-¡Enciende, por favor!- Decía 0.2 eufórico mientras apretaba el botón de encendido... el celular estaba sin al menos un poco de carga. Estaba muerto.
-Por favor... quiero saber lo que sucedió- Decía cada vez más desesperanzado.
-No va a funcionar, no tiene carga, mejor olvídalo. Además, no tienes el cargador...- Dijo aquel 0.2 que le tenía cierto aprecio a nuestro androide, era aquel que es risueño.
-Aunque, hay una oportunidad de que puedas ver el contenido del celular- Dijo él.
Él tomó el celular y empezó a desprender de manera suave la parte de atrás que era una tapa removible.
-Mira, yo no soy experto en esto, pero he manipulado celulares y este tipo de cosas antes, me gusta mucho la tecnología de antes, se me hace interesante.- Decía mientras quitaba una tarjeta que es lo que conocemos como "Micro SD"
-Aquí se almacenan algunas fotos y videos, juegos y demás, sé que si buscas respuestas esto te será de ayuda... guárdalo, cuando estemos en la nave lo podrás ver tranquilamente. Aparte de que nos sirve de evidencia de que hicimos algo durante todo este viaje-
-Gracias- Dijo 0.2 con una leve y cálida sonrisa mientras observaba el departamento...
-¡Salgamos ya de aquí!- Dijo el capitán mientras hacía señas con la mano hacia los demás androides detrás de él... -¡Tenemos que continuar explorando!- continuó exclamando.
___________________________
Hooola a todos, espero que les vaya gustando la historia, agradecería mucho críticas y que compartan con sus amigos si es de su agrado para que se haga conocida. Estén atentos a futuras actualizaciones que estaré publicando estos días ^^
-Los quiero, bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Eres más de lo que imaginas
Ficção CientíficaLa tierra. 100 años después de nuestras eras. Es un lugar el cual ha cambiado mucho y ahora es gobernado por una sola nación. La historia se centra en un androide que por fabricación está defectuoso. -No copiar.