con un poco de carne seca con una nota que decía "Comer en caso necesario W.T" , Alicia no le dio importancia a la nota y empezó a prender una pequeña estufa eléctrica y a poner una sartén con un poco de aceite para preparar el desayuno.
-Suena delicioso- Dije mientras mis tripas retumbaban en mi interior. Tenía mucha hambre, ayer casi no comimos nada.
Mientras mi madre estaba en la cocina, fui a ver la tele. Puse en el DVD una película muy buena que a mis abuelos les gustaba cuando ellos eran pequeños (eso es lo que me cuenta mi mamá). La película se llama "¿Que hará ahora el Dr. Jhones?"... La película trata sobre cómo un doctor se hace a veces pasar por detective para ayudar a personas que necesitan de sus servicios (Algo así como una doble profesión, solo que él no cobraba). La parte que estoy viendo es cuando las autoridades descubren que Jhones es un detective que no tiene certificados para hacer su trabajo, por ello deciden arrestarlo. Aparte, él tiene una deuda familiar que hará que alguien amenace en contra de la vida de su hijo de 6 años. Es una película muy buena, es una mezcla de comedia, acción y un poco de suspenso.
Poco a poco el ambiente se empezó a inundar del delicioso aroma que desprendía el huevo con la carne seca, el olor era tan rico que por poco me desmayo de lo increíble que era (Al menos así pensaba al tener la panza vacía).
-Me acerqué a la cocina y me percaté que mi mamá, aunque estuviera cocinando, estaba prendiendo una radio-
-Mamá, tú sabes que no funciona- Dije mientras miraba intrigado y confundido al escuchar ese molesto sonido que hace el radio al no encontrar señal.
-Estoy intentando encontrar una solución, estaremos bien.- Dijo ella
-Mamá, también quería preguntarte... ¿Por qué no has dormido últimamente? Te veo muy cansada.
-No puedo hacerlo. Él me ha dicho que esté pendiente de la puerta y sucederá algo que nos hará salir adelante- Contestó Alicia mientras apagaba la flama y servía los huevos en unos platos desechables.
-¿Quien te dijo eso? ¿De que hablas?- Dije sorprendido.
-Dios.
ESTÁS LEYENDO
Eres más de lo que imaginas
Science FictionLa tierra. 100 años después de nuestras eras. Es un lugar el cual ha cambiado mucho y ahora es gobernado por una sola nación. La historia se centra en un androide que por fabricación está defectuoso. -No copiar.