-Dieron exactamente las 6 a.m., 0.2 lo supo debido a que su prótesis también daba la hora. Él no se sentía exhausto, él no sentía el cansancio debido a que no necesita dormir pero puede hacerlo... (es un androide, a lo mucho necesita descansar para que la energía que tiene internamente llegue a todas las partes de su cuerpo)
0.2 volvió a escuchar rasguños en la parte trasera de aquel muro... él sólo podía escuchar eso, ya ni sus pensamientos estaban tranquilos gracias a tales terribles ruidos... lo único que él se preguntaba era que era lo que ocasionaba eso...
-Es curioso pasar por todo esto durante mi primer día... lo decía con un tono de preocupación y susurrando.-
0.2 escuchó pisadas, pero pisadas de cómo si alguien estuviera caminando en algún tipo de fluido.
-Sólo me pregunto qué clases de cosas me esperan allá afuera.-
-Poco después escuchó el sonido de una pistola siendo accionada... pero se oía que era de lejos.
0.2 se quedó pensando en lo que tendrá que hacer y en lo que se le aproximaba... dieron las 7:00 a.m y entonces su prótesis empezó a vibrar levemente y hacer un sonido leve... él supuso que había llegado el momento de abandonar su puesto, pero observó que los demás 0.2 se encontraban estables en su lugar, por lo cual decidió hacer lo mismo.
-Poco después llegó ella...- (narraba 0.2) - Ella llegó, aquella mujer llamada Carolina. Ella venía en una enorme camioneta blanca. Ella debe ser alguien importante o de influencia debido a que estaba resguardada por 2 camionetas blindadas y al bajar contaba con 3 guarda espaldas personales, uno de ellos era alto, de piel morena, musculoso, cabello negro. El otro guarda espaldas era de piel blanca, él era rubio y contaba con barba... de igual forma era musculoso y un tanto gordito. Ambos llevaban una vestimenta que consistía en un traje completamente negro, sus zapatos estaban bien boleados. Como los demás, ambos contaban con placas que tenían sus nombres escritos en estas.
El hombre alto y moreno tenía por nombre Marcus.
El hombre que era rubio tenía por nombre Teilor.
Ambos parecían hombres serios. Decididos a hacer su trabajo a cualquier costa.
Entonces aquella mujer habló... todos los 0.2 se acomodaron a tal forma de que todos pudieran escuchar aquellas instrucciones:
Carolina: Buenos días estimados. Les he venido a comunicar acerca de la misión x-012 expediente 5XH. Esta misión estará orientada a búsqueda de territorios y recolecta de seres humanos que podrían estar fuera de esta nación. Para ello se les asignará una nave de última generación, y herramientas de combate aparte de su espada.
-Pronto vinieron varias naves, estas eran pequeñas. Eran como unas 100. Cada una estaba pilotada por un soldado encargado.
___________________________
HOOOOOLA ^^
Muy buenas a todos, les he venido a decir que les agradezco mucho que estén leyendo mi historia, gracias de todo corazón >u<
ESTÁS LEYENDO
Eres más de lo que imaginas
Khoa học viễn tưởngLa tierra. 100 años después de nuestras eras. Es un lugar el cual ha cambiado mucho y ahora es gobernado por una sola nación. La historia se centra en un androide que por fabricación está defectuoso. -No copiar.