Fecha Anticipada 2/2

98 14 4
                                    

Todos los androides son únicos, aunque están programados para una tarea específica todos tienen una personalidad característica (son semi seres vivos, aparte se les programó con esta capacidad para que no lastimen a los habitantes de la Unión del Norte)

A pesar de que todos son irrepetibles, el androide qué se le asignó como defectuoso era diferente desde su fabricación, el contaba con un tamaño algo inferior a comparación a otros de su misma clase, además el no contaba con un chip de rastreo ni con chip de "vida". Los chips son implementos qué hacen que un androide funcione perfectamente, el chip de rastreo es para saber la ubicación del androide y el chip "vida" es el que le suministra al androide aquella energía que necesita para poder existir, sin este chip, el androide tendrá una vida útil bastante corta...

Como se debe suponer, al androide no se le informó de su condición como deficiente, pues la intención era tomarlo desprevenido para valorar su destreza física e intelectual de una manera correcta.

El, a pesar de saber que era diferente al resto, es el tipo que intenta e intenta hasta lograr un resultado prometedor, con lo cual, en todas sus sesiones de entrenamiento, el hacia todos y cada uno de los ejercicios con mucho esfuerzo y orgullo, pues el es orgulloso de si mismo, el es el tipo de ser que, a pesar de tener a alguien superior en contra, no se deja intimidar y vencer fácilmente.

La muy temida fecha (al menos para el) llegó, era el momento de mostrar sus habilidades en el campo de batalla, el se enfrentaría contra un 0.3 defectuoso...

________________________________________________

¿Por qué hago capítulos cortos? Bueno las razones son variadas, aunque la principal es la porquería qué tengo de teléfono, mi teléfono de sobrecalienta muy rápido y a veces se apaga de la nada (tuve que escribir este fragmento dos veces por culpa de ello)

Espero disfruten esta parte, dentro de un rato publicaré el resto.... Y ahora algo de suspenso...

¿A que clase de máquina tendrá que enfrentarse el protagonista?

¿En donde se llevará a cabo?

¿Qué clase de actitud tendrá el adversario?

Todo esto y más dentro del siguiente capítulo... Jiji soy malo, siempre los pongo en suspenso 7u7r

-próximamente dibujos a color, detallados y con una iluminación mejor c:

Los amo a todos <3

Eres más de lo que imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora